Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Y si no se inscribiera que pasaría? He leído que podría irse libre, pero le tendría el Betis que indemnizar o algo?
    Hombre irse libre después de estar en esta situación en gran parte por los 8-10 millones de su compra ya me parece bastante castigo como para tenerlo que indemnizar también. Pero sí, creo que así funciona, habría que indemnizar por parte del salario que dejaría de cobrar.
    En cualquier caso, espero que haya alguna solución por nuestro bien, y que llegado el caso WJ no sea tan pesetero como para no aceptar un traspaso aunque sea perdiendo dinero ambas partes.
    Por cosas como esta he comentado durante estas dos semanas que la gestión en este mercado de fichajes, pase lo que pase al final, no es digna de los profesionales que hay en el club. Nos lo hemos jugado todo contando con que se produciría una gran venta.

    Comentario


    • Por co jo nes tenemos que aguantar aqui a Loren , Montoya and company.y no se buscan otro equipo donde jueguen ???
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/22, 20:41:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que a algunos les ha cortado el rollo las inscripciones de última hora.
        Que no de qué... algunos gomitando biris...digooo bilis
        A Gran-Uja y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que a algunos les ha cortado el rollo las inscripciones de última hora.
          Se han quedado unos cuantos sin guaifai, sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

            ​​​​​​Betisweb necesita un botón de "no me gusta" para mensajes como éste. Lo que hay que leer.
            Y otro botón que saque a los palanganas infiltrados y los mánde directamente al mamaero
            A de fondo y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Se han quedado unos cuantos sin guaifai, sí.
              Estarán en el campo, no seáis mal pensados. Bueno, alguno igual no.
              A skobi er betico y Bud White (& Green) les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Ha dicho algo Guardado?. Donde se pueden escuchar esas declaraciones?
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Y otro botón que saque a los palanganas infiltrados y los mánde directamente al mamaero
                  No hay tantos eh, yo llevo observado desde hace 15 días y no hay tantos. Lo que si hay son facciones defensoras de una u otra corriente política afin o contraria al consejo, (pero eso ya es juego de tronos como en todos los equipos)
                  A Eliot y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    No hay tantos eh, yo llevo observado desde hace 15 días y no hay tantos. Lo que si hay son facciones defensoras de una u otra corriente política afin o contraria al consejo, (pero eso ya es juego de tronos como en todos los equipos)
                    Todo el que critique la gestión de Haro y Catalan será tildado de sevillista en este foro . Tarde o temprano le ponen la etiqueta por parte de algún etiquetador .

                    Comentario


                    • Yo con todo el cariño que os tengo, supongo que será porque alguno estais tan metidos en el tema (y yo tan desconectado) que no veis los árboles dentro del bosque... En la lista ésa de la página de la liga ponen transferencias y cesiones, como Guardado y Joaquín no lo son no aparece en la tal lista, fácil no?
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Estarán en el campo, no seáis mal pensados. Bueno, alguno igual no.
                        No lo creo, juegan mañana y fuera.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

                          Ahora mismo es un lastre, que es exactamente lo que he escrito. No est� en forma y al nivel de sus compa�eros. Necesita m�nimo 2-3 semanas m�s.
                          Tu necesitas el año entero pa empezar a carburar creo según comentas sin ningún tipo de razón.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Con sólo dos por inscribir y con un 9 de 9 ya es hora de relajarnos y disfrutar, vamos digo yo, sino haced lo que os salga de las pelotas, la verdad es que me da igual.
                            A Eliot, Floty y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los Avales o las gestiones que hayan hecho hoy o esta semana ,las tendrían que haber hecho hace 2 semanas, que se quedan ¿1, 2 o 3 sin inscribir? Pues salir y explicar a la gente dentro de tus posibilidad en tus medios si no quieres preguntas inoportunas, que el mercado no se lo han encontrado como esperaban y que van a gestionar para solucionarlo, aunque al final no se pueda.

                              Porque dentro de estas 2 semanas que llevamos de incertidumbre, quizás el ver una cara visible en el proyecto es lo que mas se ha echado en falta.


                              Podemos hablar de no haber fichado a William Jose o a Luiz Henrique, no sabemos nisiquiera si la ausencia de estos fichajes permitiría otros, pero ya está hecho, son cosas que no se pueden cambiar, y en este proyecto hay mas aciertos que errores, pero una vez estamos en esta situación, ha fallado la comunicación.

                              Creo que había una frase que decía " No dar explicaciones solo lleva a la imaginación ", quizás si en cuando vieron que vender no les rentaba, hubiera salido a tranquilizar ( aunque fuera mentira ) el ambiente hubiera estado de otra forma o no.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Los Avales o las gestiones que hayan hecho hoy o esta semana ,las tendrían que haber hecho hace 2 semanas, que se quedan ¿1, 2 o 3 sin inscribir? Pues salir y explicar a la gente dentro de tus posibilidad en tus medios si no quieres preguntas inoportunas, que el mercado no se lo han encontrado como esperaban y que van a gestionar para solucionarlo, aunque al final no se pueda.

                                Porque dentro de estas 2 semanas que llevamos de incertidumbre, quizás el ver una cara visible en el proyecto es lo que mas se ha echado en falta.


                                Podemos hablar de no haber fichado a William Jose o a Luiz Henrique, no sabemos nisiquiera si la ausencia de estos fichajes permitiría otros, pero ya está hecho, son cosas que no se pueden cambiar, y en este proyecto hay mas aciertos que errores, pero una vez estamos en esta situación, ha fallado la comunicación.

                                Creo que había una frase que decía " No dar explicaciones solo lleva a la imaginación ", quizás si en cuando vieron que vender no les rentaba, hubiera salido a tranquilizar ( aunque fuera mentira ) el ambiente hubiera estado de otra forma o no.


                                Yo despues del partido de hoy no tendria ganas ni de escribir 3 lineas.
                                Supongo que es mas entretenido esto que el furgol
                                A Eliot le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X