Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Pues a mi me da que él no tenía claro irse y el betis no estaba muy por la labor de aceptar esa cantidad. Posiblemente si mañana llegan con 20 kilos el jugador y el betis tendran el acuerdo de aceptarlos.
    Tengo claro que no estamos tan mal economicamente como indican todos
    Con 20 millones se llevan esos los cordones de las botas. CORDÓN ESTAS EN EL BETIS UN CLUB CON MAS CO JO NES DE LOS QUE TU ESTAS DEMOSTRANDO TENER.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Cordón tiene que impedir como sea que hagan ofertas a los jugadores antes de confirmar en Betisweb si les parece bien a algunos foreros.... home por Dios!
    Éso y cerrar el Twitter, con esas dos misiones ya estaría más cerca del perdón... qué cogno, a quemarlo igual !

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    Por lo visto el motivo del rechazo de Moreno viene de su Yorkshire , que se niega a ir a Reino Unido por no tener buena relación con sus ancestros ingleses.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    O sea, a Cordón se le juzga hoy no por lo que dice/hace sino por lo que piensa... ésto me recuerda a un chiste...

-Señor juez, si le digo que usted es un grandissimo hijo de fruta que pasaría?
    -A la cárcel por desacato
    -Y si sólo lo pienso?
    -Entonces no le pasaría nada
    -Sabe qué, sr.juez? PIENSO que usted es un grandissimo hijo de fruta
    CORDÓN esta perdiendo facultades, o las ha perdio ya. SI no tiene ******* de hacer su trabajo la puerta la tiene abierta.

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Es un notición porque es el último de la plantilla al que (mal)vendería.
    Sí, el último.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

La siguiente noticia es: el dueño del Notthingham hablo con Monchi y este le desancosejo su fichaje.
    Yo creo mas bien que le aconsejo el ofrecimienyo al Betis por Alex. Eso me lo creo más.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    O sea, a Cordón se le juzga hoy no por lo que dice/hace sino por lo que piensa... ésto me recuerda a un chiste...

-Señor juez, si le digo que usted es un grandissimo hijo de fruta que pasaría?
    -A la cárcel por desacato
    -Y si sólo lo pienso?
    -Entonces no le pasaría nada
    -Sabe qué, sr.juez? PIENSO que usted es un grandissimo hijo de fruta

Dejar un comentario:

• PirateLife
    respondió
    El fichaje de este verano es ........... ALEX MORENO !

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Algunos es que no os cansais de ver la parte negra de TODA situación, de verdad que no sé cómo vivís.
    La siguiente noticia es: el dueño del Notthingham hablo con Monchi y este le desancosejo su fichaje.

Dejar un comentario:

• Supertj
    respondió
    Está claro. La novia le ha dicho que ella a Inglaterra no va y que sólo no va ni loco. Lo normal.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Ya lo dijo Pablo que lo había visto en un grupo de WhatsApp, pero esta noticia no desmoraliza a los haters, Antonio quería malvenderlo y Moreno le ha dicho que no.
    Lo peor de todo es que estoy leyendo a mucha gente en Twitter comentar eso mismo..

Un poco la operación de Schrodinger pero en este caso, aunque los escenarios son opuestos.. es mala y mala al mismo tiempo.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Una pregunta para los que no somos de sevilla.

La venta del **** por donde pilla mas o menos. Que hay unos cuantos que hay que mandarlos alli un tiempo.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Propongo abrir el rincón de PabloML

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Algunos es que no os cansais de ver la parte negra de TODA situación, de verdad que no sé cómo vivís.
    Por lo menos ha puesto me suena, y si le suena es que es así.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Jooooooo ahora los hilos están juntos, se están mezclando churrras e morenas (o era merinas?), con odio, bilis y felicidad todo en la coctelera! El jugador inútil que se volvió crack ahora pasa a ídolo por querer quedarse apesar de que iba a ser tratado como esclavo (con Cordones ataos se lo llevaban pa Inglaterra)... Que alguien me diga lo que tengo que sentir, que a lo mejor algún hater lo dijo ayer en la página 80 o por ahí del hilo güeno (el del salseo) y yo no me enteré

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X