Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que es esto. La Real apenas tendrá gastos por amortizaciones. A eso sumale que desde la 17/18 llevan pegando de vez en cuanto un buen pelotazo y no se gastan demasiado dinero:

    En la 17/18 trincan 48 kilos entre Yuri e Iñigo Martinez (y solo se gastan 25)
    En la 18/19 trincan 32 por Odriozola (y solo se gastan 12)
    En la 19/20 es en la que se invierte la situacion una vez, y solo trincan 8 millones por Juanmi y se gastan aprox 30 kilos
    En la 20/21 trincan 25 por Llorente y Rulli y se gastan 10
    Y el año pasado solo se gastan 2,5 millones.

    Junto con el Villarreal, los dos clubes mejor gestionados de la liga, ambos con una gran cantera en comun y con entrenadores que le dan bola. A ese modelo de gestión es al que tenemos que aspirar. El problema es que mantenerte en la élite y lograr desarrollar una cantera potente que te saque talento cada año es algo dificil de compatibilizar, sobre todo porque establecer una dinámica de cantera en la que los jugadores vayan quemando etapas de forma satisfactoria y logren dar el salto a primera requiere unos cuantos años.

    Los de juvenil del año pasado tienen buena pinta y deberían formar el núcleo del Betis Deportivo de este año. Con suerte, a lo mejor algun chaval despunta y puede empezar a asomar la cabeza en el primer equipo. Pero lo dicho, es algo con lo que hay que tener paciencia.
    Si el modelo depende de ese tipo de ventas, el carajazo te llega en algún momento, aunque por ahora ambos van como un tiro

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Guido no debe salir de aquí por menos de 40 millones. Y tengo la sensación de que hay equipos dispuestos a pagar eso.

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Yo creo que ni así lo vamos a vender por un d8neral. El tema está en el Betis, los otris clubs saben como estamos y van a jugar con eso aunque Argentina sea campeona del mundo y Guido marque el gol que haga campeona a Argentina.
    Eso dependerá de los que se sumen a la puja, todo es que dos equipos que vayan mal a mitad de temporada, busquen apuntalar el centro del campo.

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Lo que pasa es que no va a ser titular eh. Tiene por delante a Paredes.
    Bueno eso veremos de aquí al mundial pueden pasar muchas cosas

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    Yo a Guido, no lo vendía antes del mundial, salvo necesidad imperiosa, porque si Argentina cae pronto no se va a devaluar y si cae tarde se va a revalorizar, o lo que es lo mismo tenemos mucho que ganar y poco que perder
    Yo creo que ni así lo vamos a vender por un d8neral. El tema está en el Betis, los otris clubs saben como estamos y van a jugar con eso aunque Argentina sea campeona del mundo y Guido marque el gol que haga campeona a Argentina.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En que tiene una plantilla llena de canteranos????
    Es que es esto. La Real apenas tendrá gastos por amortizaciones. A eso sumale que desde la 17/18 llevan pegando de vez en cuanto un buen pelotazo y no se gastan demasiado dinero:

    En la 17/18 trincan 48 kilos entre Yuri e Iñigo Martinez (y solo se gastan 25)
    En la 18/19 trincan 32 por Odriozola (y solo se gastan 12)
    En la 19/20 es en la que se invierte la situacion una vez, y solo trincan 8 millones por Juanmi y se gastan aprox 30 kilos
    En la 20/21 trincan 25 por Llorente y Rulli y se gastan 10
    Y el año pasado solo se gastan 2,5 millones.

    Junto con el Villarreal, los dos clubes mejor gestionados de la liga, ambos con una gran cantera en comun y con entrenadores que le dan bola. A ese modelo de gestión es al que tenemos que aspirar. El problema es que mantenerte en la élite y lograr desarrollar una cantera potente que te saque talento cada año es algo dificil de compatibilizar, sobre todo porque establecer una dinámica de cantera en la que los jugadores vayan quemando etapas de forma satisfactoria y logren dar el salto a primera requiere unos cuantos años.

    Los de juvenil del año pasado tienen buena pinta y deberían formar el núcleo del Betis Deportivo de este año. Con suerte, a lo mejor algun chaval despunta y puede empezar a asomar la cabeza en el primer equipo. Pero lo dicho, es algo con lo que hay que tener paciencia.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    Yo a Guido, no lo vendía antes del mundial, salvo necesidad imperiosa, porque si Argentina cae pronto no se va a devaluar y si cae tarde se va a revalorizar, o lo que es lo mismo tenemos mucho que ganar y poco que perder
    Lo que pasa es que no va a ser titular eh. Tiene por delante a Paredes.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Rabiot, De Jong y Casemiro se parecen lo que un huevo a una castaña. Qué despropósito de noticia.
    No saben lo que fichan, así les va.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Rabiot, De Jong y Casemiro se parecen lo que un huevo a una castaña. Qué despropósito de noticia.

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    El problema es que en esta situación, no podemos elegir, si lo quisieran ahora, se vendería ahora.
    Por eso digo, salvo necesidad imperiosa

    Dejar un comentario:


  • EspañaBetica
    respondió
    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    Yo a Guido, no lo vendía antes del mundial, salvo necesidad imperiosa, porque si Argentina cae pronto no se va a devaluar y si cae tarde se va a revalorizar, o lo que es lo mismo tenemos mucho que ganar y poco que perder
    El problema es que en esta situación, no podemos elegir, si lo quisieran ahora, se vendería ahora.

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Yo a Guido, no lo vendía antes del mundial, salvo necesidad imperiosa, porque si Argentina cae pronto no se va a devaluar y si cae tarde se va a revalorizar, o lo que es lo mismo tenemos mucho que ganar y poco que perder

    Dejar un comentario:


  • kain13
    respondió
    Dentro de lo poco que me gustaría vender a Guido, el Manchester United tiene unas urgencias por la temporada pasada denigrante y como ha empezado esta que, si realmente quieren a Guido, quizás se les pudiera sacar algo más que a otro que no tenga esas prisas.

    Opinión, ojo, que tampoco estoy diciendo que se les saquen 50 kilos ni 40, sino que donde otro a lo mejor te apura los 20 y 5 en variables, por decir algo, a lo mejor a estos por sus urgencias se les iría directo a los 25, ni sé si me explico bien la paha mental.
    Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 16/08/22, 20:45:01.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Casemiro al United, Guido al Madrid y Ceballos al Betis.
    ....y en ese momento me desperté

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pepe Elías se hace eco de esta noticia.



    Adrien Rabiot a Man Utd ahora muy poco probable. La brecha en la oferta/expectativa salarial significa que la mudanza no sucede tal como están las cosas. Charlas en vivo sobre otras opciones como Casemiro. De Jong improbable pero
    #MUFC espera conseguir un centrocampista de primera antes de la fecha límite
    @TheAthleticUK
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/08/22, 20:38:48.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X