Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones dolorosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pero cualquier cosa negativa se cree a pies juntillas. Incluso puede que lo de Pepe sea mentira, pero no se puede dar por veracidad lo primero que escribe un periodista sin que al menos que esté contrastado.

    Al final es como dices " Tu calumnia, que algo queda".

    La noticia de alfinaldelapalmera ya no sale. En lugar de colgar el desmentido del Betis, se laa meten entre las piernas. Periodismo del bueno.
    A GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

      Los aplazamientos se acuerdan antes de que se dé el impago. Pero eso sería hacer las cosas bien.

      Si esta acordado de antemano, entonces no existe impago. Que también es posible, ya que los periodistas parece que cada vez dan menos importancia al lenguaje,

      Si no esta acordado de antemano y se ha producido el impago, cabe recordar que la UEFA ya hizo amago de sancionarnos por un impago de A. Moreno, pero en ese caso si había acuerdo previo para cambiar el calendario de pagos entre Rayo y Betis (la UEFA lo desconocía) por lo que no era impago como tal y por eso nos libramos de la sanción.

      Pero vamos, la UEFA actuó de oficio, sin mediar denuncia del Rayo, así que espero que el acuerdo para atrasar los pagos este acordado y firmado antes de que se haya producido la situación, porque por mucha buena relación que haya entre los presidentes, ya hemos visto la celeridad con la que nos sancionan habiendo lo que hay dentro de otros clubes.
      Yo comento lo que dice el artículo, usted simplemente lo cree y critica al club!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Una duda, si tan malos gestores son, ¿como es que estamos en una enorme oportunidad para seguir creciendo? Alguien habra dirigido esta entidad hasta llegar al punto de tener esa oportunidad
        Bueno han acertado en el entrenador básicamente después de múltiples errores y está claro que también la buena base de Serra de fichar jugadores por fin de nivel como la mayoría de los que mantenemos que se acometieron en esa etapa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          La noticia de alfinaldelapalmera ya no sale. En lugar de colgar el desmentido del Betis, se laa meten entre las piernas. Periodismo del bueno.
          Una vergüenza absoluta.

          Por cierto, no se qué pensáis ustedes, pero creo que alfinaldelapalmera ha bajado un peldaño su conexión con el club...incluido Mateo
          A Balompédico, GabyCalderon y techno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Una vergüenza absoluta.

            Por cierto, no se qué pensáis ustedes, pero creo que alfinaldelapalmera ha bajado un peldaño su conexión con el club...incluido Mateo
            Que si que a Mateo ya no le dan información y a Pepe solo lo que le interesa que diga , llevo tiempo viéndolo y pensandolo
            A GabyCalderon y Johann Vogel les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              Yo comento lo que dice el artículo, usted simplemente lo cree y critica al club!!
              Yo no me lo creo. Le he dado varios escenarios incluyendo que se hubiera renegociado el calendario y realmente no fuera un impago.

              Al final ni una cosa ni la otra, y yo que me alegro, pero cuando algunos decíamos que aguantar esta situación de mostrarnos con el agua al cuello hasta el 1 de Septiembre por si llegaba un ofertón tenía un precio, era por esto precisamente, es el precio que pagas.

              ¿Por qué el Barca ha activado todo tan rápido pudiendo hacerlo el 31 de Agosto si, según muchos es lo mas inteligente? Es que acaso un mes completo de mercado de fichajes, con 6 jugadores sin inscribir y continuas noticias sobre estar fuera del fair play de La Liga, no iba a tener repercusión sobre la imagen que proyecta el club a todos los niveles?.

              Aquí hay gente que sigue defendiendo que porque hacer nada mañana si puedes esperar hasta el 31 para ver si vienen con 40 millones por Guido. Que esto no es un error si el 1 de Septiembre esta todo arreglado. A la vista esta el error.

              Lo que tienen que hacer es dar la cara, no ya para dar explicaciones de como hemos llegado hasta aquí, si no para decir que van a inscribir a los 6 sin ningún genero de dudas y que confían además en mejorar la plantilla (aunque sea mentira, pero eso es lo que se debe proyectar, seguridad). Pues nada, aguantamos así, pero no nos creamos que no estamos pagando con nuestra credibilidad a la hora de negociar con clubes y jugadores todo este despropósito al que el club asiste sin decir ni pio.

              Comentario


              • A ver si el compañero aimaresdiox nos informa de si cuando regalaron a Parejo y Coquelin al Villarreal fue por una situación similar a la nuestra.

                Comentario


                • Para los que entienden, ¿podría dar para inscribir a los que faltan salvo Luiz Felipe -venta- y traer a Ceballos y dos cedidos -cesión pura y dura- a un MCD que pueda jugar de central y a un segundo portero esta combinación?: (me pongo siempre en el peor escenario en cuanto a las ofertas económicas):

                  - Venta de Luiz Felipe por 6-7 millones (su valor de mercado actual es unos 15 millones, sería una ganga para muchos equipos, sobre todo de la Premier).
                  - Venta de Rui Silva por 4-5 millones. Pongo a estos dos porque llegaron libres.
                  - Venta dolorosísima de Guido por 15-18 millones.

                  Comentario


                  • La plantilla quedaría así:
                    Porteros: Bravo, cedido, Dani Martín.
                    Defensas: Sabaly, Montoya, Ruibal, Edgar, Pezzella, Víctor Ruiz, central-MCD cedido, Álex Moreno, Miranda.
                    Medios-interiores-media puntas: Paul, Carvalho, Canales, Ceballos, Guardado, MCD-central cedido, Rodri, Rober, Joaquín, Luiz Henrique, Fekir.
                    Delanteros: WJ, Borja, Juanmi, Loren.
                    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 16/08/22, 22:57:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A ver si el compañero aimaresdiox nos informa de si cuando regalaron a Parejo y Coquelin al Villarreal fue por una situación similar a la nuestra.
                      Hola. Fue por dos motivos claros:

                      - Tener el peor presidente de la historia de nuestro club. Un inepto patán sacado de las cloacas de Singapur.
                      - Regalar esos dos jugadores fue por venganza hacia ellos y rencor hacia el VCF.

                      No creo que pueda ser vuestro caso.
                      A Lu, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Pero cualquier cosa negativa se cree a pies juntillas. Incluso puede que lo de Pepe sea mentira, pero no se puede dar por veracidad lo primero que escribe un periodista sin que al menos que esté contrastado.

                        Al final es como dices " Tu calumnia, que algo queda".

                        Quedan jugadores por inscribir y lo que no se sabe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Pues el club desmiente que haya impago, el primero se realizó en julio y el siguiente es en octubre
                          Y digo yo, el equipo jurídico del club no puede meterle mano al periódico, periodista, o al mamarracho que ha escrito o dicho esa noticia? Si es falsa como se dice y lógicamente si es verdad que se ha dicho. Estás cosas hacen daño por mucho que se desmientan..
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Para los que entienden, ¿podría dar para inscribir a los que faltan salvo Luiz Felipe -venta- y traer a Ceballos y dos cedidos -cesión pura y dura- a un MCD que pueda jugar de central y a un segundo portero esta combinación?: (me pongo siempre en el peor escenario en cuanto a las ofertas económicas):

                            - Venta de Luiz Felipe por 6-7 millones (su valor de mercado actual es unos 15 millones, sería una ganga para muchos equipos, sobre todo de la Premier).
                            - Venta de Rui Silva por 4-5 millones. Pongo a estos dos porque llegaron libres.
                            - Venta dolorosísima de Guido por 15-18 millones.
                            15-18 por Guido, claro. Supongo que si lo venden por esa cantidad saltarás a la yugular de Cordón, Catalán y el que sea, no? Pero ponerlo así en un foro pues queda como tal.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X