Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Pero este año no juegan con la exigencia de la champions o EL llegando hasta la final. Pueden rotar mas en conference. Yo estoy convencido de que quedan por encima nuestra este año, el Sevilla y Real Sociedad no lo tengo tan claro.
    Por eso mismo, cuando la exigencia sea aguantar el 4 puesto, empezarán a defender en campo propio, aguantar los 1-0 y empezarán los nervios, de momento a ver quién se afianza antes ahí arriba.
    Con Cavani la verdad que puede ser un espectáculo, pero me deja muy tranquilo el entrenador que tienen, que lo están poniendo ya como campeón algunos por ganarle 0-2 ayer a un Atleti con Morata de referencia atacante, si, Morata, otro que ya iba a ser pichichi en la jornada 1.

    Que va a estar en la pomada seguro, pero los puntos conforme pasa la temporada les costará más conseguirlos, es mi intuición. Tampoco creo yo que el Betis llegue a los 70 puntos, la Champions este año puede estar más barata, o cara, según se mire.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Por eso mismo, cuando la exigencia sea aguantar el 4 puesto, empezarán a defender en campo propio, aguantar los 1-0 y empezarán los nervios, de momento a ver quién se afianza antes ahí arriba.
      Con Cavani la verdad que puede ser un espectáculo, pero me deja muy tranquilo el entrenador que tienen, que lo están poniendo ya como campeón algunos por ganarle 0-2 ayer a un Atleti con Morata de referencia atacante, si, Morata, otro que ya iba a ser pichichi en la jornada 1.

      Que va a estar en la pomada seguro, pero los puntos conforme pasa la temporada les costará más conseguirlos, es mi intuición. Tampoco creo yo que el Betis llegue a los 70 puntos, la Champions este año puede estar más barata, o cara, según se mire.
      Cavani? Pero si estoy viendo que le interesa al valencia.

      Comentario


      • A Emery siempre se le ha atragantado muchisimo jugar en liga(solo en el valencia le fue bien), solo hay que ver que su etapa tricampeon de uefa no quedo ni una vez entre los 4 primeros.
        Y a saber el desgaste que tendran en Conference y copa del rey, yo creo que la aficion y directiva querra otro titulo europeo mas asequible y la copa del rey que jamas han hecho algo decente.

        Comentario


        • Yo creo que la liga la va a ganar el VARcelona. Tienen una plantilla ciertamente de locos. Como le respeten las lesiones a Ansu Fati va a destapar el frasco este año por fin.

          Segundo/tercero entre Villareal y R.Madrid, y cuartos entre Betis/Sevilla/Real/Atleti
          Luego Bilbao y Valencia aún son incógnitas, pero podrían unirse al grupo anterior

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Yo creo que la liga la va a ganar el VARcelona. Tienen una plantilla ciertamente de locos. Como le respeten las lesiones a Ansu Fati va a destapar el frasco este año por fin.

            Segundo/tercero entre Villareal y R.Madrid, y cuartos entre Betis/Sevilla/Real/Atleti
            Luego Bilbao y Valencia aún son incógnitas, pero podrían unirse al grupo anterior
            Nosotros como nos debilitemos creo q lucharemos del 5 al 7

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Son partidos muy difíciles y nos tienen cogida la medida.

              Mi aspiración,en duelos individuales con equipos,es ganarle en casa al Barcelona de una vez,al Palangana y fuera al Atlético y Athletic.

              Se nos resisten.
              Esta temporada haremos grandes cosas.
              Confianza y fe...
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                sumandole a lo celso y la no participacion siquiera en uefa, el villarreal para mi es aspirante al titulo

                Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
                Que va. Suelen empezar bien pero luego pincha en campos que Madrid y Barsa no fallan. Ya verás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Pues yo creo q a quien traen es a Marcelino o a Sampaoli
                  Pochettino. Tiene una plantilla llena de argentinos y además con jugadores perfectos para su juego. Yo lo veo claro.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 22/08/22, 15:01:29.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Cavani? Pero si estoy viendo que le interesa al valencia.
                      Cada dia está a punto de fichar por un equipo distinto, si va al Valencia también lo veo en la pelea por Europa, este año al menos juegan al fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        sumandole a lo celso y la no participacion siquiera en uefa, el villarreal para mi es aspirante al titulo

                        Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
                        Y candidato al anillo de la NBA y el campeonato de petanca nacional
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Sadiq, Elche 0 - Almería 1

                          Comentario


                          • Me da igual los goles que meta, veo jugar a Sadiq y solo puedo pensar en que debe tener la conducción de pelota menos estética de toda la primera división.
                            A rakemitri, PabloML y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              sumandole a lo celso y la no participacion siquiera en uefa, el villarreal para mi es aspirante al titulo

                              Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
                              Ni tercero va a quedar. No se donde veis ese equipazo. Tienen un buen equipo, pero nada del otro mundo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Veo muchos pensando que el villarreal coge la cuarta plaza por no jugar champions y yo no lo veo tan claro. Van a jugar conference y está claro que no es tan exigente como champions, pero tendran que distraerse jugando los jueves al igual que nosotros y no veo que tengan tan buen fondo de armario. Ademas imagino que querran ganarla.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X