Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a ramon Alarcón? No se le exige nada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    el caso es que está claro que la gestión del club no está siendo demasiado buena, por mucho que los lamebustos quieran taparlo porque los resultados deportivos han sido excelentes, pero ahora se ven este tipo de resultados y una cosa va con la otra. Pienso que este señor tiene parte de responsabilidad en el tema económico y por lo que se ve, solo sabe buscar dinero pidiendoselo a los aficionados, porque en otros temas, aunque sea poco, no se le ve mucho trabajo

    Es como en la tienda, años lleva con una falta total de prendas, ahora resulta que parte de la ropa de entrenamiento no se vende porque es en exclusividad para los jugadores, dicho por un trabajador de una de las tiendas, me quedé a cuadros, tan poco dinero se saca con la venta de ropa como para que el betis se pegue el lujo de tener ropa exclusiva solo para jugadores?

    Comentario


    • #32
      Alarcón me da las mismas vibras que el Nacho de VOX, ese que solo peloteaba en Betis TV, excepto su ultimo día de trabajo que se quedó super a gusto. Ramoncín es simplemente otro chupóptero más con cara de pijo revenío.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/08/22, 19:12:24.

      Comentario


      • #33
        Alarcon Rubiales no creo que sepa ni lo que es el wordperfe

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Alarcón me da las mismas vibras que el Nacho de VOX, ese que solo peloteaba en Betis TV, excepto su ultimo día de trabajo que se quedó super a gusto. Ramoncín es simplemente otro chupóptero más con cara de pijo revenío.
          Para la historia quedarán los comentarios casposos los dias de partido. En los amistosos ya era otro nivel.

          Qué dijo su último dia? Me ha entrado curiosidad.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/22, 19:18:22.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            el caso es que está claro que la gestión del club no está siendo demasiado buena, por mucho que los lamebustos quieran taparlo porque los resultados deportivos han sido excelentes, pero ahora se ven este tipo de resultados y una cosa va con la otra. Pienso que este señor tiene parte de responsabilidad en el tema económico y por lo que se ve, solo sabe buscar dinero pidiendoselo a los aficionados, porque en otros temas, aunque sea poco, no se le ve mucho trabajo

            Es como en la tienda, años lleva con una falta total de prendas, ahora resulta que parte de la ropa de entrenamiento no se vende porque es en exclusividad para los jugadores, dicho por un trabajador de una de las tiendas, me quedé a cuadros, tan poco dinero se saca con la venta de ropa como para que el betis se pegue el lujo de tener ropa exclusiva solo para jugadores?
            Sacando ese tema, no se como fue la cosa con kappa, pero la sudadera que sacaron turquesita aguamarina, me tire buscándola media temporada y no hubo manera, ni para mi ni para mi hermana, y solo de conocidos cercanos mínimo 4 les paso igual. Y me imagino que no seremos los únicos que les pasó.

            Que evidentemente estas cosas no arreglan las telarañas de la caja, pero son detalles que te indican que muy allá no está siendo la gestión.

            Comentario


            • #36
              El director de negocio es un fenómeno haciendo negocios con los socios.
              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Para la historia quedarán los comentarios casposos los dias de partido. En los amistosos ya era otro nivel.

                Qué dijo su último dia? Me ha entrado curiosidad.
                Aunque de forma medida, señaló a los jugadores y al entrenador post partido. Era la etapa de cuando nos metio 4 el levante y que alli dentro tenian que aprender muchas cosas, que no todo era bueno. Que habian cosas buenas, pero no todas buenas. Despues se calmo y agradecio al club y todo eso... Dentro de lo que cabe, podria ser algo normal, pero tratandose de el y hablando desde la tele del club, pasó de 0 a 100. No se si seguira por ahi su post, pero vamos, mas de uno comentamos su minuto de gloria.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/08/22, 19:36:42.

                Comentario


                • #38
                  Vaya elemento...

                  Se jubilará aquí.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/22, 19:39:18.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Aunque de forma medida, señaló a los jugadores y al entrenador post partido. Era la etapa de cuando nos metio 4 el levante y que alli dentro tenian que aprender muchas cosas, que no todo era bueno. Que habian cosas buenas, pero no todas buenas. Despues se calmo y agradecio al club y todo eso... Dentro de lo que cabe, podria ser algo normal, pero tratandose de el y hablando desde la tele del club, pasó de 0 a 100. No se si seguira por ahi su post, pero vamos, mas de uno comentamos su minuto de gloria.
                    Espectacular. Lo voy hasta a buscar.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Alarcón me da las mismas vibras que el Nacho de VOX, ese que solo peloteaba en Betis TV, excepto su ultimo día de trabajo que se quedó super a gusto. Ramoncín es simplemente otro chupóptero más con cara de pijo revenío.
                      Vaya hombre, Ramoncin opina libremente de lo que le da la gana, y si no dice lo que a uno le gusta y reparte a los suyos, a decirle lindezas. Vaya nivelito. Le ha faltado decirle facha.

                      Comentario


                      • #41
                        Mientras los chicos pro SOE Alarcón Rubiales y Martínez Feria estén como directivos o responsables de algún área de responsabilidad del Betis, el club jamás podrá crecer. Son nefastos.

                        El departamento de Marketing del Betis dirigido por el hijo de la Rubiales es una absoluta vergüenza.
                        A Bruce Dickinson y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Alarcón me da las mismas vibras que el Nacho de VOX, ese que solo peloteaba en Betis TV, excepto su ultimo día de trabajo que se quedó super a gusto. Ramoncín es simplemente otro chupóptero más con cara de pijo revenío.
                          Off topic: Ya es casualidad que se fuera Nachito del club, y encadenar dos buenas temporadas, y que los voxemitas hayan hecho el ridículo en las andaluzas. Que mala sueeeeerrrte.
                          A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Lo único que se le puede exigir al aprovechao este es que coja la puerta y no vuelva a aparecer por aquí. Pero como no tiene vergüenza pues ahí seguirá chupando del bote como tantos otros y cobrando a cambio de tocarse los cohones.

                            Por cierto, todavía estamos esperando que saquen la tercera equipación, ya si eso para navidad aprovechando los regalos de reyes y tal.

                            A pepeillus, Frankfurter-Bético y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              El cara rancio de alarcon está claro que no se va ni con agua caliente. Ni sus jefes van a hacer nada por echarlo. La directiva son todos muy amiguetes y no se van a enfrentar. Estamos en las mismas de siempre, no se le saca provecho ni a la mitad de lo que podríamos generar cómo marca. Ojalá un Pellegrini del marketing en nuestro club. Sólo queda rezar porque al inútil de alarcon lo sustituyan. El tío campando a sus anchas con la que está cayendo en el club y no sale a dar ni una explicación tampoco, inmobilismo total del club cómo en la época de lopera

                              Comentario


                              • #45
                                Presentación de camisetas después de ser filtradas , incapacidad para traer un patrocinador para el nombre de estadio, no genera ingresos extraordinarios para la entidad , mala gestión de las tiendas del club con escasez de productos , primer partido de liga y aún no se conoce la tercera equipacion, la verdad que el club de negocios se ha modernizado poco .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X