Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor de que el penalti no sea es que se van a centrar en eso en vez de en analizar lo pobre de su juego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      ¿Pero quién es este señor para que se le permita esto?
      El valdano de la isla.

      Comentario


      • Pues entre el calor de Pamplona y la lluvia en el Miky mouse, a ver qué tiempo quieren está gente, habrá que crear un microclima para ellos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Con Llorotegui jugaban mal pero sacaban puntos. Si ya ni eso, va a durar dos telediarios, porque era así y ya muchos no lo tragaban.
          Sacaban puntos porque tenían dos centrales (bueno, central y terrorista) que eran un muro.

          Han vendido a los artifices de muchísimos puntos, y solo han fichado a un recambio que aún ni ha debutado.

          Yo solo quiero que sigan dándole mucho azúcar al carnavalero, que lo está haciendo fenomenal entre la ultima temporada y lo que llevamos de esta.
          A rakemitri, amorVERDadero y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Con Llorotegui jugaban mal pero sacaban puntos. Si ya ni eso, va a durar dos telediarios, porque era así y ya muchos no lo tragaban.
            Los puntos que les daban la pareja de centrales. Ahora a ver si Mantecao le ata las botas a Diego Carlos.
            A Bentham le gusta esto.

            Comentario


            • No iban a hablar de árbitros esta temporada y se iban a centrar en analizar otros aspectos decían. No hablan de otra cosa, todavía estoy esperando que comenten la pésima lectura del partido que ha hecho Lopetegui y el pésimo juego del Sevilla.

              Que han perdido, sin el penalti a lo sumo hubieran sacado un empate contra un mediocre Osasuna.

              Comentario


              • Lo del bufoncete de La Isla es ya una pasada,un simple DD,ultra pero DD a fin de cuentas
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Ya ha bajado el Monchito a hablar con un árbitro? En serio?
                  A Free, Lu, lamascarada, pepeillus y a Bentham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues no veo yo que vayan a mejorar significativamente con la pareja de centrales del 13 de la liga turca. Muy buenos tendrían que salir para compensar el mal juego del Sevilla.
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Huevazos gordos del entrenador y del chaval que debutando (jugó diez minutos en alguna temporada pasada pero eso es ná) va y tira el penalty decisivo de un partido de primera (aunque sea la primera jornada). Personalidad desde luego que tiene (igual que Miranda tirando el quinto, por otra parte).
                      El Aimar este es un pelotero del copón, tirar el penalti es de lo peor que ha hecho en el partido pues no lo ha tirado nada bien, pero ha mostrado una clarividencia buscando a los compañeros, unos controles, algún regate...ese nota juega al mucho mucho al fútbol.
                      .
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Lo mejor de que el penalti no sea es que se van a centrar en eso en vez de en analizar lo pobre de su juego.
                        Ojalá, ojalá.
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ustedes reíros, pero cuándo a nos toque a nosotros ya veremos.... Y que un fallo en contra, les van a dar 20 a favor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Pues no veo yo que vayan a mejorar significativamente con la pareja de centrales del 13 de la liga turca. Muy buenos tendrían que salir para compensar el mal juego del Sevilla.
                            Sobre todo la desconfianza que se transmite a todo el grupo, no es lo mismo jugar sabiendo que atrás eres top a pasar que tienes una línea defensiva regulera.

                            Comentario


                            • Dios, es que es una detrás de otra, y solo es el primer partido. Me lo estoy pasando como un gorrino en un charco de barro.
                              A Free y Bentham les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Alguien se imagina a Cordón yendo a hablar con el árbitro? Es que a mí se me caería la cara de vergüenza. ¿Entra dentro de las competencias del director deportivo ir a llorarle al árbitro después de los partidos? No me explico que pintaba ese hombre ahí, la verdad.

                                Me imagino al árbitro yéndose al túnel diciéndole, señora suélteme el brazo.
                                A bender78, rakemitri, jose1907, Donp, Lu y a amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X