Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    al final te voy a mandar una camiseta de incecosa
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_ndxhbzoVrm1tcf312o1_400.gif
Visitas:	1
Size:	397,6 KB
ID:	7907807

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Aquí todos contentos, pero veremos el lío como se resuelve, tenemos no sé si 28 jugadores y ninguno quiere irse y una semana para solucionar las inscripciones.

    Yo sinceramente si el club lo quería vender y es el jugador el que no ha querido no me alegra nada, pues si el club ha aceptado la oferta es porque sería un mal menor.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    La culpa de la infravaloración en el mercado de Álex Moreno la tiene el im.bé.cil sectario que tenemos por seleccionador. Si Luís Enrique hubiese hecho lo que tenía que haber hecho, que es convocar al mejor lateral izquierdo para la selección, el precio de Álex moreno no bajaría de los 20 kilos. Le falta el escaparate internacional de la selección para alcanzar su justa valoración en el mercado.

    En fin, lo mejor de todo es que el chaval va a comenzar la temporada como un cañón, tal como demostró ante la Fiore. Es más, creo que a raíz de ese partido fue cuando los ingleses decidieron abrir un poco más el monedero.

    O se vende por 18 kilos (de ahí para arriba) o nos quedamos nosotros con nuestro puñal por la banda izquierda para intentar asaltar el puesto champions de las palanganas.

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    Pues queridos, entiendo que es consensuado entre club y futbolista. La valoración del futbolista acaba de irse a los 20 millones. Y bien que me alegro.

    El que lo quiera que pase por caja y lo convenza a él con un proyecto deportivo en condiciones.
    Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 08/08/22, 14:23:59.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Por supuesto, Cordón no para de leer tuiter y nuestro foro en vez de trabajar, seguro, enhorabuena a los que han impedido esta venta.
    Otro éxito de los essihentes.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Incomprensible mensaje....lo está haciendo fatal Antonio. 2 años, dos clasificaciones EL y una Copa. Mi no entender
    Jajajajajaja no lo había visto. Tremendo. Otra vez pa la cueva.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Deseando ver también la bilis que van a soltar algunos periodistas tras lo de Bellerin rebajándose el sueldo y perdonando dinero para venir aquí.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Por supuesto, Cordón no para de leer tuiter y nuestro foro en vez de trabajar, seguro, enhorabuena a los que han impedido esta venta.
    al final te voy a mandar una camiseta de incecosa

    Dejar un comentario:


  • gaby87
    respondió
    Alex Moreno acaba de engordar 20 kilos y medio metro los brazos con los que hace los penaltis

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Pues yo tengo claro lo que ha pasado, que ante el escándalo y el revuelo han tenido que recular antes de firmar.
    Por supuesto, Cordón no para de leer tuiter y nuestro foro en vez de trabajar, seguro, enhorabuena a los que han impedido esta venta.

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    Por cierto, ya está escritos y en borradores los mensajes de "se tenía que haber ido por 10M y regalao incluso" para en cuanto haga un partido malo

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Éso que dice confirmaría que el motor del no es el club... por él según usted se hubiera ido, o lo he entendido mal?
    Desconozco todo, pero convendrá usted conmigo en que aquí hay algo que no cuadra no ? Se publicó que el acuerdo Notingham/ Alex estaba hecho y el sueldo era el triple.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Nothingam prisas, que ar finá er shico se va payá

    jajajajjajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Ademas, se ha devuelto y bien la humillacion que nos hicieron los piratas de nottingham con esas ofertas ridiculas. A pastar parguelas

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Al final las posturas extremistas lo que hacen es una caricatura del personaje y caricaturizar su opinión. No leerás a nadie que piense que el trabajo de Cordón es bueno decir que es sobresaliente, brillante, una obra primorosa; sin embargo los que critican a Cordón sí que afirman que no ha hecho nada e incluso que todo es obra de Pellegrini PESE A Cordón. Pero son capaces de darle la vuelta a la tortilla hasta quemarla, macho.
    Y lo más gracioso es que a los que nos parece que Cordón está haciéndolo bien, nos tachan de excesiva idolatría, de buscar salvadores, cuando esos mismos que nos acusan, consideran a Pellegrini el nuevo Jesucristo, más ridículo no se puede ser

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X