Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Pues Álex recalca que el club también ha decidido que prefiere que se quede. Lo que me tranquiliza mucho.
    Me juego lo que quieras a que HyC querían vender y Cordón y el futbolista han hecho recapacitar a la dirección del club

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Te parece bien hacer el ridículo y vender a unos de los principales activos del club por esa limosna ??? Tu no eres Betico perdona q te diga.
    Infórmeme, a quién han vendido? LUNES 8 DE AGOSTO DE 2022, 13.45H
    El beticómetro de nuevo sale a la palestra jajajajajjaajajj

Dejar un comentario:

• Supertj
    respondió

Con 20 millones se llevan esos los cordones de las botas. CORDÓN ESTAS EN EL BETIS UN CLUB CON MAS CO JO NES DE LOS QUE TU ESTAS DEMOSTRANDO TENER.
    En qué te basas para decir que Cordón no ha hecho su trabajo o le falta cohones en todo este tema de Alex Moreno? Porque sangre no sé pero bilis estás soltando tela y supongo que habrás estado en las negociaciones para saber todo lo que ha pasado.

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    De momento que juegue contra el Elche.
    Luego las palancas dirán

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    No se puede vender futbolistas por debajo de su valor de mercado, eso crea precedentes. Me parece perfecto que se decline la oferta y sobretodo que Álex tenga ilusión por continuar, que eran mis dudas.

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    Pepito dice que se rechaza ''de momento ''.

No , si era verdad que entretenidos íbamos a estar jajaja

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Amo a relajarnos que estas cosas siempre se hablan entre ellos y las decisiones no son unilaterales.
    Lo mismo eran HyC quienes querían vender y Cordón y el jugador han dicho que no. Es que no sabemos que ha pasado

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Pues me alegro un montón de que Álex se quede y que él valore quedarse en el betis antes de cobrar el triple en la premier. Un jugador fundamental en el sistema, que está en plena forma y acoplado al equipo perfectamente, además es un chaval estupendo. Por la oferta que era prefiero disfrutarlo en nuestro equipo.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Los co jones pueden canjearse por billetes (sin ser del Monopoly)? Es pa un amigo
    Si quisieran venderlo por lo que sea (como muchos han dicho por aquí) ni hubiera empezado la pretemporada

Hay variables aún no resueltas y que no conocemos (como quizás la supuesta palanca) que nos impiden tener claro el panorama actual... the whole picture dicen los british, yo es que le dí clases a Álex Moreno y a su yorkshire, al final pa ná

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Los haters de Miranda estarán en orgasmo permanente con esta noticia

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió

Con 20 millones se llevan esos los cordones de las botas. CORDÓN ESTAS EN EL BETIS UN CLUB CON MAS CO JO NES DE LOS QUE TU ESTAS DEMOSTRANDO TENER.
    Amo a relajarnos que estas cosas siempre se hablan entre ellos y las decisiones no son unilaterales.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Mis últimos comentarios...DELETE, DELETE

Fuera de broma, aqui pasa algo, esto no es normal

Dejar un comentario:

• kinete21
    respondió
    Pues Álex recalca que el club también ha decidido que prefiere que se quede. Lo que me tranquiliza mucho.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Cordón tiene que impedir como sea que hagan ofertas a los jugadores antes de confirmar en Betisweb si les parece bien a algunos foreros.... home por Dios!
    Éso y cerrar el Twitter, con esas dos misiones ya estaría más cerca del perdón... qué cogno, a quemarlo igual !
    Te parece bien hacer el ridículo y vender a unos de los principales activos del club por esa limosna ??? Tu no eres Betico perdona q te diga.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/08/22, 13:39:54.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    La impresión que da desde fuera es que el grueso de esta plantilla está muy comprometida y con ganas de hacer algo grande está temporada.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X