Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feisimo gesto de juanito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Feisimo gesto de juanito...

    Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
    tenemos que tener en cuenta que era un partido con mucha tension y eso se refleja en algunos trances del juego, pero todo es perdonable mientras se trate de querer hacer las cosas bien y estar en tension.
    Por otra parte yo si lo he visto festejar la permanencia y por ultimo no seais tan criticos con los canteranos y defendais tanto a los mercenarios que vienen allende los mares, aqui pasa siempre igual los buenos son los que vienen de fuera y los malos los que se crian aqui.
    amigo por lo menos conmigo te equivocas,para mi me da igual si sale de la cantera o viene de rusia,si es malo es malo,y si es bueno,da igual de donde sea ,es bueno y ya esta,para mi desde el primer momento visten la camiseta y el escudo de mi betis,pero cuando se cachondea de eso,ya se acabó,sea canterano o no,lo que pasa es que tampoco esta bien que porque sea de la cantera se le van a reir las gracias y perdonarselo todo,porque eso tampoco esta bien,ellos mas que nadie deberian de dar la cara por el betis,porque conocen los sentimientos y la historia y penurias de nuestro betis,y dar ejemplo de beticismo al resto del plantel

    http://***********************/288100 ;)

    Comentario


    • #32
      Re: Feisimo gesto de juanito...

      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      A mi este hombre cada vez me parece mas absurdo y cada vez creo con mas seguridad q es el cabecilla de los q manejan el vestuario.
      En un momento del partido le ha mandado una autentica calabaza a sobis q le ha pillado a contrapie... Juanito al volver y mirar a Rivas le hace gestos haciendole ver q sobis no se mueve ni pa un lao pa otro, en un gesto muy feo.
      Juanito, capitan, antes de tirar por tierra a tus compañeros, aprende a dar pases, y como capitan aprende a perdonar errores (o te recordamos a Solá) y a animar a los tuyos.
      Hoy rivas te ha dado un repaso tapando tus errores.
      Desde mi punto de vista, El Manchester city deberia haberselo llevado. Está conviertiendose en el Fernando Hierro del Betis, y eso lleva a mal asunto

      Comentario


      • #33
        Re: Feisimo gesto de juanito...

        Personalmente pienso que este año ha sido el inicio del declive de la carrera como futbolista de Juanito y que es hora de que Melli tome su relevo, ya que es el defensa del Betis con mejores aptitudes.

        Respecto al festejo después del partido, he de reconocer que me emocioné con los goles de Edu y se me saltaron las lágrimas cuando finalizó el partido y me dí cuenta que durante 11 minutos nuestro equipo y la mejor afición del universo estuvo es segunda división.

        Cuando pasó la euforia sentí una enorme pena y ningunas ganas de fiesta. Pero qué fiesta ni cojon....!!!! ¿Celebrar que el Betis no ha bajado a segunda?
        Ahora que no se han cumplido las perspectivas deportivas habría que revisar el contrato de los jugadores a la baja, igual que cuando las cosas van bien, se dedican a pedir más dinero o amenazar con irse a otros equipos.

        En fin, solamente puedo alegrarme por todos los béticos de corazón, que es lo único bueno que tiene actualmente este equipo.

        Saludos vediblancos.

        Comentario


        • #34
          Re: Feisimo gesto de juanito...

          Estoy flipando con este post....

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X