Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feisimo gesto de juanito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feisimo gesto de juanito...

    A mi este hombre cada vez me parece mas absurdo y cada vez creo con mas seguridad q es el cabecilla de los q manejan el vestuario.
    En un momento del partido le ha mandado una autentica calabaza a sobis q le ha pillado a contrapie... Juanito al volver y mirar a Rivas le hace gestos haciendole ver q sobis no se mueve ni pa un lao pa otro, en un gesto muy feo.
    Juanito, capitan, antes de tirar por tierra a tus compañeros, aprende a dar pases, y como capitan aprende a perdonar errores (o te recordamos a Solá) y a animar a los tuyos.
    Hoy rivas te ha dado un repaso tapando tus errores.

  • #2
    Re: Feisimo gesto de juanito...

    Son lances del juego y nada mas *****,ademas llevaba toda la razon ,no se movian y antes de perder la pelota la lanzo como pudo.

    Comentario


    • #3
      Re: Feisimo gesto de juanito...

      NO tenia a nadie alrededor y mando un pelotazo sin sentido, juanito empieza a sobrar por aqui en serio... el tiempo lo pondrá en su sitio. Hoy ha sido de los mas indolentes.

      Comentario


      • #4
        Re: Feisimo gesto de juanito...

        Como dice mi hermana... Juan Beckenbauer

        Comentario


        • #5
          Re: Feisimo gesto de juanito...

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          A mi este hombre cada vez me parece mas absurdo y cada vez creo con mas seguridad q es el cabecilla de los q manejan el vestuario.
          En un momento del partido le ha mandado una autentica calabaza a sobis q le ha pillado a contrapie... Juanito al volver y mirar a Rivas le hace gestos haciendole ver q sobis no se mueve ni pa un lao pa otro, en un gesto muy feo.
          Juanito, capitan, antes de tirar por tierra a tus compañeros, aprende a dar pases, y como capitan aprende a perdonar errores (o te recordamos a Solá) y a animar a los tuyos.
          Hoy rivas te ha dado un repaso tapando tus errores.
          no defiendas tanto a sobis.que no es alfonsito,y mira un poco mas por la cantera.que a los de afuera se le perdonamos muchas cosas.

          Comentario


          • #6
            Re: Feisimo gesto de juanito...

            Yo en lo que me fijao es que al final del partido, en el corrillo que han formado ,Juanito estaba en medio, muy serio y sin botar, no se ma dejao trastokao.


            Enhorabuena, a todos los verdiblancoS, y una mención especial a los que habeis ido a santander, MIL GRACIAS HERMANOS.

            Comentario


            • #7
              Re: Feisimo gesto de juanito...

              A mi también me ha extrañado el gesto. Además, es que lo han pillao de pleno. Vale que Sobis ha hecho una temporada horrible, pero correr ha corrido como el que más. Por otra parte, como Juanito no espabile, que vaya sacando billete para Inglaterra, porque vaya temporada que ha hecho el capitán...

              Comentario


              • #8
                Re: Feisimo gesto de juanito...

                No hay que sacar las cosas de quicio. Yo lo he visto y sólo reclamaba más movilidad de la delantera que estaba muy estática. Es el capitán y hoy ha hecho un buen partido. Nada más

                Comentario


                • #9
                  Re: Feisimo gesto de juanito...

                  juanito es tonto y no lo sabe,cuando cobraba por partido hacia unos partidazos que flipabamos y con su contrato made in lopera es un pasota de cuidado y segun tengo entendido un cancer para el vestuario.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Feisimo gesto de juanito...

                    Este año de juanito ha sido muy triste y muy feo. Yo miro por la cantera.
                    Los minutos de maldonado habia q tener valor para jugarlos y ha cumplido. Rivas ha estado impresionante. Vega ha sido increible. Dani ha hecho lo q ha podido, corriendo como un loco. Doblas ha estado muy bien... juanito hoy se le han ido algunas veces en la marca.

                    Cabe destacar el trabajo de chinos q tenia Vega tapando a munitis, q vaya la q da ese. Juanito el ****** ese al q marcaba se le ha ido algunas veces y lo ha salvado rivas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Feisimo gesto de juanito...

                      eso son gestos espontaneos dentro del terreno de juego no hay que darle importancia por Dios, a mi no me gusta mucho Juanito pero este post no lo entiendo , es criticar por criticar ****,creia que le habia eçhecho un gesto a la aficion,vamos a criticar solo lo criticable ........que bastante hay.
                      VIVA EL BETIS.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Feisimo gesto de juanito...

                        Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                        juanito es tonto y no lo sabe,cuando cobraba por partido hacia unos partidazos que flipabamos y con su contrato made in lopera es un pasota de cuidado y segun tengo entendido un cancer para el vestuario.
                        Es curioso pero es cierto, cambio de contrato = Cambio de Juanito, aunque casi todoslos jugadores uqe han salio del mundial no han rendido a su maximo nivel, aunque juanito, simplemente no ha rendido. Aqui lo uqe falta es un crack-lider tipo joaquin o oliveira que lleve al equipo a la gloria no un central que se crea qeu es cannavaro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Feisimo gesto de juanito...

                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          A mi este hombre cada vez me parece mas absurdo y cada vez creo con mas seguridad q es el cabecilla de los q manejan el vestuario.
                          En un momento del partido le ha mandado una autentica calabaza a sobis q le ha pillado a contrapie... Juanito al volver y mirar a Rivas le hace gestos haciendole ver q sobis no se mueve ni pa un lao pa otro, en un gesto muy feo.
                          Juanito, capitan, antes de tirar por tierra a tus compañeros, aprende a dar pases, y como capitan aprende a perdonar errores (o te recordamos a Solá) y a animar a los tuyos.
                          Hoy rivas te ha dado un repaso tapando tus errores.
                          Pues al contrario que tu compañero, yo opino k ese gesto fue muy positivo, y creo que estamos hablando del mismo gesto, en el k Juanito como capitan asia ver a Chaparro k Sobis se estaba arrascando los witos, a raiz de ese gesto, pocos minutos depues Sobis se va sustituido, y muy bien k estuvo el cambio, Juanito no ha exo mas, k lo k la aficion le pidio el otro dia en el entrenamiento, k cmo capitan, si veia k un jugador no corria, avisara al entrenador para k lo quitara..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Feisimo gesto de juanito...

                            Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                            Pues al contrario que tu compañero, yo opino k ese gesto fue muy positivo, y creo que estamos hablando del mismo gesto, en el k Juanito como capitan asia ver a Chaparro k Sobis se estaba arrascando los witos, a raiz de ese gesto, pocos minutos depues Sobis se va sustituido, y muy bien k estuvo el cambio, Juanito no ha exo mas, k lo k la aficion le pidio el otro dia en el entrenamiento, k cmo capitan, si veia k un jugador no corria, avisara al entrenador para k lo quitara..
                            que sobis no ha corrido???

                            si parecia oliveira presionando a calatayud

                            no se yo creo que correr si que a corrido, lo que pasa que esta muy solo arriba

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Feisimo gesto de juanito...

                              Ya lo puso en la lista de los prescindibles el gran Lorenzo Serra Ferrer, por algo será.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X