Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperaba más del Pucela hoy pero es que el Farsa está en modo rodillo

    Comentario


    • El Valladolid es malísimo. Y ha salido a perder. Pues se junta las dos cosas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        ¡Qué poca confianza en el R. Betis veo por aquí! ¿qué más necesitáis para creer en estos jugadores y en Manuel Pellegrini?

        Lo digo porque he leído varios mensajes que dan al Villarreal como claro favorito a la 4 plaza olvidando al R. Betis y no lo entiendo.

        Entiendo que el mercado pueda desincentivar al personal pero os recuerdo que el año pasado vinieron Sabaly y Montoya y el anterior Víctor Ruiz y los resultados fueron espectaculares.

        Creo que los jugadores del R. Betis y su cuerpo técnico se merecen que veamos a nuestro equipo como candidato a las plazas de Champions de este año. ¡Confíen en el Betis de una vez!
        El Villareal es un equipazo y yo lo veo por encima del nuestro, creo que tienen mas recursos y la conference no le exigirá como la Champions. Luego, los resultados en el campo dictaran sentencia.

        Pero es como si te digo que creo que tenemos mas recursos que la Real Sociedad o el Athletic que la lucha por europa.

        Comentario


        • Lewandowski tiene cositas del Panda.

          Comentario


          • Es muy dificil que estos equipos puedan competir contra Barcelona y R.Madrid , la diferencia es muy grande. El Rayo se libró porque no tuvieron punteria.
            A skobi er betico y 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • Buenísimo resultado en Getafe.
              Un resultado similar en Cornellá y seremos el primer líder en solitario concluida la jornada entera. Anecdótico pero muy bonito llegar al Bernabéu como líder.
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • El Valladolid tiene posiblemente la peor plantilla de primera, lo raro sería que hoy no le cayera un saco.
                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 28/08/22, 19:07:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  ¡Qué poca confianza en el R. Betis veo por aquí! ¿qué más necesitáis para creer en estos jugadores y en Manuel Pellegrini?

                  Lo digo porque he leído varios mensajes que dan al Villarreal como claro favorito a la 4 plaza olvidando al R. Betis y no lo entiendo.

                  Entiendo que el mercado pueda desincentivar al personal pero os recuerdo que el año pasado vinieron Sabaly y Montoya y el anterior Víctor Ruiz y los resultados fueron espectaculares.

                  Creo que los jugadores del R. Betis y su cuerpo técnico se merecen que veamos a nuestro equipo como candidato a las plazas de Champions de este año. ¡Confíen en el Betis de una vez!
                  Me doy por aludido porque yo pienso así. Al Betis no lo doy como candidato a la cuarta plaza porque tenemos mucho peor plantilla que la temporada pasada y no hay visos de que eso vaya a cambiar. Y para igualar, de mejorar ni hablamos, el nivel de la de la temporada pasada faltan 3 tíos como Bravo, Wj y Bellerín que ya me dirás como los inscribimos sin tener que vender a nadie.

                  Comentario


                  • Con la defensa palangana, las que le puede caer con Barsa y City como próximos compromisos, acompáñenme en esta emocionante aventura.

                    Comentario


                    • Grande el Getafe, bueno es que el Villarreal se vaya dejando desde ya puntitos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Me doy por aludido porque yo pienso así. Al Betis no lo doy como candidato a la cuarta plaza porque tenemos mucho peor plantilla que la temporada pasada y no hay visos de que eso vaya a cambiar. Y para igualar, de mejorar ni hablamos, el nivel de la de la temporada pasada faltan 3 tíos como Bravo, Wj y Bellerín que ya me dirás como los inscribimos sin tener que vender a nadie.
                        Es verdad que de momento hay peor plantilla, a falta de inscribir, vender o traer. Sobre todo preocupante la delantera, el lateral derecho y la portería mientras falte Bravo.
                        Ahora también es verdad que este equipo parece más maduro e inteligente que el año pasado.
                        Y hay un factor que nadie sabe cómo afectará: el mundial en medio y su parón pueden cambiarlo todo y nos puede salir la moneda de cara, con lo que este año yo tengo muchas esperanzas.
                        Pero lo primero es lo primero: hay que cerrar la plantilla que tiene aún muchos puntos de mejora.
                        A Tropi, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Pedri, Barça 2 - Valladolid 0

                          Dembele está haciendo lo que le da la gana.
                          A cebollero y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            ¡Qué poca confianza en el R. Betis veo por aquí! ¿qué más necesitáis para creer en estos jugadores y en Manuel Pellegrini?

                            Lo digo porque he leído varios mensajes que dan al Villarreal como claro favorito a la 4 plaza olvidando al R. Betis y no lo entiendo.

                            Entiendo que el mercado pueda desincentivar al personal pero os recuerdo que el año pasado vinieron Sabaly y Montoya y el anterior Víctor Ruiz y los resultados fueron espectaculares.

                            Creo que los jugadores del R. Betis y su cuerpo técnico se merecen que veamos a nuestro equipo como candidato a las plazas de Champions de este año. ¡Confíen en el Betis de una vez!
                            El año pasado vinieron Pezzella, Sabally, Bellerín y W. José.

                            Fue el año anterior cuando vinieron Montoyi y V. Ruiz a coste cero.

                            Tampoco es que el año pasado gastara mucho, solo los 3 kilos de Pezzella y el compromiso de compra de W. José
                            A rakemitri, skobi er betico y crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Entiendo que el Valladolid es inferior, pero no puedes salir con esa actitud. Pones el autobús pero no defiendes ni muerdes, no ganas una por alto y ni siquiera das un pase de 3 metros.

                              Comentario


                              • Pues que pare ya no vaya a lesionarse ninguno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X