Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    El gif está bien, pero me gustaría que mandase (usted o quienes piensen como usted) el video de las negocaciones, o un audio, o lo que sea... Lo único palpable es un twitter de un periodista británico a la hora de las pintas, el tropel de ratones andando al compás de este flautista... y el twitter de Álex Moreno diciendo que ni a él ni al Betis les pareció buena idea

    Aquí estaremos esperando las pruebas sobre lo que (quizás con razón) comentais
    Tome buen asiento, la espera será larga.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Como se estará de a gusto en el Betis que hasta cobrando tres veces menos la gente se quiere quedar.....
    jiiii omme....
    Éso que dice confirmaría que el motor del no es el club... por él según usted se hubiera ido, o lo he entendido mal?

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Como se estará de a gusto en el Betis que hasta cobrando tres veces menos la gente se quiere quedar.....
    jiiii omme....

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Cordón: No hace literalmente nada.

    "Grande Cordón que ha conseguido mantener el grupo"

    Cordón: Intenta vender a Álex Moreno por una cantidad irrisoria y el jugador se niega a marcharse.

    "Enorme Cordón que ha conseguido mantener a Álex Moreno"

    Cordón:

    El gif está bien, pero me gustaría que mandase (usted o quienes piensen como usted) el video de las negocaciones, o un audio, o lo que sea... Lo único palpable es un twitter de un periodista británico a la hora de las pintas, el tropel de ratones andando al compás de este flautista... y el twitter de Álex Moreno diciendo que ni a él ni al Betis les pareció buena idea

    Aquí estaremos esperando las pruebas sobre lo que (quizás con razón) comentais

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Pelu vuelve a abrir el post del lateral dañino que en algún sitio tenemos que soltar toda esta histeria que llevamos dentro

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    pon el móvil a cargar pa lo que queda de verano que te vamos a preguntar por todos los rumores jajajaja
    Como me llegue algo de Ceballos hay gente a la que le va a dar algo jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Suenan Azem Azam y Anrok Tarek

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Mensaje completo de Álex Moreno en Twitter:

    Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradeco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como o hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el provecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han levado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar o máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable.
    Mucho Betis!

    Conclusión paranoica: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo de él!
    Por cierto, a nadie le cabe la posibilidad de que ÉL FUESE EL QUE QUIERE IR$E y al club no le salen las cuentas entre lo que se sacaría en dinero y lo que se perdería en profundidad? (nunca mejor dicho)
    Conclusión: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo del Betis!

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Le hemos hecho un Mbappe a un equipo de la premier


    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Pues lo que dijimos ayer algunos, vamos a esperar a que sea oficial. Me da igual si lo dice Mateo, Pepe o Juan, hasta que no sea oficial no se puede despellejar a nadie, porque luego pasa lo que pasa.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Que le den al Nottingham, que se vaya a dar limosna otro
    Parece que, después de todo, Nottingham lateral izquierdo.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Mensaje completo de Álex Moreno en Twitter:

    Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradeco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como o hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el provecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han levado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar o máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable.
    Mucho Betis!

    Conclusión paranoica: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo de él!
    Por cierto, a nadie le cabe la posibilidad de que ÉL FUESE EL QUE QUIERE IR$E y al club no le salen las cuentas entre lo que se sacaría en dinero y lo que se perdería en profundidad? (nunca mejor dicho)

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Vaya bombazo, y vaya forma de zanjar todas las noticias y suposiciones. Enorme Alex. Yo dije que no me lo creía , aunque le tripliquen la ficha. Parece que el.club ha querido aceptar la propuesta y el bueno de Alex ha dicbo que NO. Quiero entender eso, y no sé si ha sido HYC o.Cordon los qie querían venderlo, esa es la duda que se queda. Enorme notocia para el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Que le den al Nottingham, que se vaya a dar limosna otro

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Por cierto creo que Alex Moreno se equivoca al comunicar eso.
    Porque si mañana le ofrecen 3 veces más y al Betis una oferta mucho más suculenta que agrade a todo el mundo, va a qeudar fatal.
    Por lo que se dijo cuando se negociaba su fichaje por nosotros, es un chaval muy nervioso y tiene pinta de que durante estas horas de incertidumbre de si seguir o no lo ha debido pasar fatal y cuando se ha decidido ha querido comunicarlo rápido para quitarse ese mal cuerpo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X