Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide medida de gracia para inscribir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si esto es cierto es que está claro que no saben qué hacer y que el toro nos ha pìllado, corneado y mandado a la UVI.
    A Gattuso8 y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Ya van a estar otra vez salvando al club los de Bitton Sport
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
        Ahora es cuando aparece Lopera...
        30 años después, "llama a Reinaldo del Banco Hispanoamericano, que no se vaya el director del banco hasta que yo lo diga".
        A tomagazpacho le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          30 años después, "llama a Reinaldo del Banco Hispanoamericano, que no se vaya el director del banco hasta que yo lo diga".
          Una absoluta vergüenza, más bien desvergüenza

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Pues mis paridas tienen más acierto que las tuyas, así que mirate bien pues opinas en un foro de fútbol sin tener ni idea, podías estar en uno de medicina por si se te da mejor y te enteras de que va la cosa.
            Acierto? dónde he hecho yo un diagnóstico? te repito por quincuagésima vez, yo no opino sin ver unas cuentas, que seguramente sepa interpretar como 200mil veces mejor que tú. Básicamente porque elaboro anualmente presupuestos de más 15 millones de euros y los cumplo. Lo mismo tengo una poquita más idea que tú. Yo lo único que te hago ver es las gilipolleces que dices. Que cuando alguien se va a morir y es muy evidente todos podemos opinar de la causa por la que se muere pero salvo los médicos ninguno opina con conocimiento de causa. Tus ejemplos de hipotecas y demás gilipol.leces son de niño de 10 años. Cuando uses datos objetivos de cuentas oficiales pues ahí podremos debatir. Yo no hablo de lo que no tengo datos ni conocimientos, ni me dedico a asustar a viejas. Lo mismo el Betis está 100 veces peor de lo que piensas o 100 veces mejor. Pero tus conceptos económicos los tenía yo con 8 años.
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 18/08/22, 16:38:49.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Pues al igual que se sacaron de la chistera el año de carencia por covid, o el CVC este se pueden sacar cualquier cosa para inscribir con ese limite sobrepasado.
              Es que este año ya se lo han sacado y que seguro muchos club no estarían muy de acuerdo. La mayor ventaja y ayuda que le han podido dar a los club sobrepasados es poder distribuir el negativo en 5 temporadas donde la primera es la que menos arrastras que solo es el 15%.

              Es que yo he estado preocupado con el límite dos temporadas enteras y al ver ese cambio la verdad que daba por hecho que era totalmente asumible por el Betis, este primer año por lo menos estando en Europa, Super Copa, Socios .... A mi me ha sorprendido mucho que sabiendo esa norma desde hace meses que el club no haya tenido las herramientas para conseguir cuadrarlo, es que yo en muchos comentarios en el pasado he puesto la cosa chunga, pero que esto me ha sorprendido hasta a mí que pintaba la cosa fea.

              Los club que están cumpliendo con el límite han aceptado y no veo muchas protestas de momento, los dos años anteriores muchos club han jugado con el límite sobrepadado y encima ahora permiten 5 años más que sigan con ventaja... más ayuda es que es imposible.

              Y Haro la temporada pasada se vanaglorió del acuerdo de CVC, que sus declaraciones parecía más que él era más el precursor del acuerdo, más que la propia liga, de hecho la temporada pasada igualmente el Betis se encomendó al acuerdo con CVC totalmente pues esos números si que eran imposibles de cumplir sin dicho acuerdo, si está costando un mundo arrastrando el 15%, imagínate la temporada pasada con el 100%, y los aficionados casi ninguno se daba cuenta del lío que estábamos metidos, de hecho cuando se firma el acuerdo muchos me echaron en cara que yo decía que estaba la cosa complicada y que encima terminamos fichando sin comprender lo que implicaba el acuerdo con CVC y ni mucho menos creerse el problema del límite salarial del Betis.

              P.D. Aparte el acuerdo con CVC te podías gastar 15 millones entre 3 temporadas, la anterior, está y la siguiente....muchos club aún tenían saldo de CVC para esta temporada con lo cual el Betis volvió a pecar de ambicioso utilizando esos 15 millones todo en la temporada pasada, pudo ahorrarse el fichaje de Bellerin o la cesión de Willian y solo inscribir las renovaciones y este año tener 10 kilos para inscribir jugadores.

              Es que nos sobrepasamos en todo, límite salarial, los primeros en gastar lo del fondo de CVC etc etc
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/08/22, 16:44:26.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Acierto? dónde he hecho yo un diagnóstico? te repito por quincuagésima vez, yo no opino sin ver unas cuentas, que seguramente sepa interpretar como 200mil veces mejor que tú. Básicamente porque elaboro anualmente presupuestos de más 15 millones de euros y los cumplo. Lo mismo tengo una poquita más idea que tú. Yo lo único que te hago ver es las gilipolleces que dices. Que cuando alguien se va a morir y es muy evidente todos podemos opinar de la causa por la que se muere pero salvo los médicos ninguno opina con conocimiento de causa. Tus ejemplos de hipotecas y demás gilipol.leces son de niño de 10 años. Cuando uses datos objetivos de cuentas oficiales pues ahí podremos debatir. Yo no hablo de lo que no tengo datos ni conocimientos, ni me dedico a asustar a viejas. Lo mismo el Betis está 100 veces peor de lo que piensas o 100 veces mejor. Pero tus conceptos económicos los tenía yo con 8 años.
                Como cuando dijiste que en la mayoría de pueblos de Sevilla vive absolutamente todo el mundo del PER sin trabajar nadie jamás ?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Una absoluta vergüenza, más bien desvergüenza
                  No se si te refieres a la situación actual club, la directiva actual, Lopera, o el famoso video de Lopera salvando al Betis.

                  Todas son lamentables, pero al menos con el video de "llame al director del Banco Hispanoamericano, Sr. Gutierrez" te ries un rato.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Yo he estado pensando eso, digo lo que falta que Haro que está con problemas en sus empresas que venga ahora Lopera y le compré las acciones y venga en plan salvador ... si lo pilla con 10 años menos es capaz de montar un taco de estos.
                    Si eso pasa más de 100 notas se tendrian que ir de la ciudad para no volver jamás.
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Como cuando dijiste que en la mayoría de pueblos de Sevilla vive absolutamente todo el mundo del PER sin trabajar nadie jamás ?
                      Eso dijo? Le he leído muchas barbaridades pero esa se lleva el balón de oro.
                      A Estanquera de Saigón y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Tempo23 un placer dialogar contigo sin tener que leer, menosprecios, insultos o demagogia un barata. Con mas foreros como usted el foro aumentaría en calidad sin duda.
                        A Caudetreba, rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Acierto? dónde he hecho yo un diagnóstico? te repito por quincuagésima vez, yo no opino sin ver unas cuentas, que seguramente sepa interpretar como 200mil veces mejor que tú. Básicamente porque elaboro anualmente presupuestos de más 15 millones de euros y los cumplo. Lo mismo tengo una poquita más idea que tú. Yo lo único que te hago ver es las gilipolleces que dices. Que cuando alguien se va a morir y es muy evidente todos podemos opinar de la causa por la que se muere pero salvo los médicos ninguno opina con conocimiento de causa. Tus ejemplos de hipotecas y demás gilipol.leces son de niño de 10 años. Cuando uses datos objetivos de cuentas oficiales pues ahí podremos debatir. Yo no hablo de lo que no tengo datos ni conocimientos, ni me dedico a asustar a viejas. Lo mismo el Betis está 100 veces peor de lo que piensas o 100 veces mejor. Pero tus conceptos económicos los tenía yo con 8 años.
                          Pues simplemente si no tienes ganas de aprender no te metas en conversaciones ajenas, las cuentas del club están publicadas en la web del Betis, pero ya tuvimos esta misma conversación hace un tiempo y no quieres leerlas, prefieres perder el tiempo hablando cosas sin sentido por aquí que no aportan nada, ni opinas, ni traes información...así que solo haces molestar gratuitamente sin tener conocimiento de fútbol, ni educación, ni capacidad para entender las cosas.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            No se si te refieres a la situación actual club, la directiva actual, Lopera, o el famoso video de Lopera salvando al Betis.

                            Todas son lamentables, pero al menos con el video de "llame al director del Banco Hispanoamericano, Sr. Gutierrez" te ries un rato.
                            Me refiero a todo. Y, precisamente, el susodicho vídeo lo hemos visto este fin de semana un grupo de béticos que nos hemos juntao pa comer en la previa, y como usted dice nos hemos mondao de risas de las escenas y de los actores/personajes.

                            Quiero decir que, por lo que se está atisbando, estos pueden hacernos un Lopera y siendo, además, unos malajes.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/22, 16:51:12.
                            A techno le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Me refiero a todo. Y el susodicho vídeo lo hemos visto este fin de semana, en grupo de béticos, y como usted dice nos hemos mondao de risas de las escenas y de los actores/personajes.

                              Quiero decir que, por lo que se está atisbando, estos pueden hacernos un Lopera y, además, siendo además unos malajes.
                              Una de las cosas buenas que tiene lo del límite es que jamás nos podrán hacer un lopera.
                              A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Por salud mental quiero pensar que esta situación no es tal como la pintan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X