Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El exagerado pesimismo de parte de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es por meter cizaña, pero cada vez que habla sube el pan.

    A Bentham y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de arriba es tragicómico.

      A ver si sale ahora a hablar.
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Pellegrini dice que no espera reforzar ningún puesto y que espera que se solucione todo antes del cierre de mercado. Para mí no viene ni Bellerin
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Que ha dicho Pellegrini?
          donde se puede ver?

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            Que ha dicho Pellegrini?
            donde se puede ver?
            En el post de Pellegrini hay un hilo.
            A betyweno le gusta esto.

            Comentario


            • La ruina es enorme y,parece,que preocupante.

              Por cierto,NINGÚN reproche por mi parte al compañero que ha abierto el post y confío en que siga participando.

              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No es por meter cizaña, pero cada vez que habla sube el pan.

                Que en 2022 aún no conozcamos a este hombre.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya bajona me acaban de dar, me parece que voy a desconectar del Betis por unos días, porque pasar de la ilusión de unos posibles fichajes y poder dar un alto en la liga, a no esperar nada y encima con otra venta importante.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	H8lR.gif
Visitas:	1
Size:	1,07 MB
ID:	7914508
                  A Bentham, Shino, rakemitri y a bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    Que ha dicho Pellegrini?
                    donde se puede ver?
                    Que hay una realidad económica que es la que es y es absurdo esconderla Que no es la situación ideal para comenzar una temporada
                    Que si hay alguna oferta interesante por cualquier jugador importante se tendrá que ir
                    Que los jugadores no inscritos lo acatan con profesionalidad pero que contentos no están
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No es por meter cizaña, pero cada vez que habla sube el pan.

                      Suerte tiene de que no va a volver a aparecer hasta el 4 de septiembre, que es cuando jugamos contra el mandril y hace esa entrevista pre partido que tanto le gusta con esos equipos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Las declaraciones de Pellegrini no son nada halagüeñas para esta temporada en principio.
                        Esto venía a decir , como estamos y mucho es.....no traer a Bellerin mínimamente me parece fatal. El equipo está muy cojo. Y lo peor , espero que no cree mal rollo al equipo xq entonces nos vamos al car....
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El compañero er cerote que por lo que le leo me parece un bético serio y estando de acuerdo o no coherente en sus planteamientos creo que debería replantearse este post porque ahora ya no son comentarios de una afición exigente ahora se palpa ese desencanto en nuestro entrenador y el principal pilar en que se está sosteniendo este proyecto. Se le nota que está desilusionado porque era la temporada para dar el salto, el salto importante.
                          Y cuidado, mucho cuidado, porque su currículum lo tiene hecho, ni dinero ni ofertas le van a faltar y como decía el inclito le están exigiendo que le están cansando

                          Comentario


                          • Y otra cosa muy importante, pero muy importante que ha dicho Afortunadamente gracias a la labor de Cordón en el mercado libre nos estamos manteniendo.
                            Es evidente que su elegancia habitual deja claro a quien exime de responsabilidad y a quien se la otorga.


                            A Tempo23, Lu, pueblo verdiblanco y a de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Luego hablamos de repartir méritos y demás. Aquí, hay un SEÑOR que tiene un comportamiento ejemplar y que está dando un rendimiento estratosférico: el del chándal. El resto, incluido Cordón, no han aportado nada extraordinario. Sé que las condiciones no son normales, pero su salario tampoco es un salario normal para un DD en el Betis.
                              A Bentham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Pellegrini dice que no espera reforzar ningún puesto y que espera que se solucione todo antes del cierre de mercado. Para mí no viene ni Bellerin
                                Yo pienso lo mismo. Montoya, Sabaly, ruibal en momentos puntuales y Fran para momentos urgentes como ahora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X