Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Bravo y Silva en portería contra Joel y Dani Martínez. Guido en invierno procedente del fútbol mejicano contra Guido con pretemporada. Más los WJ, Bellerin, Víctor Ruiz, Miranda. ​​​Todos importantes en la consecución de los objetivos. La plantilla era diferente, y además en puestos claves. Igualmente, el milagro es quedar el 15 con Fekir, Canales y todos los buenos jugadores que hay en plantilla. Mandarlo a segunda hubiera sido sinfonía, como casi ocurre. El trabajo de Pellegrini es tan bueno como nefasto el de su predecesor.




    ​​​​​​
    Más los Mandi, Pedraza, Feddal o Emerson. Salvo en la portería que sí se ha subido claramente de nivel el segundo año, porque le recuerdo que Joel el primer año de Pellegrini jugó 18 partidos de liga, o sea, prácticamente media temporada. Como le dije plantillas similares. Con la gran diferencia del que se sienta en el banquillo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Pero hombre, que Pellegrini tenía contrato, los cumple y ganaba un pastizal. Por proponer puede proponer Cordón a Messi, que suena ridículo. Eso que se lo crea el que traga con todo, venga de un lado u otro.
      Tienes toda la razón.
      Estoy repasando fechas en la wikipedia y me parece que los devaneos con Pellegrini eran cuando estaba en China y para sustituir a Setién.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/08/22, 01:28:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

        Más los Mandi, Pedraza, Feddal o Emerson. Salvo en la portería que sí se ha subido claramente de nivel el segundo año, porque le recuerdo que Joel el primer año de Pellegrini jugó 18 partidos de liga, o sea, prácticamente media temporada. Como le dije plantillas similares. Con la gran diferencia del que se sienta en el banquillo.
        La portería y Guido en lugar de ir con Javi García y Kaptoum por el centro del campo. Uno retirado (aunque la culpa era que jugaba de central, sí) y el otro por el fútbol americano. Pero vaya, que no voy a ser yo el que defienda el trabajo de Rubi. Desde que tengo uso de razón para el Betis, es posiblemente el peor trabajo respecto al nivel de una plantilla. A excepción de Emerson, no sacó partido a un solo jugador.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Tienes toda la razón.
          Estoy repasando fechas en la wikipedia y me parece que los devaneos con Pellegrini eran cuando estaba en China y para sustituir a Setién.
          Y como cuando iba a venir Milik, Morata o Lautaro y terminó viniendo Lainez y Jese. Que se trague eso el que quiera. El trabajo de Serra fue de notable pero no hace falta endulzar cada paso que diera porque entonces termina convirtiéndose en caricatura. Se equivoca, es humano. Como el entrenador contra el Rennes, vaya, nadie es infalible.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Y como cuando iba a venir Milik, Morata o Lautaro y terminó viniendo Lainez y Jese. Que se trague eso el que quiera. El trabajo de Serra fue de notable pero no hace falta endulzar cada paso que diera porque entonces termina convirtiéndose en caricatura. Se equivoca, es humano. Como el entrenador contra el Rennes, vaya, nadie es infalible.
            Completamente de acuerdo.

            Pero habrá que matizar las "cositas" que sueltan los zapadores, digo yo....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Completamente de acuerdo.

              Pero habrá que matizar las "cositas" que sueltan los zapadores, digo yo....
              Solo puedo responder por mis palabras. Tres mensajes antes comento que lo de aquel verano fue lamentable y por mucho que fuera una recomendación los únicos responsables fueron los que lo ficharon. Pagando cláusula y dilatando el tiempo, además, con lo cual no pueden ni excusarse en que lo dejaron apalabrado o con contrato. Pero vaya, que lo de aquel verano no es solo el entrenador. Era un club descabezado, sin líderes ni profesionales, con un ambiente más cercano al de una oficina que al de un campo de fútbol, injustificable.

              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Solo puedo responder por mis palabras. Tres mensajes antes comento que lo de aquel verano fue lamentable y por mucho que fuera una recomendación los únicos responsables fueron los que lo ficharon. Pagando cláusula y dilatando el tiempo, además, con lo cual no pueden ni excusarse en que lo dejaron apalabrado o con contrato. Pero vaya, que lo de aquel verano no es solo el entrenador. Era un club descabezado, sin líderes ni profesionales, con un ambiente más cercano al de una oficina que al de un campo de fútbol, injustificable.
                Completamente de acuerdo
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/08/22, 01:46:03.

                Comentario


                • Si se va el catalán, muchos hablan pestes de Víctor, taparos un poquillo, que para nada es un mal central y como cuarto, nos sobra y de tercero está Edgar, que demostró ser un seguro en esa posición, Luiz? Pues parece bastante bueno, aunque en la liga lo veremos y Pezzella rinde de sobra, resumen, trauma su salida? Ninguna, casi 32 años, casi 5 kilos y librando casi 10 de límite....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Creo que nadie ha culpado a Moreno de no poder inscribir a seis jugadores y nadie culpará a Bartra de lo mismo. El debate estará entre la mala gestión del consejo o que si la pandemia y demás, pero que un jugador quiera cumplir lo firmado jamás va a ser culpa del jugador y así le parece a todo el mundo menos un porcentaje insignificante de la gente.
                    El otro día, los propios aficionados culés estaban insultando a uno de sus jugadores, creo que a Frenkie, a la salida del entreno, le decían que se fuera ya que por su culpa no pueden inscribir. Crean esa narrativa desde la prensa, o desde el propio barça y la gente sigue el guión establecido, espero (y creo) que aquí no pase

                    Comentario


                    • Sería una venta mucho menos dolorosa que otras,el caso es...¿con eso nos basta para la ruina o hay que vender a otro más?,¿nos quedamos con Ruíz?.

                      Ojalá sea la única y última.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • En Turquía estarás muy bien Marc. Guapete, con pelo, las tranzobsporeñas se lo van a rifar. Luego allí tienes los famosos baños turcos, las posturas de Kamasutra más ideales, la pasión turca, los caramelos de el turco. Todos son ventajas Marc. Juegas champions, estas lejísimos de tu ex, vas a vivir tórridos romances, te van a rifar para hacer telenovelas.....

                        Piensa en tu futuro Marc.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          En Turquía estarás muy bien Marc. Guapete, con pelo, las tranzobsporeñas se lo van a rifar. Luego allí tienes los famosos baños turcos, las posturas de Kamasutra más ideales, la pasión turca, los caramelos de el turco. Todos son ventajas Marc. Juegas champions, estas lejísimos de tu ex, vas a vivir tórridos romances, te van a rifar para hacer telenovelas.....

                          Piensa en tu futuro Marc.
                          Y alli a las novelas turcas les llaman solo novelas.
                          A Wilt 21 y Lytos24 les gusta esto.

                          Comentario


                          • https://www.marca.com/futbol/betis/2...f4e8b4599.html

                            Comentario


                            • Pues habrá que ver hoy si Bartra acepta, según Pepe no hay acuerdo definitivo con el jugador

                              https://betis.besoccer.com/noticia/e...iernes-1171974

                              Comentario


                              • Para la situación económica en la qué estamos, muy buena gestión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X