Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    A quién habría que hacerle la pregunta es a la liga, que estamos pasando muy por alto que todo el lío este viene (entre otras cosas) porque el límite salarial que nos asignan no tiene ni pies ni cabeza.
    Dentro del desconocimiento que puedo tener en la economía de nuestro club y el resto que están en nuestra zona, puede ser, y digo puede porque no tengo muy claro el tema, nuestro limite pudo verse reducido a 70M por tener mucho mas deudas que nuestros competidores mas cercanos.

    Por eso la Liga nos tiene cortado el Grifo más que a otros clubs, para que no "nos entrampemos", son las normas que se han votado.

    Dentro de que en nuestro club, seguramente la gestión económica no será la adecuada ( es lo que se suele leer por aquí, ni idea realmente ) y nuestro mas cercanos como R.Sociedad, Villareal y Sevilla no tienen estos problemas, ya que en esos clubes se gestiona mejor ( igual que antes, por lo que leo aquí, ni idea realmente ) ¿ Esos clubes si han mejorado sus plantillas? o equipos de nuestro limite como Espanyol, Celta o Getafe ¿ tienen mejor plantilla que nosotros?


    Seguramente si recibo alguna respuesta, no será respondiendo a mis preguntas sino tirando por los Cerros de Úbeda.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/22, 00:14:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Dentro del desconocimiento que puedo tener en la economía de nuestro club y el resto que están en nuestra zona, puede ser, y digo puede porque no tengo muy claro el tema, nuestro limite pudo verse reducido a 70M por tener mucho mas deudas que nuestros competidores mas cercanos.

      Por eso la Liga nos tiene cortado el Grifo más que a otros clubs, para que no "nos entrampemos"

      Dentro de que en nuestro club, seguramente la gestión económica no será la adecuada ( es lo que se suele leer por aquí, ni idea realmente ) y nuestro mas cercanos como R.Sociedad, Villareal y Sevilla no tienen estos problemas, ya que en esos clubes se gestiona mejor ( igual que antes, por lo que leo aquí, ni idea realmente ) ¿ Esos clubes si han mejorado sus plantillas? o equipos de nuestro limite como Espanyol, Celta o Getafe ¿ tienen mejor plantilla que nosotros?


      Seguramente si recibo alguna respuesta, no será respondiendo a mis preguntas sino tirando por los Cerros de Úbeda.
      La sensación es que todos los equipos españoles salvo los dos de siempre van a peor. Dentro de eso, nosotros debemos de ser de los que más nos hemos mantenido durante el mercado. Aquí hay muchos que eso no lo valoran nada, pero a mí, como tú comentas, sí que me parece llamativo y posiblemente destacable.

      Edit: Quizá el Villarreal me parezca la excepción, pero de estos todos los años digo que se han reforzado muy bien y van a estar arriba y todos los años acaban 7º.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 01/09/22, 00:18:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        La sensación es que todos los equipos españoles salvo los dos de siempre van a peor. Dentro de eso, nosotros debemos de ser de los que más nos hemos mantenido durante el mercado. Aquí hay muchos que eso no lo valoran nada, pero a mí, como tú comentas, sí que me parece llamativo y posiblemente destacable.

        Edit: Quizá el Villarreal me parezca la excepción, pero de estos todos los años digo que se han reforzado muy bien y van a estar arriba y todos los años acaban 7º.
        Villarral semis de Champions y campeón de Europa league, pasta han cogido estos 2 años para aburrir. Se han quitado de encima prácticamente gratis a Rubén Peña, Moi , Alcacer y boulaye día.

        Han sacado 18 kilos por estupiñan y no van a suplirlo esperando a ver como se recupera Moreno que lleva 6 meses parado.

        Se ha lesionado Foyth para 2 meses y no tienen lateral derecho titular.

        Y las inversiones han sido Lo Celso cesion a secas, y descartes de otros equipos como Reina o Kiko Femenia.

        Ya te digo yo que si esto fuera Villarealweb, no se estaría muy contento.

        Para mi el problema es global, aunque algunos lo noten mas que otros, pero como para algunos el problema solo es nuestro, quisiera ver si me arrojan Luz de porque no veo grandes refuerzos en nuestros rivales más cercanos.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/22, 00:25:52.

        Comentario


        • Para mí más de un equipo está jodi.do porque si al final entra Bravo y WJ, somos de los candidatos a Europa, posiblemente el que no empeoró su plantilla, rejuvencio 2 puestos y si sonará la flauta con Bellerin y entrará, solo con eso, ya te digo que no les gustará un pelo, aúnque el verano haya sido tan rarísimo.

          Comentario


          • Aun así os digo que esta situación no debe tener contenta a la plantilla y hay que tener cuidado con estas cosas. No juguemos con fuego e intentemos no liarla para la próxima.

            Comentario


            • "Vamos a ver si al final se consigue"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                "Vamos a ver si al final se consigue"

                Y bellerin? Eso se preguntan algunos a estas alturas

                Comentario


                • Sigo siendo positivo, yo creo que con la salida de loren, rober y ajustes de plantilla se inscribe a WJ y se trae a Bellerin

                  Comentario


                  • La venta gorda del año que viene será Edgar. No me cabe duda. Chaval joven central con proyección. No sé su cláusula pero 60 kilos nos podrían dar si termina consolidándose. Es la venta.

                    Y a por este van a venir de verdad y con dinero en la mano. Y entre este, y los que salen el año que viene nos aliviara bastante.
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 01/09/22, 05:38:07.

                    Comentario


                    • Ojalá de este verano salgamos con Guido renovado para prorratear su amortización y el sueldo, y de paso estaría atado más allá de 2024

                      Comentario


                      • Ni me lo pensaba, iría a por la 4a plaza de cabeza. Que le den a la EL y a la Copa. Hay que sanear el club como sea, y viendo que no vendemos ni un bolígrafo, y el club no tiene un duro, hay que buscar pasta como sea, y que mejor que la Champions League.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/09/22, 06:25:35.

                        Comentario


                        • La renovación de Carvalho le da un vuelco a toda la planificación.

                          Un 10 a HyC y a Cordón que no solo mantienen a la plantilla sino que renuevan a un pilar básico que el año que viene quedaba libre

                          Comentario


                          • Si con la renovación de WC conseguimos inscribir a WJ, ¿Que conseguiremos con la venta de Loren al Cadiz y la mas que posible cesión de Rober al Alaves?

                            Algo se viene. Bellerin? Aouar?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Ni me lo pensaba, iría a por la 4a plaza de cabeza. Que le den a la EL y a la Copa. Hay que sanear el club como sea, y viendo que no vendemos ni un bolígrafo, y el club no tiene un duro, hay que buscar pasta como sea, y que mejor que la Champions League.
                              El problema es que en EL no tienes que lidiar con los arbitrajes totalmente parciales que nos tenemos que comer cada año en liga.
                              Aquí te llevas unas cuantas de semanas entre los 3 primeros y si ven que peligra mínimamente los 2 primeros puestos ya empieza el mamoneo de los arbitrajes que ya conocemos.
                              Ya verás el sábado como el mandril no tenga ******* de meternos mano lo que va a pasar.
                              ​​​​

                              Comentario


                              • No tengo dudas que el deseo de nuestro entrenador era éste : mantener la plantilla y retocar algunos puestos.
                                A ver si termina el día de la mejor manera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X