Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy yo el único que piensa que el Villareal tiene la mejor plantilla después de Madrid y barca ( encima con 3 chavales que la van a romper )
    A IvanBetiko, Balompédico y Kokopelli les gusta esto.

    Comentario


    • Emery nos tiene la medida al igual q el Cholo, siempre se nos atasca los partidos y se lo acaban llevando ellos an su manera. Sin embargo hay casos como La Real de Imanol o el Madrid en el Bernabéu q últimamente se nos esta dando mejor que nunca.
      Creo que la liga se podría dividir en 5 bloques.
      1 Bloque: AtMadrid Barza Madrid
      2 Bloque: Villarreal, Sevilla
      3 Bloque: Real Betis, Real Sociedad , Bilbao
      4 Bloque: Valencia, Celta, Rayo, Getafe Español, Osasuna
      5 Bloque: Cadiz, Valladolid, Almería, Girona, Elche, Valladolid, Mallorca
      Con los dos últimos bloques hay q perder el menores puntos posibles, con el 3 y 2 los máximos posible y con el 1 los q te dejen. Todo esto para estar arriba otro año.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Soy yo el único que piensa que el Villareal tiene la mejor plantilla después de Madrid y barca ( encima con 3 chavales que la van a romper )
        No eres el único.
        Veo la plantilla del Villarreal por encima de la del Atlético, sobre todo por la aportación de sus canteranos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Soy yo el único que piensa que el Villareal tiene la mejor plantilla después de Madrid y barca ( encima con 3 chavales que la van a romper )
          Pues a ver si es verdad que la rompen y se van al caraho.

          Comentario


          • En mi opinión, los 2 primeros van a ser Real Madrid y Barcelona, como siempre. Aunque el Barcelona este año sí le va a disputar al Real Madrid la liga. Luego veo al Villareal como 3º. Tienen un equipazo y se han reforzado bastante bien. Luego el 4º creo que será el At. de Madrid, que para mí es el más flojo de estos cuatro.
            Con la plantilla actual que tenemos tan corta, y sabiendo que lo más probable es que no nos reforcemos y tengamos que desprendernos de algunos de nuestros jugadores clave, veo casi imposible aspirar a la cuarta plaza.

            Creo que nuestras opciones de ir a la Champions, sería vía ganando la Europa League, que lo veo factible.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              No eres el único.
              Veo la plantilla del Villarreal por encima de la del Atlético, sobre todo por la aportación de sus canteranos.
              Es que a eso me refiero ,que tienen gente que viene de atrás como un tiro,yeremi y Baena me parecen buenísimos ,y el Jackson ese tiene buena pinta también, como fichen un DC ojo!! Este año Madrid y barca van a ganar muchos puntos ,pero para mí veo al Villareal tercero ,

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                Pues a ver si es verdad que la rompen y se van al caraho.
                Si la rompen y se van van a dejar muchos millones allí ,muchos

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Ayer le quiso hacer lo mismo al Villarreal y lo contrarrestaron muy bien.
                  Lo tenía Emery perfectamente estudiado.
                  Nosotros por lo visto los últimos años nos tienen tomada la medida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                    Emery nos tiene la medida al igual q el Cholo, siempre se nos atasca los partidos y se lo acaban llevando ellos an su manera. Sin embargo hay casos como La Real de Imanol o el Madrid en el Bernabéu q últimamente se nos esta dando mejor que nunca.
                    Creo que la liga se podría dividir en 5 bloques.
                    1 Bloque: AtMadrid Barza Madrid
                    2 Bloque: Villarreal, Sevilla
                    3 Bloque: Real Betis, Real Sociedad , Bilbao
                    4 Bloque: Valencia, Celta, Rayo, Getafe Español, Osasuna
                    5 Bloque: Cadiz, Valladolid, Almería, Girona, Elche, Valladolid, Mallorca
                    Con los dos últimos bloques hay q perder el menores puntos posibles, con el 3 y 2 los máximos posible y con el 1 los q te dejen. Todo esto para estar arriba otro año.
                    Yo pienso que después de los 3 de siempre nos vamos a jugar una liga particular entre 4 equipos: Real Villarreal Sevilla y Betis.
                    No veo a Athletic Valencia etc.. con fuerza para meterse en esa pelea.
                    La duda que tengo es si el Villarreal no sería incluso capaz de pelear la tercera plaza.
                    Lo vamos a ver pronto. Ir a Champions son 70 puntos mínimo.
                    20 o 21 victorias más los empates.
                    Vamos a ver que equipos van cumpliendo medias.
                    De los 10 partidos por vuelta que hay que ganar el viernes podemos llevar ya 3.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Tras 2 jornadas somo uno de los 4 equipos que han sumado 6 de 6.

                      ¿ Quienes seran nuestros proximos 3 rivales? Pues los otros 3 equipos que han sumado 6 de 6.

                      Las cosas del calendario.
                      Por eso sería fundamental una victoria el viernes, que luego vienen R. Madrid y Villarreal y van a ser partidos muy difíciles.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Villarreal está muy bien y no juega Champions y todo lo que queráis, pero cuando se vea ahí arriba y salga a relucir lo cagón que es su entrenador y empiecen a especular se dejarán muchos puntos.
                        A iron_man y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • sumandole a lo celso y la no participacion siquiera en uefa, el villarreal para mi es aspirante al titulo

                          Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

                          A beticodecampillos y er_cerote les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                            sumandole a lo celso y la no participacion siquiera en uefa, el villarreal para mi es aspirante al titulo

                            Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
                            Absolutamente. Yo lo pensaba ayer. No sólo a champions. Yo no veo descabellado que estén arriba arriba del todo.
                            A aireverdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero es cierto que el Villarreal tiene un equipazo, se ha reforzado bien y no tiene la exigencia de la champion
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                El Villarreal está muy bien y no juega Champions y todo lo que queráis, pero cuando se vea ahí arriba y salga a relucir lo cagón que es su entrenador y empiecen a especular se dejarán muchos puntos.
                                Pero este año no juegan con la exigencia de la champions o EL llegando hasta la final. Pueden rotar mas en conference. Yo estoy convencido de que quedan por encima nuestra este año, el Sevilla y Real Sociedad no lo tengo tan claro.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/22, 13:29:44.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X