Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide medida de gracia para inscribir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Es que cuando se pagaron esas cantidades, SI nos lo podíamos permitir, ese el problema, la liga computa los gastos extraordinarios para elevar los limites salarias, ahora si al año siguiente no iguales esos ingresos, te meto el tijeretazo.
    No te lo puedes permitir, yo puedo ir ahora a un banco y pedir una hipoteca de 3.000 euros al mes, puedo lo mismo conseguir que me la concedan otra cosa es que sepa que lo más seguro que llegue más temprano que tarde el momento que no pueda pagarla.

    Yo no tengo ninguna carrera de economía, ni de empresas, ni de matemáticas... pero desde el primer momento que el Betis compra todo lo que compró sabía que esto iba a pasar, solo es sumar 2+2.

    Luego teniendo un poco de experiencia en el fútbol, el riesgo que el Betis ha corrido al comprar jugadores con edades que no eran las más seguras para esas altas inversiones, estaban al límite y en muchas inversiones te la jugabas al primer año para sacar una verdadera plusvalía y para rematar, haces una entrategia donde es necesario conseguir esas plusvalías y casi todo lo que compras no es al 100%, vas dejando trozos de la tarta a los vendedores ... aquí se habla que Fekir costo 20 millones y es mentira, a Fekir se le valoró en 40 millones de euros entre las variables y el % que no es del Betis, hubiera sido necesario de venderlo por más de esa cantidad y así con casi todos los jugadores.

    Lo único que veo que podrían pensar es que llevaban 3 años vendiendo a canteranos y dieran por hecho que todos los años se vendía un canterano donde si se tiene el 100%, pues con las compras realizadas el listón estaba muy alto entre edad, precio, variables y porcentajes que no son tuyos.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      No veo otra solución que lo entrada de capital nuevo al Betis.
      Nuevos inversores, oportunistas y buitres, tipo fondo americano o jeque o magnate del sudeste asiático.
      Prefiero vender a Guido y Fekir antes que eso.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Que de listos hay en betiswe

        Comentario


        • #34
          Si de verdad están pidiendo eso, OLVIDAROS 100% de fichajes, incluido Bellerín. Qué pensaría la liga si ahora te traes a Bellerín, Ceballos o Aouar con los salarios que tienen? Si vendemos es para cuadrar, no van a ver con buenos ojos que vayamos al mercado.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

            Si las empresas de H&C están arruinadas como sale en prensa, ni pueden poner patrimonio propio, ni pueden ir a la ampliación de capital con dinero y perderían control del club. (Creo que no he dicho ninguna barbaridad, que confirme alguien que sepa de derecho de sociedades).

            Es decir, que H&C sean malos empresarios, afecta al Betis directamente en esto.

            Llegados a este punto, quizas la unica solución es que estos hijos de mala madre vendan el club a alguien solvente.
            Hombre pues Haro no se la que tendrá ahora liada, pero a Catalán mal lo que se dice mal no le ha ido precisamente con Genera Games.

            Comentario


            • #36
              Si esto es medianamente cierto, espero que haya dimisiones en masa.
              Panda inútiles. No me extrañaría espantada de Pellegrini.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Si esto es medianamente cierto, espero que haya dimisiones en masa.
                Panda inútiles. No me extrañaría espantada de Pellegrini.
                Pellegrini, al menos esta temporada ya empezada no se va a ir, primero por la afición y segundo y más importante por la plantilla a la que no va a dejar tirada.
                A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Si esto es medianamente cierto, espero que haya dimisiones en masa.
                  Panda inútiles. No me extrañaría espantada de Pellegrini.
                  Pellegrini, al menos esta temporada ya empezada no se va a ir, primero por la afición y segundo y más importante por la plantilla a la que no va a dejar tirada.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Hombre pues Haro no se la que tendrá ahora liada, pero a Catalán mal lo que se dice mal no le ha ido precisamente con Genera Games.
                    Pues que se haga responsable del club que es máximo accionista y ponga el dinero para inscribir a los jugadores.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      No te lo puedes permitir, yo puedo ir ahora a un banco y pedir una hipoteca de 3.000 euros al mes, puedo lo mismo conseguir que me la concedan otra cosa es que sepa que lo más seguro que llegue más temprano que tarde el momento que no pueda pagarla.

                      Yo no tengo ninguna carrera de economía, ni de empresas, ni de matemáticas... pero desde el primer momento que el Betis compra todo lo que compró sabía que esto iba a pasar, solo es sumar 2+2.

                      Luego teniendo un poco de experiencia en el fútbol, el riesgo que el Betis ha corrido al comprar jugadores con edades que no eran las más seguras para esas altas inversiones, estaban al límite y en muchas inversiones te la jugabas al primer año para sacar una verdadera plusvalía y para rematar, haces una entrategia donde es necesario conseguir esas plusvalías y casi todo lo que compras no es al 100%, vas dejando trozos de la tarta a los vendedores ... aquí se habla que Fekir costo 20 millones y es mentira, a Fekir se le valoró en 40 millones de euros entre las variables y el % que no es del Betis, hubiera sido necesario de venderlo por más de esa cantidad y así con casi todos los jugadores.

                      Lo único que veo que podrían pensar es que llevaban 3 años vendiendo a canteranos y dieran por hecho que todos los años se vendía un canterano donde si se tiene el 100%, pues con las compras realizadas el listón estaba muy alto entre edad, precio, variables y porcentajes que no son tuyos.
                      Con el tema del banco que has sacado, si yo soy un analfabeto financiero y voy al banco que se supone que hablo con gente que tiene estudios y les digo que quiero una hipoteca de 3000€ al mes y les doy mi nómina de 4000€ de un empleo temporal de 6 meses, y resulta que me la aprueba.

                      Yo soy el primer culpable, pero ese señor que me presta el dinero sabiendo que no voy a poder pagarlo tambien es responsable, su trabajo es que viendo mis datos financieros me deniegue hipotecarme porque me arruina la vida.


                      Es como si voy al medico, me tengo que fiar del medico no me queda otra, pero en temas financieros parece que toda la culpa recae en el que malgasta y no en los que abren la mano, te meten en préstamos buitres etc etc para que sigas malgastando hasta que te quedes sin nada.

                      A Floty y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Y que nadie saque cosas de contexto exculpando a los dirigentes de la situación actual, son los primeros culpables, pero al igual que en la crisis del 2008 los bancos daban hipotecas al 120% cuando con Nominas temporales o que superaban el 30% de los salarios ahogando a las familias, pienso que si en ese dichoso año de Rubi, donde se vendió bien, en vez de subirnos el limite de 70 a 100, nos lo sube a 80, aunque luego el club o la afición les ponga a parir, hubieran hecho un trabajo fiscalizador mejor para evitar que los clubes o nuestro club en concreto verse con tanto dinero lo invierta pensando en que cada año voy a comprar a un jugador y luego lo vendo más caro ( justamente lo que pasó con las viviendas en 2008) siendo esa la politica de casi todos los clubes de primera.


                        el CVC no fué un salvador, fué la muestra de que la liga está arruinada y esto cada vez irá a peor.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Con el tema del banco que has sacado, si yo soy un analfabeto financiero y voy al banco que se supone que hablo con gente que tiene estudios y les digo que quiero una hipoteca de 3000€ al mes y les doy mi nómina de 4000€ de un empleo temporal de 6 meses, y resulta que me la aprueba.

                          Yo soy el primer culpable, pero ese señor que me presta el dinero sabiendo que no voy a poder pagarlo tambien es responsable, su trabajo es que viendo mis datos financieros me deniegue hipotecarme porque me arruina la vida.


                          Es como si voy al medico, me tengo que fiar del medico no me queda otra, pero en temas financieros parece que toda la culpa recae en el que malgasta y no en los que abren la mano, te meten en préstamos buitres etc etc para que sigas malgastando hasta que te quedes sin nada.
                          Pues eso

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Con el tema del banco que has sacado, si yo soy un analfabeto financiero y voy al banco que se supone que hablo con gente que tiene estudios y les digo que quiero una hipoteca de 3000€ al mes y les doy mi nómina de 4000€ de un empleo temporal de 6 meses, y resulta que me la aprueba.

                            Yo soy el primer culpable, pero ese señor que me presta el dinero sabiendo que no voy a poder pagarlo tambien es responsable, su trabajo es que viendo mis datos financieros me deniegue hipotecarme porque me arruina la vida.


                            Es como si voy al medico, me tengo que fiar del medico no me queda otra, pero en temas financieros parece que toda la culpa recae en el que malgasta y no en los que abren la mano, te meten en préstamos buitres etc etc para que sigas malgastando hasta que te quedes sin nada.
                            El culpable eres tú y el del banco si no te ha pedido avales.

                            Los préstamos que pide el Betis están avalados por los derechos de TV que tiene firmados (ellos más o menos tienen asegurados los pagos), pero que yo avale la operación y me den el préstamo no significa que luego pueda hacer frente a ese préstamo ...el banco ejecutará los avales y perderá más o menos, pero el que más pierde es el que no ha podido cumplir.

                            El límite salarial es una herramienta que ayuda a no llegar a ese momento de no pagar los préstamos, pues el límite salarial te ha frenado unos metros antes de chocarte con esa situación, es mejor que el Betis este liado intentando solucionar las inscripciones, que esté en un futuro liado de como buscar un euro para poder afrontar los pagos.

                            Comentario


                            • #44
                              a final de mes los fichajes inscritos y todos los listos bocachanclas con la lengua más allá del intestino delgado. Que cansina la prensa y los clowns que le dan bola...

                              Comentario


                              • #45
                                Ahora es cuando aparece Lopera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X