Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Lo mismo eran HyC quienes querían vender y Cordón y el jugador han dicho que no. Es que no sabemos que ha pasado
    Que todo puede ser...

Dejar un comentario:

• mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Te parece bien hacer el ridículo y vender a unos de los principales activos del club por esa limosna ??? Tu no eres Betico perdona q te diga.
    La ceremonia de suicidio colectivo era hoy a las 20.00 pero por lo visto se ha cancelado. No hace falta vendernos la moto que ya no va a ir nadie, que se ha cancelado.

Dejar un comentario:

• manuthema
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

La verdad es que "todos" esperábamos que dijese: "me he equivocado"
    Éso no lo dice "naide" en España, va a dejar el "de momento", que es la manera que tiene de tapar sus vergüenzas, qué va a hacer el pobre hombre después del patinazo?
    Pues yo, por el mensaje del jugador, entiendo que es definitivo el que se queda.

Seria una equivocación muy grande por parte del jugador mandar un mensaje de ese tipo a la afición, para luego irse una semana después....

Dejar un comentario:

• Balín Balán
    respondió
    Pellegrini ha creado un grupo cohesionado y comprometido con las 13 barras.
    No se va xq sabe que con Pellegrini y el beticismo, aquí va a disfrutar.
    Y además lo exterioriza el mismo, pa que el beticismo sepa la verdad del asunto.
    El resto, Nothing new under the sun
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 13:51:00.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

En qué te basas para decir que Cordón no ha hecho su trabajo o le falta cohones en todo este tema de Alex Moreno? Porque sangre no sé pero bilis estás soltando tela y supongo que habrás estado en las negociaciones para saber todo lo que ha pasado.
    Usted ha visto que hayan salido los no validos para el club ?? Por ejemplo. Usted ha visto que haya solucionado algo viendo el panorama desde enero ???. Aunque quizas me equivoque y sea aun peor, que no sea culpa de CORDÓN, que sean Haro y Catalàn, eso sería ya el ridículo total.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Por cierto creo que Alex Moreno se equivoca al comunicar eso.
    Porque si mañana le ofrecen 3 veces más y al Betis una oferta mucho más suculenta que agrade a todo el mundo, va a qeudar fatal.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Y ahora llegan los del Forresrty suben 2,5 más por semana hasta convencer al club...

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Cordón tiene que impedir como sea que hagan ofertas a los jugadores antes de confirmar en Betisweb si les parece bien a algunos foreros.... home por Dios!
    Éso y cerrar el Twitter, con esas dos misiones ya estaría más cerca del perdón... qué cogno, a quemarlo igual !
    Cordón: No hace literalmente nada.

"Grande Cordón que ha conseguido mantener el grupo"

Cordón: Intenta vender a Álex Moreno por una cantidad irrisoria y el jugador se niega a marcharse.

"Enorme Cordón que ha conseguido mantener a Álex Moreno"

Cordón:

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Me juego lo que quieras a que HyC querían vender y Cordón y el futbolista han hecho recapacitar a la dirección del club
    Yo me juego que Alex y Cordón querían la oferta y cuando la han presentado a la cupula se han descojonado y lo han echado todo para atrás.... Por imaginar que cada uno imagine lo que quiera.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Sinceramente, no daba un duro por la info pero se ha coronado el tío jajajaja
    pon el móvil a cargar pa lo que queda de verano que te vamos a preguntar por todos los rumores jajajaja

Dejar un comentario:

• Hermes
    respondió
    Pues otra ves los ingles con la oferta para atrás, lo único que falta saber, es si esta no venta de Alex, implica un venta más importante o por el contrario han decidido tirar de las famosas palancas que nos pueden endeudar más aún

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pepito dice que se rechaza ''de momento ''.

No , si era verdad que entretenidos íbamos a estar jajaja
    La verdad es que "todos" esperábamos que dijese: "me he equivocado"
    Éso no lo dice "naide" en España, va a dejar el "de momento", que es la manera que tiene de tapar sus vergüenzas, qué va a hacer el pobre hombre después del patinazo?

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Palanca palanquita palanquituri.....

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Una pena que no nos vayamos a enterar de qué ha pasado exactamente, anda que no han tenido que ser interesantes estas últimas horas desde dentro.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    El lunes hace un penalty con la mano y ya tenemos a los que criticaban la venta diciendo que por qué no se vendió. Como si lo viera.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X