Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Me da una envidia los del centro comercial bárbara. Arañándome la cara estoy todos los días.
    A mi ni me da envidia ni me la deja de dar. Tú sabrás por lo que te tienes que arañar la cara o no
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/08/22, 22:16:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      ¿ El peor club gestionado respecto a quien ? ¿A Lopera? ¿ A la liga? ¿ del universo?
      A la hipermega galaxia. Ha entrado fuerte el amigo hiper.

      Comentario


      • Lo único que está claro de este lío es que hay que arreglarlo lo antes posible y que hay que tener una plantilla completa para 4 competencias.

        Que estamos todos muy contentos por el pleno de victorias no creo que nadie lo niegue,también con la respuesta de jugadores y técnicos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/22, 22:22:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Que esto sea defendible es de unas tragaderas que ni la mítica Linda Lovelace.
          Veo que usted hubiera preferido vender a Alex Moreno y Fekir o Guido para disfrutar del cumplimiento del límite salarial.

          Ojo, que la situación no me gusta. Pero (para mí) los dirigentes se han ganado la oportunidad de confiar en ellos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que esto sea defendible es de unas tragaderas que ni la mítica Linda Lovelace.
            Mira yo no defiendo esto ni mucho menos, pero quién lo defienda será por algo, de hecho yo cito a alguien le doy mi opinión me contesta y ya, y al revés si soy citado, Doy mi opinión y no intento convencer a nadie ni me lío en réplicas y contrareplicas, en las que al final siempre se acaba diciendo lo mismo en todos los mensajes

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo único que está claro es que este lío hay que arreglarlo lo antes posible y que hay que tener una plantilla completa para 4 competencias.

              Que estamos todos muy contentos por el pleno de victorias no creo que nadie lo niegue.
              Eso e asín.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                Eso e asín.
                De cajón jajaja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Que esto sea defendible es de unas tragaderas que ni la mítica Linda Lovelace.
                  Jajaja....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Que esto sea defendible es de unas tragaderas que ni la mítica Linda Lovelace.
                    Que antigüedad jajajaa.

                    Comentario


                    • Buenas....un lio y polémica...logico,..y cada uno opina.

                      Mi opinion:

                      yo quiero inscribir 3 puntos en cada partido que se juege y que se partan la cara como se la estan partiendo en estos 2 partidos.....mientras esto pase me dá igual que se inscriba pepe o manolo o que no se inscriba.

                      Entiendo tambien que si no inscriben a efectivos será mas dificil ganar y dar la cara en las 4 competencias como dice el querido Balompédico.

                      Tendran que arreglarlo como pueda quien proceda...y aprender de lo que se haya podido hacer o calcular mal.

                      Yo quiero inscribir 3 puntos el Viernes en mi casa con mis mas de 50.000 hermanos y ganarle al pamplona.

                      Un abrazo virtual a Balompedico, Galleros y tambien a todos loa foreros tolerantes y educados, la mayoria.

                      Comentario


                      • Yo los inscribiría a todos (camarasa incluido) y haría un sinpa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo único que está claro de este lío es que hay que arreglarlo lo antes posible y que hay que tener una plantilla completa para 4 competencias.

                          Que estamos todos muy contentos por el pleno de victorias no creo que nadie lo niegue,también con la respuesta de jugadores y técnicos.
                          El grupo deportivo está dando la cara y rindiendo a la perfección pese a los problemas. Ahora solo falta que los dirigentes estén a la misma altura y solucionen el tema de forma responsable y la menos costosa para el club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            De la liga de fútbol español o ves que somos el único club que tiene 7 jugadores sin inscribir ahora 6?
                            En Cádiz están muy contentos con su gestión, o en Valencia, Espanyol, el Girona con sus 7 cedidos por no tener un duro, el Rayo donde la gente no tiene ni abono, no se, puedo dar una vuelta por la península y si, nuestro club es el peor gestionado de todos. No creo que ninguna de las aficiones de España cambiará nuestro equipo a Pelo por el suyo y sin contar los no inscritos.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/08/22, 23:14:05.

                            Comentario


                            • No sacaron articulo Mateo y Pepe de que esta semana se inscribía al resto? Qué me he perdido?
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/08/22, 23:11:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                De muchos nada, sin inscribir a sus jugadores están Almería, barcelona le falta uno y nosotros, no creo que sean tantos. Los de la cera de enfrente están planificando, mejor o peor, pero a su actual plantilla incluido fichajes la tiene inscrita
                                Danibeti Danibetiiiii

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X