Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El exagerado pesimismo de parte de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El exagerado pesimismo de parte de la afición

    Este verano estoy atisbando un mal rollo y un pesimismo enorme entre buena parte del beticismo que me deja acojonado ante lo que puede venir esta temporada como la pelotita no entre.

    ¿¿¿Cómo puede ser posible que estando como estamos, habiendo tocado plata y repitiendo dos años seguidos en Europa, haya gente tan toca pelotas???

    A los que quieren destruir en vez de construir los conocemos ya todos.

    Pero lo de los pesimistas que le compran el discurso a los anteriores es absolutamente lamentable.

    Señores, esta temporada vamos a disputar la Supercopa de España, y partimos con una buena base para hacerlo bien en Copa (empezamos en octavos directamente) y en liga se intentará volver a pelear por entrar por tercera vez seguida entre los 6 primeros, lo que no será fácil porque Villarreal y Real Sociedad tienen mejor equipo que el año pasado a priori. Y si les competimos y finalmente quedamos séptimos, pues no será ninguna desgracia, porque en presupuesto creo que estamos los octavos o novenos de la liga y todo lo que sea igualar o superar esa situación de desventaja inicial será un logro deportivo que nos permitirá seguir creciendo poco a poco.

    Todo ello sumando nuevamente un año de competición europea, después de que el año pasado nos echase en su casa en el último minuto de la prórroga el que a la postre fue campeón.

    Las temporadas son largas y duras, con momentos malos y buenos, pero la que se presenta no es nada fea.

    Dejad de tocar las pelotas y disfrutad, que estáis amargados perdidos
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 11/08/22, 09:12:51.
    A alexisbdn, Bels y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Este verano estoy atisbando un mal rollo y un pesimismo enorme entre buena parte del beticismo que me deja acojonado ante lo que puede venir esta temporada como la pelotita no entre.

    ¿¿¿Cómo puede ser posible que estando como estamos, habiendo tocado plata y repitiendo dos años seguidos en Europa, haya gente tan toca pelotas???

    A los que quieren destruir en vez de construir los conocemos ya todos.

    Pero lo de los pesimistas que le compran el discurso a los anteriores es absolutamente lamentable.

    Señores, esta temporada vamos a disputar la Supercopa de España, y partimos con una buena base para hacerlo bien en Copa (empezamos en octavos directamente) y en liga se intentará volver a pelear por entrar por tercera vez seguida entre los 6 primeros, lo que no será fácil porque Villarreal y Real Sociedad tienen mejor equipo que el año pasado a priori. Y si les competimos y finalmente quedamos séptimos, pues no será ninguna desgracia, porque en presupuesto creo que estamos los octavos o novenos de la liga y todo lo que sea igualar o superar esa situación de desventaja inicial será un logro deportivo que nos permitirá seguir creciendo poco a poco.

    Todo ello sumando nuevamente un año de competición europea, después de que el año pasado nos echase en su casa en el último minuto de la prórroga el que a la postre fue campeón.

    Las temporadas son largas y duras, con momentos malos y buenos, pero la que se presenta no es nada fea.

    Dejad de tocar las pelotas y disfrutad, que estáis amargados perdidos
    Entiendo lo que quieres decir. Pero disfrutar únicamente de lo deportivo sin mirar lo demás, puede llevarnos a épocas muy oscuras. Dicho esto , estoy convencido que el tema económico se arreglará más o menos , podremos inscribir y fichar a 1-2 jugadores que necesitamos y hacer una buena temporada. Pero entiendo a la gente que esté preocupada por el tema económico, hemos pasado una racha mu mala hace no mucho precisamente por no controlar el gasto del club ( y xq robaron al club directamente vaya )

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Entiendo lo que quieres decir. Pero disfrutar únicamente de lo deportivo sin mirar lo demás, puede llevarnos a épocas muy oscuras. Dicho esto , estoy convencido que el tema económico se arreglará más o menos , podremos inscribir y fichar a 1-2 jugadores que necesitamos y hacer una buena temporada. Pero entiendo a la gente que esté preocupada por el tema económico, hemos pasado una racha mu mala hace no mucho precisamente por no controlar el gasto del club ( y xq robaron al club directamente vaya )
      Lo último que pones entre paréntesis explica todo lo demás. Robaron al club. Eso ya no va a volver a ocurrir.

      Venimos de la ruina, del barro, de las lágrimas, de estar en Segunda y quedarnos sin ascender. De años en Primera que ni fú ni fa.

      Dejemos trabajar. Y disfrutemos, que ya nos toca. Pongamos de nuestra parte para animar a los jugadores y para estar todos unidos, que esta es la clave del éxito.

      Hay que parapetarse de los mensajes que llegan desde el exterior (prensa e interesados) y hacer piña para que los nuestros salgan al campo tranquilos, confiados y al 120% para pelear cada balón sobre el verde.

      Nos toca poner de nuestra parte, remar y confiar.

      Lo contrario a eso es empezar la temporada mal.

      Comentario


      • #4
        Pesimismo no había ninguno hasta que se ha puesto en duda el que podamos inscribir a los 7 jugadores no inscritos, si eso no es para preocuparse ya me dirá usted. Y la temporada ya veremos como evoluciona pero esta presentación si que es muy fea.

        Comentario


        • #5
          Yo me imagino que hay intereses en distorsionar, exagerar, desestabilizar, señalar sólo lo que creen que está mal (sin información, sólo opinión por supuesto) etc..., ocurre ciclicamente y no hay que echarles cuenta.

          Es propio del ser humano.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Pesimismo no había ninguno hasta que se ha puesto en duda el que podamos inscribir a los 7 jugadores no inscritos, si eso no es para preocuparse ya me dirá usted. Y la temporada ya veremos como evoluciona pero esta presentación si que es muy fea.
            Pues entonces en el Barcelona se estarán tirando por los balcones..

            Comentario


            • #7
              Yo comprendo ese pesimismo pero no lo comparto.

              Mi teoría creo que ya la compartí una vez: el Betis ha sufrido durante mucho tiempo dirigencias de chiste, de corrupción, de cárcel directamente.

              Con resultados deportivos muy por debajo de lo que casi todos pensamos que debería tener un club de esta dimensión y seguimiento.

              Ante cualquier complicación entiendo que el bético, en general, levante la oreja y piense "ya estamos otra vez", "emosido engañado (por 283728ª vez)", "ya se les ha caído la careta a éstos que venían de buenos".... y desgraciadamente es un pensamiento que suele acertar porque ya ha pasado muchas veces.

              Yo personalmente, creo que actualmente estamos en buena situación, lejos de situaciones de antaño. El momento es complicado por la incertidumbre de qué va a pasar y la falta de noticias al respecto de posibles soluciones de palancas o ventas.

              Yo creo que se va a solucionar, pero tampoco tengo muchos más argumentos que la labor de los últimos años que pienso que ha sido bastante buena y coherente... y la presencia de un profesional como Cordón que no presenta manchas reseñables en su trayectoria.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Pues entonces en el Barcelona se estarán tirando por los balcones..
                Pero al Barcelona se le consiente, ayuda y beneficia de una forma descarada con la que no contamos nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Pues entonces en el Barcelona se estarán tirando por los balcones..
                  En Barcelona están que tiran cohetes, tras un año escuchando que este verano sólo podrían fichar jugadores libres y baratitos, llevan un mes presentando un jugador tras otro y montando un equipazo que tienen la ilusión por las nubes.

                  Laporta me parece un mago con lo que ha hecho... el tiempo dirá si un mago de verdad o un trilero de los buenos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Pues entonces en el Barcelona se estarán tirando por los balcones..
                    Fíjate la que se está formando allí. Fichan a tíos que ahora parece que no les vale y que pueden quedar libres (Kessié, Christensen), renovados y fichajes que no pueden inscribir, jugadores que cobran una millonada para ser suplentes del suplente, amenazas de denuncia a Ter Stegen y De Jong por supuestas corruptelas en sus contratos....

                    Y sin embargo, en Can Barça parece que todo es felicidad y confianza.

                    No digo que eso sea lo normal.

                    Pero lo que estamos viviendo a la inversa con los interesados y los pesimistas en el Betis no le queda muy lejos.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi preocuparse por la gestión económica, me parece, no sólo normal, sino necesario, porque la situación es gravísima es ejemplo de una política de gestión que nos puede hacer pegarnos un batacazo que nos meta en el hoyo nuevamente. Del resto, del tema planificación, fichajes, eso es evidente que hay un sector, cada vez más reducido y retratado, con la palabra exigencia por bandera, que están deseando cualquier situación para poder asomar la patita, vamos ya para 2 años que todo lo que dicen pasa lo contrario, y eso debe ser duro para ellos que son hombres de fútbol, para los de Menottis nunca triunfaron, para los del físico, para los del discurso de la Junta General, todos esos, siempre que la cosa vaya mal, para ellos mejor. Así varios se han hecho famosillos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        En Barcelona están que tiran cohetes, tras un año escuchando que este verano sólo podrían fichar jugadores libres y baratitos, llevan un mes presentando un jugador tras otro y montando un equipazo que tienen la ilusión por las nubes.

                        Laporta me parece un mago con lo que ha hecho... el tiempo dirá si un mago de verdad o un trilero de los buenos.
                        Tiene pinta de trilero bueno. El tiempo le pondrá en su sitio.

                        Lo que está claro es que la situación del Barcelona nos beneficia a los demás. Porque dudo que al Barcelona no le dejen inscribir a sus fichajes. Tebas no va a permitirlo. Y si lo hace con el Barcelona, tendrá que hacerlo con todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                          Pero al Barcelona se le consiente, ayuda y beneficia de una forma descarada con la que no contamos nosotros.
                          Y a nosotros también.

                          Yo creo que la Liga es la primera interesada en que vengan jugadores caros y atrayentes para vender su producto y nosotros vamos en el mismo saco que los otros 19 equipos.

                          O todos o ninguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Disfrutar del pasado es muy nostálgico. Disfrutar del presente si que es grandioso. Solo quiero seguir disfrutando (y más ahora que he vuelto a Sevilla y vuelvo al estadio).

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Tiene pinta de trilero bueno. El tiempo le pondrá en su sitio.

                              Lo que está claro es que la situación del Barcelona nos beneficia a los demás. Porque dudo que al Barcelona no le dejen inscribir a sus fichajes. Tebas no va a permitirlo. Y si lo hace con el Barcelona, tendrá que hacerlo con todos.
                              yo creo que no podemos compararnos al Barcelona en ese sentido.

                              El Barcelona tiene bastantes más recursos para "burlar" el límite de la Liga que nosotros.

                              Según sé por lo que se publica, el Barça entiende que con los ingresos que ha obtenido de sus palancas ya cumple el límite salarial pero La Liga dice que aún le falta X.

                              El Barća dice que ha ingresado 150 (por poner) y La Liga sólo le computa 100 (por poner).

                              Ahora mismo están en "negociaciones" de "oye que si, que son 150, creéme" y si no llegan a un entendimiento tienen otra palanca de 50 o de otros 100 si hace falta.


                              El Barça tiene para vender derechos de TV, de ticketing, de marketing, de Barća Studios que ni sé lo que es... y cada uno de esos derechos vale una burrada porque es un club que genera una burrada.

                              Nosotros no tenemos tantas garantías de ingresos futuros como ellos. Lo del ticketing a futuro sí está bien tirado porque es un valor seguro, de hecho el más seguro que tiene el Betis, la afición siempre responde.
                              ​​​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X