Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo también lo hubiera vendido por lo que fuera el verano pasado y a Juanmi también. Y Loren no quería que se vendiera cuando estaba de escándalo y ofertaron quince millones...........emperrarme ahora en lo mismo con los cambios de rendimiento de los mismos futbolistas sería muy estu pido por mi parte.
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si Álex llega a salir por 10 millones, Catalán se hubiera equivocado al traerlo y al dejarlo salir. Lo de la gata Flora traspasado al fútbol.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo lo de dañino la verdad es que.si se lo leí no fue a más de dos o tres. No por eso se tiene que generalizar . Decir que era malo y que Catalán había tirado el dinero si lo dijo mucha gente incluido yo .
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema es que decir que Álex era un lateral dañino NO era la realidad.
Dejar un comentario:
-
Pepe que se tape y no intente maquillar, porqeu en Mundo Deportivo tituló 'Alex Moreno ficha por el Nottingham Forest' que no venga con milongas. Solo hay qeu ver la url de la noticia.
mundodeportivo.com/futbol/betis/20220808/1001847883/alex-moreno-ficha-nottingham-forest.html
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeYa hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.
Le puede venir bien para resituarse y no ir tan de sobrado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeA ver qué nos pareciera a muchos una mala operacion, recuerdo que esto es un foro y es simple opinión, no significa que se estuviese en contra de nadie ni quemar nada, algunos sois más sosegados, otros somos más viscerales, otros pesimistas, optimistas… aquí hay de todo como en la vida misma y ya está, no hay que hacerse más sangre entre nosotros.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 18:07:33.
Dejar un comentario:
-
Me inclino por la mediación de Pellegrinni en el hecho.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Pero para haber hecho algo ése algo tendría que estar hecho no?? No sé si me he explicado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeYa hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Los verdaderos motivos no los sabremos nunca. Pasará a engrosar la lista de Grandes Misterios de la Humanidad
Dejar un comentario:
-
Tras la negativa a marcharse de Alex Moreno (bien por el catalán), para tener mejor plantilla que el año pasado, como dijeron, solo falta cerrar a Bellerin y contratar a Aouar, por ejemplo.
Estamos cerca.
Falta por ver la aportacion de Luis Henrique (que será mejor casi seguro que la de Lainez) y de Luis Felipe (que también esperemos que lo sea de Victor Ruiz).
Y seguimos con el Mago Pellegrini y Cousillas. La clave del éxitoEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 17:58:04.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA la espera de saber los motivos de esta grandísima noticia.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: