Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores dirigente expliquen la situación del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si mi memoria no me falla los últimos años ,a final del mercado en betis TV se analiza con cordón el mercado, loco estoy por escuchar esa entrevista,aunque claro teniendo en cuenta quién la realiza .......
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Si mi memoria no me falla los últimos años ,a final del mercado en betis TV se analiza con cordón el mercado, loco estoy por escuchar esa entrevista,aunque claro teniendo en cuenta quién la realiza .......
      A ver si vuelve GolSur Premium también,no sé si ando equivocado.

      Comentario


      • La ruina de la Liga española es menúa.

        La subasta de la venta de derechos televisivos en abierto quedó desierta en una primera fase.

        En una segunda intentona se la llevó Mediapro para emitirla por Gol TV a cambio de 14 millones €.

        Sin embargo la de emisión de partidos de Segunda División quedó desierta, nadie pujó, así que sólo se podrá ver por plataformas de pago.

        Nadie quiere poner un euro en la liga española. Esto va camino al desastre.

        A ver si los de CVC potencian la marca y saben vender mejor, por la cuenta que les trae.

        Comentario


        • Hace falta que salgan cuando acabe todo y expliquen todo, qué ha pasado, qué han hecho y cada una de las mentiras escritas que se han dicho, una por una.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X