Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Yo no sé de verdad a mi todo esto me parece una vergüenza. Le ofertas a la baja te lo acepta y retiras la oferta???

    Es para que el vestuario esté de uñas.

    Veremos a ver pero el problema no es la marcha de Bartra sino el lío en el que estamos a nivel externo en pagos e internos con presiones y mentiras a la plantilla
    Lo he puesto en alguna otra ocasión, pero hace 2 temporadas estaba el jugador Carmona del Betis B que terminaba contrato con el Betis sentado en un restaurante con un representante importante pues el coche que tenía el representante era de película de James Bond y con un socio del representante y literalmente la forma de convencer al chaval para que firmara con ellos era que era un peligro firmar con el Betis pues no iba a cobrar el salario.

    Dentro del mundo del fútbol había hace 2 temporadas representante metiéndoles el miedo a los jugadores ante esa posibilidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      ¿Que ha atinado en qué? Si un día por la noche dijo que estaba hecho haciéndose eco de otros compañeros, al día siguiente lo vio entrenando y dijo que ya no y hoy no ha tenido ni la dignidad de traducir en google un tuit turco como sí ha hecho un compañero del foro antes. Por favor....
      El primero que dijo lo de Bartra en España fue él en As y anoche también fue el primero en decir que estaba vendido definitivamente. Aqui más de un forero se sorprendido porque él tio este manejara información. Ojala se lo este inventado a ver si después Mateo o Pepe lo confirman del todo que si es 5M por ahora por si acaso no me fio del todo.
      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 14/08/22, 15:09:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Qué lío

        La venta al final no ha sido por 5 kilos????
        5 millones CON variables, creo que decían. Lo que nadie había dicho es cuánto de ese montante era en fijos. Vamos, el típico blanqueamiento que hace la prensa afín para no decir que lo hemos vendido por casi nada...
        A alber le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

          El primero que dijo lo de Bartra en España fue él en As y anoche también fue el primero en decir que estaba vendido definitivamente. Aqui más de un forero se sorprendido porque él tio este manejara información. Ojala se lo este inventado a ver si después Mateo o Pepe lo confirman del todo y que si es 5M.
          Pepe en este caso de Bartra ha ido siempre a rebufo de Pulido. Esa es la realidad. Mateo no ha salido hasta el final las primeras informaciones las firmaba Jesús Sevillano
          A pepeillus y Shino les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Dios mio de mi vida no me lo queria ni creer pero el Pulido en esto ha atinado de lujo.
            Sí, es lo que ocurre cuando periodistas de referencia, no pongo nombres pero ya sabeis a quienes me refiero, son una prolongación de la cadena publicitaria del club. Esos periodistas actuan al dictado del club y defienden más los intereses de H&C que los del aficionado bético que demanda información veraz sobre lo que se mueve en torno al club y al equipo. Al final, pérdida de credibilidad en favor de otras fuentes periodísticas. Lo tienen merecido.
            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 14/08/22, 15:12:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

              5 millones CON variables, creo que decían. Lo que nadie había dicho es cuánto de ese montante era en fijos. Vamos, el típico blanqueamiento que hace la prensa afín para no decir que lo hemos vendido por casi nada...
              A ver si ha sido 1.35 de fijjos y las 4 de variables y han dicho 5 con las variables ya incluidas
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Que mal huele esto.

                Transparencia cero por parte del club.

                Comentario


                • Si yo soy Luis Felipe me voy a bajar el sueldo enseguía. Les digo que antes echen a Alexis
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    El primero que dijo lo de Bartra en España fue él en As y anoche también fue el primero en decir que estaba vendido definitivamente. Aqui más de un forero se sorprendido porque él tio este manejara información. Ojala se lo este inventado a ver si después Mateo o Pepe lo confirman del todo que si es 5M por ahora por si acaso no me fio del todo.
                    Los que han ido por delante han sido los turcos... Que ayer antes de que ningún periodista de España hubiera dicho nada ya estaban en Turquía dándolo por hecho.
                    Y el viernes los primeros que vuelven a insistir con el tema son los turcos.
                    Aquí lo único que ha hecho es copiar las informaciones de Turquía.
                    A Monparné y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues no me quiero creer lo del 1,35...Pero me cuadraría, porque siempre se ha hablado de casi 5 millones variables incluídas.

                      Todos imaginábamos qie serían 4 millones fijos y 1 de variables, o algo así...Pero es que esto también puede ser, que las variables sean por más importe que el fijo.

                      Y sería algo calamitoso, vamos. Porque como no se cumplan las variables es como coger una propina por un muy buen jugador.

                      Comentario


                      • Lo mejor que puede hacer el club es dar explicaciones sinceras sobre la situación, post 2005 dejavú otra vez, será posible…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues no me quiero creer lo del 1,35...Pero me cuadraría, porque siempre se ha hablado de casi 5 millones variables incluídas.

                          Todos imaginábamos qie serían 4 millones fijos y 1 de variables, o algo así...Pero es que esto también puede ser, que las variables sean por más importe que el fijo.

                          Y sería algo calamitoso, vamos. Porque como no se cumplan las variables es como coger una propina por un muy buen jugador.
                          Tiene pinta y tal vez también por eso solo haya podido inscribirse a LF previo bajarse la ficha el jugador

                          Comentario


                          • Ustedes sigan, creyendo a biriperiodistas, lanzando bulos de impagos de jugadores Del Real Betis, tirando por tierra la planificación antes del cierre del mercado, acusar de percibir altos sueldo a los directivos, acusaciones de llevárselo calentito… TODO LO QUE SEA TUMBAR A NUESTRO BETIS, con tal de intentar tumbar a la directiva.
                            No digo que no se pueda criticar, pero una cosa es criticar y otra muy distinta es soltar cualquier mier d a, que se les ocurra.
                            Madre que asco de foro…

                            Comentario


                            • El que acertó antes que nadie fue el dijo que Bartra había comprado 20 botellas de vino para levárselas a Turquía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                                Todo secretario técnico se puede confundir y aquí Cordón se equivocó. Es un humano.
                                Te puedes confundir con una apuesta pero no con un tío de 30 tacos que ya se sabe lo que da de sí y menos con esa duración de contrato y sueldo.
                                A Monparné le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X