Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Son 7. Los otros 5 son variables y creo que la mayoría de esos 5 va en función de repetir Europa......
    Para el límite salarial computan los 13.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Me jode todo esto mucho más que por el hecho en sí , por qué se enrarezca el ambiente con lo bien que íbamos. Y los palanganas de la prensa disfrutando. Hay que seguir igual que íbamos pero sacando cantera y acertando en las jóvenes promesas que se fichen, si Lainez hubiese salido como se esperaba hoy no tendríamos este problema.
      No creo que estén disfrutando mucho en la otra acera. Una jornada más sin puntuar y el llorón puede ir a la calle. Ojalá siga mucho tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Para el límite salarial computan los 13.
        Sí, para eso es cierto.

Comentario

Me refiero que no valgan 13 millones. Jugadores de un perfil más bajo. Si por Guido están ofreciendo 12 millones, debe haber en el mercado jugadores jóvenes por 3 o 4 millones que sean interesantes.
          El problema es que por cualquier jugador que destaca en casi cualquier liga joven ya te piden 5 o 6 millones más variables

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

El problema es que por cualquier jugador que destaca en casi cualquier liga joven ya te piden 5 o 6 millones más variables
            Lo que no puede ser es que cualquier jugador nos cueste a un precio inflado y luego para vender a los nuestros nos den migajas.

Igual que se hace un trabajo para traer jugadores libres de perfil alto, se podría hacer con otros de perfil más bajo. Como los dominicanos que han llegado al filial pero una red más extensa de seguimiento. Ahí sacaríamos mucho fruto. El Villarreal creció así.

Comentario

Me refiero que no valgan 13 millones. Jugadores de un perfil más bajo. Si por Guido están ofreciendo 12 millones, debe haber en el mercado jugadores jóvenes por 3 o 4 millones que sean interesantes.
              Por el sustituto de Guido no habría problemas, Grillitsh sigue libre y acaba de cumplir 27 años con experiencia en Europa.

El problema es que hace con 12 millones, si tienes el límite salarial excedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por el sustituto de Guido no habría problemas, Grillitsh sigue libre y acaba de cumplir 27 años con experiencia en Europa.

El problema es que hace con 12 millones, si tienes el límite salarial excedido.
                Me refiero a que si el mercado está tan desinflado que valoran a Guido en 12 millones, un perfil bajo podría salir por unos 2 o 3. Estaba haciendo una comparativa teniendo en cuenta la deflación del valor de mercado en general.

Comentario

Pero eso se puede hacer cuando tienes dinero. Si no lo tienes, no puedes gastarte 13 aunque sea muy buena oportunidad.
                  Quién dice que no tenemos dineros????

Lo que no tenemos es espacio salarial.

Igual panoja no tenemos mucha,pero nuestro verdadero problema es el de las fichas y la limitación salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Igual panoja no tenemos mucha,pero nuestro verdadero problema es el de las fichas y la limitación salarial.
                    La gente se lia con el estar tieso de pasta y el límite salarial, dinero hay, lo q no hay es hueco en el espacio salarial como dices.

Comentario

• Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje

La gente se lia con el estar tieso de pasta y el límite salarial, dinero hay, lo q no hay es hueco en el espacio salarial como dices.
                      Opino de que alguno no se lía tanto pero quiere liar al resto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Me refería a eso. Mismo argumento. El que quiera entender que entienda.

Comentario

• Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje

Comentario

• Creía que el prblema era del espacio sideral.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Jajajajajaja

Comentario

• Los que están jugando están cumpliendo en el césped y el problemón de las inscripciones está pasando a un segundo plano (por suerte). Y es que estoy convencido de que con los mismos 17 de hoy le ganaríamos también a Osasuna.

Esto está dando tiempo para que la directiva arregle el desaguisado. Y menos mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X