Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores dirigente expliquen la situación del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¿¿Hay alguien al mando?? oigan!.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Quizá sea un poco contraproducente salir a hablar ahora por el tema de no malvender, no sé, pienso yo.
      Ahora a muchos no nos parecerían tan malos 10,5 millones por Alex M.
      Lo peor es que esto parece que lo sabían los clubes compradores y no dan más de 20 millones por el mejor de los nuestros.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Urge mirar al Betico a la cara y decirle la realidad por la que está pasando el Club. Lo tengo claro, de lo bueno y de lo malo, siempre la responsabilidad final es del Presidente y su Consejo.
        Cada día que pase sin darse explicaciones va en contra del responsable máximo. Confiar únicamente en que Pellegrini saque el rendimiento esperado a una buena plantilla no es suficiente para el bochorno que estamos pasando los béticos y que me temo sea poco para lo que veremos de aquí al 31.
        Ojalá me equivoque, pero esto no pint
        A Choco13barras, jafo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          Urge mirar al Betico a la cara y decirle la realidad por la que está pasando el Club. Lo tengo claro, de lo bueno y de lo malo, siempre la responsabilidad final es del Presidente y su Consejo.
          Cada día que pase sin darse explicaciones va en contra del responsable máximo. Confiar únicamente en que Pellegrini saque el rendimiento esperado a una buena plantilla no es suficiente para el bochorno que estamos pasando los béticos y que me temo sea poco para lo que veremos de aquí al 31.
          Ojalá me equivoque, pero esto no pint
          Me veo que aceptaremos una oferta todavía inferior a los 25 millones que ofrecieron por Guido. Ahora todo el mundo conoce las cartas que llevamos.

          Comentario


          • #65
            Les ha fallado el plan A ,el B y el C , y ahora no hay plan, que quereis que expliquen ? El unico plan viable es que Tebas por evitar un escándalo "pase la mano" y nos deje inscribir a 4 o 5 de los 6 que faltan (siempre dejarán a uno fuera para que se vea que hacen escarmiento) .
            Empezaremos la temporada con un equipo peor que el año pasado, y lo mas grave, con un vestuario viciado y contaminado por lo sucedido.
            Para mi, y ojalá me equivoque, va a ser una temporada terrible llena de problemas extradeportivos y sin exito deportivo ninguno.
            Nos quedaremos en primera porque la plantilla es buena, pero ahí hay mucha gente que va a meter poquito el pié.
            El papel del ingeniero va a ser fundamental para hacer piña y que solo se piense en futbol ahí dentro.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Les ha fallado el plan A ,el B y el C , y ahora no hay plan, que quereis que expliquen ? El unico plan viable es que Tebas por evitar un escándalo "pase la mano" y nos deje inscribir a 4 o 5 de los 6 que faltan (siempre dejarán a uno fuera para que se vea que hacen escarmiento) .
              Empezaremos la temporada con un equipo peor que el año pasado, y lo mas grave, con un vestuario viciado y contaminado por lo sucedido.
              Para mi, y ojalá me equivoque, va a ser una temporada terrible llena de problemas extradeportivos y sin exito deportivo ninguno.
              Nos quedaremos en primera porque la plantilla es buena, pero ahí hay mucha gente que va a meter poquito el pié.
              El papel del ingeniero va a ser fundamental para hacer piña y que solo se piense en futbol ahí dentro.
              Pienso lo mismo en relación con la temporada salvo que se vayan Guido Fekir y wc y no traigan a nadie. Entonces si podemos pasarlo mal

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Pienso lo mismo en relación con la temporada salvo que se vayan Guido Fekir y wc y no traigan a nadie. Entonces si podemos pasarlo mal
                Aqui no se trata ya de traer a nadie sino de no perder a los que tenemos.
                El papelón con Bellerín es de los que no tiene nombre, el chaval se mata por venir aqui, desvinculandose del Arsenal e incluso perdiendo dinero, y ahora resulta que no lo podemos fichar.
                Imaginate lo que su gran amigo Borja estará pensando ahora mismo de todo lo que ha pasado.
                A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Aqui no se trata ya de traer a nadie sino de no perder a los que tenemos.
                  El papelón con Bellerín es de los que no tiene nombre, el chaval se mata por venir aqui, desvinculandose del Arsenal e incluso perdiendo dinero, y ahora resulta que no lo podemos fichar.
                  Imaginate lo que su gran amigo Borja estará pensando ahora mismo de todo lo que ha pasado.
                  Es una falta de respeto enorme al único futbolista que ha primado el beticismo por encima de lo económico.
                  A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Tenéis que dar la cara y darle explicaciones a la afición que sabemos que nos leéis.
                    Que con la copa habéis salido en todos lados.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Es una falta de respeto enorme al único futbolista que ha primado el beticismo por encima de lo económico.
                      Eso me daría una vergüenza suprema como bético.
                      Soy un bético veterano y jamás he visto algo como lo de este chaval , renunciado a mucho dinero y clubes importantes.
                      Sería vergonzoso dejarlo ahora tirado.
                      A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Es una falta de respeto enorme al único futbolista que ha primado el beticismo por encima de lo económico.
                        Esperemos que todavia con 15 dias por delante aparezca alguna salvacion y esto se reconduzca, no hay que perder la esperanza todavía porque HyC son empresarios que saben tocar muchas puertas , todavia no esta todo dicho , aunque el daño ya está hecho en lo moral y en el veranito que nos han dado.

                        Comentario


                        • #72
                          A mi se me cae el alma al suelo al ver a Manuel hablar de la situación tan grave.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A mi se me cae el alma al suelo al ver a Manuel hablar de la situación tan grave.
                            Lo raro es que nadie lo haya visto venir
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Ahora entiendo un poco a laporta ,cuando manda cierto recado a don tebas,cuando da cierta informacion de los estados de los club d futbol.Sabiendo ahora los club el estado de las cuentas de cada uno,pues s aprovechan de esa informacion,y pues no veas el daño que se hace.Esperemos a ver que pasa de aqui al 31 de agosto.Pero creo que estamos actualmente bastante desanimado,con lo de alex moreno,ahora esto de bartra,en fin...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                                Ahora entiendo un poco a laporta ,cuando manda cierto recado a don tebas,cuando da cierta informacion de los estados de los club d futbol.Sabiendo ahora los club el estado de las cuentas de cada uno,pues s aprovechan de esa informacion,y pues no veas el daño que se hace.Esperemos a ver que pasa de aqui al 31 de agosto.Pero creo que estamos actualmente bastante desanimado,con lo de alex moreno,ahora esto de bartra,en fin...
                                Se ha ido Alex Moreno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X