Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Los 4 de atrás han estado prácticamente perfectos, pero sí, es obvio que Kang Lee se metía detrás de Carvalho y ha recibido muchas veces, pero para pensar tampoco ha tenido tantas, salvo un par de ratitos en la segunda parte no he visto al Betis jugando a contracorriente nunca.
    No han tenido apenas precisamente porque hablamos de Lee, un chaval que tiene sus cualidades pero también muchos defectos que le he han hecho quedarse en el camino. Pero nos han hecho la misma jugada cada 2 minutos. Guido y Carvalho en defensa estaban demasiado adelantados.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/22, 21:04:17.

    Dejar un comentario:


  • *Bético_20*
    respondió
    Para mí la segunda parte ha sido lamentable. Y me duele decirlo pero si nos pitan en contra el segundo penalty salto por los aires. Es mi opinión.

    Espero que se solucione ya el tema de las inscripciones, porque hoy se ha notado una barbaridad la falta de banquillo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo creo que tácticamente nos han superado ampliamente. Lee recibía siempre solo entre líneas y con campo por delante. Hemos sido incapaces de parar al coreano.
    Menos mal que con todo y con eso somos un equipo que también sabe sufrir y otros tres valiosísimos puntos en la buchaca.
    Los 4 de atrás han estado prácticamente perfectos, pero sí, es obvio que Kang Lee se metía detrás de Carvalho y ha recibido muchas veces, pero para pensar tampoco ha tenido tantas, salvo un par de ratitos en la segunda parte no he visto al Betis jugando a contracorriente nunca.

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    Coman porra coman. Coman y mamen señores Biriodistas Coman coman hasta la traquea!!!! jajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Versión competitiva, sabiendo sufrir cuando ellas se lo han jugado todo por el todo, la única pega es un poco la sensación de dejar pasar los minutos con el 0-1, porque no se veía al Mallorca con peligro, y en primera y jugando en casa, seguro que alguna jugada buena haces, pero en general y con las circunstancias de jugar con 11 menos, ni un pero al equipo.
    Yo creo que tácticamente nos han superado ampliamente. Lee recibía siempre solo entre líneas y con campo por delante. Hemos sido incapaces de parar al coreano.
    Menos mal que con todo y con eso somos un equipo que también sabe sufrir y otros tres valiosísimos puntos en la buchaca.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Partido muy sufrido y disputado.En el segundo tiempo hemos desaparecido pero me quedo con el compromiso y la garra del equipo.

    No podemos ir por ahí con las limitaciones que tenemos en el banquillo.

    Felicidades,otros tres puntos más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/22, 22:06:50.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El final del partido no lo he podido ver, me iba a dar algo.

    Partido trabajado y sufrido, no todos van a ser una balsa de aceite, lo importante son los tres puntos y esos vuelan para Heliópolis.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Versión competitiva, sabiendo sufrir cuando ellas se lo han jugado todo por el todo, la única pega es un poco la sensación de dejar pasar los minutos con el 0-1, porque no se veía al Mallorca con peligro, y en primera y jugando en casa, seguro que alguna jugada buena haces, pero en general y con las circunstancias de jugar con 11 menos, ni un pero al equipo.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Partidazo.
    Lo dije antes, me da la sensación de que todo nos sale. Ha habido una jugada al final que ha dejado pasar Juanmi el balón y ha llegado a Carvalho que casi marca que me ha recordado a las triangulaciones de Benzemá, Modric y compañía

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Me ha dejado buenas sensaciones Rober. Paul también ha estado bien.

    A los que hablan de partido feo, no me extraña, con este árbitro, raro es que los partidos no lo sean. Tiene más peligro que un mono con dos pistolas.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Partido serio, sufrido, de los que determinan una temporada. Leo partido mediocre y es que flipo

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Los optimistas teníamos un poquito de razón, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    A 5 del todopoderoso

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Equipo titular cogido con pinzas teniendo que jugar Ruibal en el lateral (por mucho que diga Pellegrini, hoy por hoy no es lateral) y Rodri que no aporta ni en ataque, ni en defensa, ni en aguantar el balón.

    Y luego, la nada. Solo Rober sale al menos con ganas, con algún buen movimiento y más implicado en defensa que Rodri.
    Paul tampoco ha desentonado

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Ojito al titular del Marca " Lider con polémica". Huele a un poquito de miedo.

    Equipo que sabe sufrir, sabe ganar, compite y da la cara siempre. Pellegrini te quiero.

    Guido en cada acción en el centro del campo es el sentir de todos los béticos. Increíble.

    Señores del consejo, PONGAN EL DINERO Y FICHEN A BELLERIN.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X