Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    El nivel de la liga es pésimo tanto en fútbol como en retransmisiones. Pronto estaremos a la cola de las 5 grandes ligas.
    Cada cual tendrá su juicio pero yo la liga española la tengo ya a la cola de esas 5 grandes ligas. Veo Betis y ya está, no malgasto mi tiempo en productos defectuosos.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • No he visto el partido pero se le ve al Girona una plantilla muy joven. Supongo que es lo que hay por tener a un grande detrás pero no sé yo si con 12 o 13 jugadores por debajo de los 24 años te vas a poder mantener.

      Muy buenos deberían ser esos jóvenes.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Entrada durisima a la altura del gemelo, con los tacos, de Comert. Se ha ido Bordalás pero hay cosas que no cambian.
        No creo que una jugada aislada represente lo que es el Valencia de Gatusso.

        Comentario


        • Pintan flojitos los recién ascendidos de momento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            No creo que una jugada aislada represente lo que es el Valencia de Gatusso.
            Llevas el suficiente tiempo por aquí para haberte dado cuenta que algunos foreros te coloca un san Benito y no te lo quitan en la vida .
            A aimaresdiox le gusta esto.

            Comentario


            • De momento, Cádiz y Girona tienen mal aspecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Pintan flojitos los recién ascendidos de momento.
                Yo creo que al Girona le ha venido regular la expulsión, hasta ese momento no estaban haciendo un mal partido.

                Comentario


                • Ahora mismo tengo una desilusión y una bajona que me impide disfrutar del fútbol ajeno. ¿Quién me lo iba a decir hace 3 semanas...?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ahora mismo tengo una desilusión y una bajona que me impide disfrutar del fútbol ajeno. ¿Quién me lo iba a decir hace 3 semanas...?
                    Ya somos dos, estoy viendo a Virgen de los Reyes por youtube.

                    Comentario


                    • Del Almeria desde chiquitito.

                      Comentario


                      • Gol de Ramazani, Almería 1 - Madrid 0

                        Comentario


                        • El Almeria esta muy bien. Balon largo y rapidos arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Pintan flojitos los recién ascendidos de momento.
                            Menos los Rubi boys.

                            Comentario


                            • Rubí para equipos así con exigencia mínima es buen entrenador pero aquí empezó con mal pie cuándo en un entrenamiento dijo eso de "los pases atrás se van acabar"
                              A skobi er betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué asco de arbitraje. Era falta en el gol del Madrid, pero no fuera de juego. Todo al revés.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X