Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llevo unas pocas páginas leyendo y llego a la conclusión de que todos intentamos enterarnos de lo que pasa y de cómo funciona lo del límite y los avales pero en general nadie lo tiene claro. Hay muchos que dicen que con el aval solo sube el límite esos 6,5 y por otro lado otros que los 6,5 solo es un pasaporte para poder inscribir a todos y empezar la liga pasado en el límite. Yo me inclino por lo segundo pero tampoco lo tengo muy claro, y veo que vosotros tampoco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
      Llevo unas pocas páginas leyendo y llego a la conclusión de que todos intentamos enterarnos de lo que pasa y de cómo funciona lo del límite y los avales pero en general nadie lo tiene claro. Hay muchos que dicen que con el aval solo sube el límite esos 6,5 y por otro lado otros que los 6,5 solo es un pasaporte para poder inscribir a todos y empezar la liga pasado en el límite. Yo me inclino por lo segundo pero tampoco lo tengo muy claro, y veo que vosotros tampoco.
      Parece que es lo segundo por lo que se lee en la prensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Qué dijo?
        Que a partir del 15 de agosto se empezarian a mover las cosas. Si no puedes fichar no dices eso dejando la puerta medio abierta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Que a partir del 15 de agosto se empezarian a mover las cosas. Si no puedes fichar no dices eso dejando la puerta medio abierta
          Pues es cierto.

          O bien esperaba para entonces haber vendido, o bien ni se ha enterado de que tenemos sobrepasado el límite o, todo es una estrategia para abaratar fichajes y no estamos tan mal... (Dejadme soñar)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues es cierto.

            O bien esperaba para entonces haber vendido, o bien ni se ha enterado de que tenemos sobrepasado el límite o, todo es una estrategia para abaratar fichajes y no estamos tan mal... (Dejadme soñar)
            Sin duda es lo primero, compañero. Y admitido, además. Contaban con venta o ventas. En concreto 30 millones según el presupuesto.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/08/22, 15:11:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues es cierto.

              O bien esperaba para entonces haber vendido, o bien ni se ha enterado de que tenemos sobrepasado el límite o, todo es una estrategia para abaratar fichajes y no estamos tan mal... (Dejadme soñar)
              No sé si aún no te has enterado que los salvadores de 2022 han puesto un aval personal de 6 millones para poder inscribir a los jugadores porque son incapaces de generar ingresos y reducir gastos.

              Menudos inútiles tenemos al mando. Y Cordón tampoco se va de rositas.

              Comentario


              • Coincido con los que dicen que todos son incapaces de gestionar el club correctamente. Yo mismamente, la última vez que jugué al PC Fútbol Manager cerré todo el estadio, le puse aire acondicionado y asientos calefactables, aunque en Sevilla no haga mucha falta pero se los puse. Me harté de ganar ligas y hasta champions con el Betis. No me acuerdo muy del equipazo que acabé montando porque hace mucho tiempo pero recuerdo que en la derecha tenía a Mc manaman, ese que fichó el Madrid.

                No recuerdo que costara hacer las cosas bien leches y si no que le pregunten a algunos foreros que habrán seguido cogiendo experiencia con el Fifa Manager. Esos que ven a Cordón incapaz de vender a la mayoría de nuestros jugadores, en el Fifa tendrían el problema resuelto hace tiempo. El club debería habilitar una cuenta de correo o algo para que puedan dejar sus sugerencias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                  Yo ya no voy a echar cuenta en el fichaje de Lainez, de Borja o de Fekir. A mi me gusta mirar el mercado este o como mucho el anterior y el problema es q los dirigentes hipotecaron unos 10 M en William José y casi 10 en Luiz Henrique, yo en otros mensajes siempre he criticado el fichaje de Willian José y sin embargo le daba un notable a Cordón en la planificación por el simple hecho de q fichaba gente libre o a muy bajo coste Pezzella 3’5M para poder seguir manteniendo el bloque de los buenos (Fekir, Borja, Canales o William) eso para mi era lo correcto y no gastarse 20M en dos jugadores q no serán titulares indiscutiblemente. Willian Jose es un error por precio del fichaje en el momento y años de contrato en el futuro.
                  Bajo mi punto de vista hubiese seguido con inversiones de ese tipo si se quiere mantener el bloque porque no lo olvidemos q es lo q quiere Pellegrini. Ahora tenemos el problema de que cuesta inscribir a los 6 y encima tenemos a Bellerin esperando como loco fichar con nosotros.
                  Pero es que esos movimientos son necesarios si quieres mantener un equipo competitivo. Y no me parecen precios descabellados. El problema real es que arrastramos unas perdidas importantes. Que me corrija Tempo23, pero si no arrastrásemos perdidas de otros años, el balance económico a final de ejercicio habría sido positivo estos dos últimos años. Meter un gasto de amortización de 5 millones para un mercado me parece una miseria. WJ es un jugador que otra cosa no, pero rendimiento continuado asegura, y por el precio que ha salido me parece una ganga. Con que de al menos 2 años como este, ya estaría plenamente amortizado aunque le quedasen dos años. El contrato largo se hace precisamente para que el impacto en el limite salarial sea el minimo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pero es que esos movimientos son necesarios si quieres mantener un equipo competitivo. Y no me parecen precios descabellados. El problema real es que arrastramos unas perdidas importantes. Que me corrija Tempo23, pero si no arrastrásemos perdidas de otros años, el balance económico a final de ejercicio habría sido positivo estos dos últimos años. Meter un gasto de amortización de 5 millones para un mercado me parece una miseria. WJ es un jugador que otra cosa no, pero rendimiento continuado asegura, y por el precio que ha salido me parece una ganga. Con que de al menos 2 años como este, ya estaría plenamente amortizado aunque le quedasen dos años. El contrato largo se hace precisamente para que el impacto en el limite salarial sea el minimo.
                    Tendremos que esperar a tener la información de las cuentas del club de esta temporada que ha terminado y tener información sobre el límite salarial que tenemos en esta nueva temporada, así como el presupuesto que supuestamente vamos a tener.

                    Pero aunque parezca complicado, si de verdad la temporada pasada dimos pérdidas de 25 millones como anunció Catalán, quiere decir que la temporada anterior incluso sin arrastrar nada de las temporadas anteriores tampoco se podía asumir los gastos.... y en esta temporada aunque parezca aún más raro, viendo el problema con el límite salarial y las cantidades que en teoría necesitamos tampoco podemos asumir actualmente los gastos, ni el límite salarial.

                    En espera de más información, esta temporada en principio como mucho arrastramos 7,5 millones de euros de temporadas pasadas y las cantidades que salen que necesitamos son superiores a esa cantidad.

                    Para las futuras temporadas van a terminar bastantes amortizaciones, pero por otro lado en las próximas 5 temporadas en comparación con el Athletic de Bilbao que no ha firmado con CVC podemos tener un montante total a repartir en dichas temporadas de unos 90 millones de euros menos de límite salarial en comparación con un equipo que no arrastre limite y no haya firmado con CVC como es el Athletic.

                    Es decir, para estar en igualdad económica con el Athletic durante las próximas 5 temporadas vamos a tener que generar 90 kilos más que ellos entre entrar a Europa o venta de jugadores para manejar unas cantidades de límite salarial parecidas, si al contrario son ellos los que entran a Europa y nosotros no...pues la diferencia de 90 se incrementará.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Y yo lo entiendo. En este mismo foro hay gente que parece que solo busca meter mal rollo. Y afectan a la dinámica del foro, porque cuando uno quiere poner una crítica mesurada, le saltan al cuello porque hay suspicacia en cuanto a las intenciones.

                      Yo rezo porque se quede la plantilla como está más Bellerín. Si se queda William José, mejor.
                      Bellerin debería venir al menos. Willian José me preocupa algo menos.(podríamos traernos a un delantero cedido que cobrase menos por ejemplo si así se reduce la masa salarial )( y si al final como parece es un cambio con Loren perdemos , pero no tanto que con el lateral que se nos queda.....)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                        Si la liga rebaja los requisitos es por el marrón de Kounde y hacerle el favor al barsa
                        En el momento que salga Auba…

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Venga señores que ha caído la primera inscripción

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	af81d13fc89859bc7590aac4bde16d08.png
Visitas:	1
Size:	118,9 KB
ID:	7920894

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X