Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wilt 21
    respondió
    Yo también lo hubiera vendido por lo que fuera el verano pasado y a Juanmi también. Y Loren no quería que se vendiera cuando estaba de escándalo y ofertaron quince millones...........emperrarme ahora en lo mismo con los cambios de rendimiento de los mismos futbolistas sería muy estu pido por mi parte.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Si Álex llega a salir por 10 millones, Catalán se hubiera equivocado al traerlo y al dejarlo salir. Lo de la gata Flora traspasado al fútbol.
    El doble desastre, a la llegada y a la salida

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo lo de dañino la verdad es que.si se lo leí no fue a más de dos o tres. No por eso se tiene que generalizar . Decir que era malo y que Catalán había tirado el dinero si lo dijo mucha gente incluido yo .
    Si Álex llega a salir por 10 millones, Catalán se hubiera equivocado al traerlo y al dejarlo salir. Lo de la gata Flora traspasado al fútbol.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El tema es que decir que Álex era un lateral dañino NO era la realidad.
    Yo lo de dañino la verdad es que.si se lo leí no fue a más de dos o tres. No por eso se tiene que generalizar . Decir que era malo y que Catalán había tirado el dinero si lo dijo mucha gente incluido yo .

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Pepe que se tape y no intente maquillar, porqeu en Mundo Deportivo tituló 'Alex Moreno ficha por el Nottingham Forest' que no venga con milongas. Solo hay qeu ver la url de la noticia.

mundodeportivo.com/futbol/betis/20220808/1001847883/alex-moreno-ficha-nottingham-forest.html

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Ya hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.
    Tiene que estar quemadete Pepe.
    Le puede venir bien para resituarse y no ir tan de sobrado.

Dejar un comentario:

• Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    A ver qué nos pareciera a muchos una mala operacion, recuerdo que esto es un foro y es simple opinión, no significa que se estuviese en contra de nadie ni quemar nada, algunos sois más sosegados, otros somos más viscerales, otros pesimistas, optimistas… aquí hay de todo como en la vida misma y ya está, no hay que hacerse más sangre entre nosotros.
    Algunos porque son empleados del club, otros por su ego, otros por sostener sus supuestos contactos con la directiva, otros por mantener su posicionamiento de próceres del blog,...Razones entendibles desde una logica humana, que no les permiten abordar de manera respetuosa otras opiniones
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 18:07:33.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Me inclino por la mediación de Pellegrinni en el hecho.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Pero para haber hecho algo ése algo tendría que estar hecho no?? No sé si me he explicado.
    Claroo, todo indicaba que así era. Hasta Elias y Mateo lo corroboraban. En fin, un misterio para Cuarto Milenium

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Que parsimonia
    Que mandanga tiene este post

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Estimado Rottweiler infórmenos de lo que se cuece ahí dentro, plís

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Los verdaderos motivos no los sabremos nunca. Pasará a engrosar la lista de Grandes Misterios de la Humanidad
    Pues tambien.

Dejar un comentario:

• Balín Balán
    respondió
    Tras la negativa a marcharse de Alex Moreno (bien por el catalán), para tener mejor plantilla que el año pasado, como dijeron, solo falta cerrar a Bellerin y contratar a Aouar, por ejemplo.

Estamos cerca.

Falta por ver la aportacion de Luis Henrique (que será mejor casi seguro que la de Lainez) y de Luis Felipe (que también esperemos que lo sea de Victor Ruiz).

Y seguimos con el Mago Pellegrini y Cousillas. La clave del éxito
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 17:58:04.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    A la espera de saber los motivos de esta grandísima noticia.
    Los verdaderos motivos no los sabremos nunca. Pasará a engrosar la lista de Grandes Misterios de la Humanidad

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X