Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mala pinta para inscribir alguno mas hay....

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Mi opinión es que van a inscribir a todos, seguro!!
      Otra cosa es cuando, porque creo que andan intentando realizar venta, palancas, avales o aquello que mejor ventaja le de al club.
      El problema es que esta espera, que será más beneficiosa para el club, es muy jodida PARA LOS AFICIONADOS!!
      La anterior ventana de fichajes no nos fue mal y pintaba regular también, vamos a esperar un poquito más que ya queda cada vez menos...
      A Alcotán, CheliosGreen y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Yo tengo la esperanza de que se van a inscribir a todos.

La cara de Pellegrini, de los jugadores no inscritos en el túnel de vestuarios...etc. me deja entrever que está todo previsto y nadie se quedará fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Mi opinión es que van a inscribir a todos, seguro!!
          Otra cosa es cuando, porque creo que andan intentando realizar venta, palancas, avales o aquello que mejor ventaja le de al club.
          El problema es que esta espera, que será más beneficiosa para el club, es muy jodida PARA LOS AFICIONADOS!!
          La anterior ventana de fichajes no nos fue mal y pintaba regular también, vamos a esperar un poquito más que ya queda cada vez menos...
          El cuándo y el cómo. Venta de jugador o venta de otros activos? Para inscribir hay que vender algo,si no no da.

Me imagino que tendrán preparado lo segundo,pero por si llegan los ultimos dias y no se consigue ninguna venta importante.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

El cuándo y el cómo. Venta de jugador o venta de otros activos? Para inscribir hay que vender algo,si no no da.

Me imagino que tendrán preparado lo segundo,pero por si llegan los ultimos dias y no se consigue ninguna venta importante.
            Pienso que andan intentando todas las formas, es decir, creo que tienen lo necesario para inscribir pero tratan de encontrar la fórmula más beneficiosa.
            El aval puede ser más cara que una venta o una venta mejor que una bajada de sueldo o yo que se...
            tratando de cuadrar y esperando hasta última hora para agarrar lo mejor que se le presente.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Qué cansino es leer todos estos post cuando apenas sabemos casi nada a ciencia cierta de lo que se cuece dentro del club.

Supongo que alguno me dirá "pues no entres al hilo a leerlo" o algo similar, pero es que me gusta mucho esta web y no puedo evitar cada dia a leeros.

Por mi parte yo tengo la esperanza de que HyC hayan sido precavidos en su gestión. Mi sensación es que habían apostado por una o dos ventas buenas para fichar e inscribir. Lo que me sorprendería para mal es que no hubieran previsto que podrían quedarse sin vender.

Ojalá tengan algo preparado.

Comentario

• Pienso que para el próximo partido estarán inscritos Luiz Henríquez, Joaquín y Bravo y para antes del 31 Guardado y William José.
                Si hay alguna venta vendrá Bellerin y si no pues los mismos del año pasado y los Luises, excepto Joel, Tello, Bartra y Lainez ; y posiblemente Loren.
                Dependiendo del desempeño de los Luises veremos si tenemos mejor o peor equipo.
                Lo importante es ganar al Osasuna que nos permitiría los dos siguientes partidos, que creo son Madrid y Villareal?, afrontarlos con mucha serenidad
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El resumen del mercado será

Si no los inscriben : Son unos ineptos.

Si los inscriben vendiendo jugadores que son titulares : Son unos ineptos

Si los inscriben vendiendo patrimonio : Son unos ineptos

Si los inscriben pero no traen refuerzos : Son unos ineptos.

Si los inscriben sin vender titulares y además traen refuerzos : Son unos ineptos por hacerlo tarde.

No entiendo tanto estrés si pase lo que pase serán unos ineptos. Se pide que den explicaciones al final del mercado para que puedan argumentar como se ha llegado a esta situacion pero no hay paciencia para llegar a ese dia 2 de septiembre y ver que argumento dan. Cada post es un dejavú.
                  A alexisbdn, RoMan92 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    El resumen del mercado será

Si los inscriben sin vender titulares y además traen refuerzos : Son unos ineptos por hacerlo tarde.

No entiendo tanto estrés si pase lo que pase serán unos ineptos. Se pide que den explicaciones al final del mercado para que puedan argumentar como se ha llegado a esta situacion pero no hay paciencia para llegar a ese dia 2 de septiembre y ver que argumento dan. Cada post es un dejavú.
                    Efectivamente, lo de esperar al día 2 para pedir explicaciones es un brindis al sol.
                    El mal está hecho y ahora solo se trata de esperar hasta el día uno para evaluar los daños.
                    Es como si tu tienes un siniestro en tu casa y te tienes que esperar a que el perito del seguro te tase los daños.
                    Podrás esperar, pero el daño ya existe.
                    Ahora lo mejor que podemos esperar es que sea lo más leve posible. Al menos deportivamente no lo estamos pagando, lo cual tranquiliza un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Mire,el problema histórico de este club,por el que nunca hemos estado deportivamente a la altura del potencial que tiene,ha sido de gestión.

Con Lopera,después de ser un Dios para el beticismo,ya sabemos lo que se descubrió despues. De Oliver y compañia,mejor ni hablar. Comprenda que sea exigente y que no confíe ciegamente en estos dirigentes,y más despues del pacto de la vergüenza y posterior reparto accionarial.

Y una cosa es equivocarse en algo,que se equivocarán,como es normal,y otra es meter la pata como la han metido en este caso. Esperemos que puedan solucionarlo de la forma menos costosa para el club,pero si ponemos un ejemplo empresarial,como hizo antes,cuando unos ejecutivos hacen perder millones a una empresa,son destituidos.
                      Lo mismo de siempre,antes estaban los LOPERISTAS ahora los HARISTAS Y CATALANISTAS,lo misma historia de siempre,como los que cambian de nick o tiene intereses en el club,voz viva es BUSTOS con todo lo que criticaba a LARRIBA y con razón,ahora hace el lo mismo,que es cuando la pierde si le quedaba alguna,entiendo que un sueldo es un sueldo pero..

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Efectivamente, lo de esperar al día 2 para pedir explicaciones es un brindis al sol.
                        El mal está hecho y ahora solo se trata de esperar hasta el día uno para evaluar los daños.
                        Es como si tu tienes un siniestro en tu casa y te tienes que esperar a que el perito del seguro te tase los daños.
                        Podrás esperar, pero el daño ya existe.
                        Ahora lo mejor que podemos esperar es que sea lo más leve posible. Al menos deportivamente no lo estamos pagando, lo cual tranquiliza un poco.
                        Ejemplos hay millones y te los puedes llevar al terreno que más te convenga pero si después de tener ese siniestro en tu casa te viene el seguro y te remodel a enl piso entero y te lo amplia, ni tan mal oiga. Para que veas que en cuestión de ejemplos te puedes llevar la situación a lo que mejor te convenga.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pues yo, a pesar de que creo que deben dar explicaciones y estoy deseando escucharlas, pienso que lo deben hacer cuando termine el mercado, no creo que sí la cosa económicamente está muy mal, sea el momento en pleno mercado de airearlo publicamente
                          Yo creo que darán las oportunas explicaciones cuando acabe el mercado, como por otro lado han hecho otros años creo recordar. Es absurdo esperarlo ahora. Tendrán abiertas negociaciones y tendrán su mejor o peor estrategia pero en una negociación es primordial manejar la información a tu interés y no airearla. Si hay o no hay plan B no se puede decir y darle mas poder al contrario.

Sería tanto como pedir que Pellegrini de una rueda de prensa al descanso de un partido para explicar que cambios y estrategias va a usar en la segunda parte porque el público esté nervioso porque perdamos 0 a 1. Acto seguido el equipo contrario tomara medidas para enfrentarlas.

Aunque estemos de los nervios sólo queda tener paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El resumen del mercado será

Lo de que son unos ineptos lo han demostrado ya de sobra. Cinco directores deportivos desde que gestionan el club. Pellegrini lleva dos años salvandoles el culo y aún así no dejan de hacer méritos para ponerse ellos mismos en evidencia.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Lo de que son unos ineptos lo han demostrado ya de sobra. Cinco directores deportivos desde que gestionan el club. Pellegrini lleva dos años salvandoles el culo y aún así no dejan de hacer méritos para ponerse ellos mismos en evidencia.
                              No seran tan ineptos cuando estan dirigiendo el club mientras los competentes estamos aqui en betisweb.

Todo el mundo que se acerca al club habla de gran profesionalidad, yo no lo se

Comentario

• Creo que quién tiene que dar explicaciones el día siguiente al cierre del mercado es Antonio Cordón como Director Deportivo.
                                A no ser que no se puedan inscribir a todos los jugadores que entonces tendría que hacer una comparecencia el Presidente.
                                Y por supuesto, los datos económicos en la Junta de Accionistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X