Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si llega el 1 de Septiembre y no son inscritos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si llega el 1 de Septiembre y no son inscritos?

    Esto es algo que imagino que estará rondando en la cabeza de todos nosotros.

    ¿Y si llega el 1 de Septiembre y el club no ha podido inscribir a ninguno de los 6 que están pendientes?

    Son: Claudio Bravo, Joaquín, Guardado, Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe.

    ¿No se podría inscribir en otro momento y habría que esperar a invierno para inscribirlos? Y estos jugadores, con el Mundial a la vuelta de la esquina, necesitando minutos, ¿podrían pedir una cesión temporal?

    Igual todo esto son preguntas para nada, y mañana está resuelto, pero estando a 18 de Agosto, en dos días teniendo que jugar nuestro segundo partido de liga y sin estar inscritos aún... pues creo que no habrá un solo Bético de todos los que estamos aquí que no estemos una mijita preocupados.

  • #2
    Pelusa97 cerraría el foro 1 semana para que no le satureis el server.

    Comentario


    • #3
      Hoy se ha publicado una noticia que indicaba que no se quedan libres los jugadores, que todas las sentencias parecidas la han ganado los club, pero esperamos no tener que comprobarlo. Si pasa hasta el mercado de invierno no podrán volver a ser inscritos.
      A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues por lo leído en el foro estas semanas, las escenas del fin de Frollo y el ataque a Notredame de el jorobado de Notredame de disney se iban a quedar muy cortas. Alguno ya la tiene preparada desde hace tiempo, le iban a dar una alegría seguro.
        Y saliendo de los extremos, si que sería para mosquearse, pedir muchas explicaciones y exigir soluciones, como poco.
        Doy por sentado que no llegará la sangre al río y que para entonces ya estará la cosa normalizada.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/08/22, 20:27:56. Razón: Corregir faltas de ortografía, que alguno esta "mu" mijita con el micho delante.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Pelusa97 cerraría el foro 1 semana para que no le satureis el server.
          Querrás decir saturemos. Porque muchos en este foro no dejais pasar ni una y multiplicais los mensajes X 2. Me encanta cómo has dicho 'satureis' quitandote de en medio!!

          Aquí el foro lo saturamos todos.

          Dicho esto, no creo que ocurra. Confiemos en Cordón.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/22, 20:24:51.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Hoy se ha publicado una noticia que indicaba que no se quedan libres los jugadores, que todas las sentencias parecidas la han ganado los club, pero esperamos no tener que comprobarlo. Si pasa hasta el mercado de invierno no podrán volver a ser inscritos.
            Yo espero que eso no ocurra. Creo que seria extremadamente grave y un ridiculo que afectaria gravemente al equipo durante toda la temporada ya que esa mancha estaria ahi
            A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Querrás decir saturemos. Porque muchos en este foro no dejais pasar ni una y multiplicais los mensajes X 2. Me encanta cómo has dicho 'satureis' quitandote de en medio!!

              Aquí el foro lo saturamos todos.

              Dicho esto, no creo que ocurra. Confiemos en Cordón.
              Claro que he dicho satureís, yo me excluyo porque lo más probable es que no tenga ganas de escribir del cabreo si se diera el caso.

              De lo demás no se a que te refieres.


              De todas formas era una respuesta en tono de humor, aqui se ha saturado muchas veces el foro y lo normal es que si llegara a pasar eso, se acorsalaria el server.

              Un saludo.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/08/22, 20:49:29.

              Comentario


              • #8
                Yo abriria otro post mas para hablar del tema.

                Comentario


                • #9
                  Estoy seguro que no ocurrirá, no es información es intuicion

                  Comentario


                  • #10
                    El ridículo sería grave,quiero ser optimista y pienso que no pasará.

                    De todas maneras la reflexión interna que hay que hacer en el club es clara.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Claro que he dicho satureís, yo me excluyo porque lo más probable es que no tenga ganas de escribir del cabreo si se diera el caso.

                      De lo demás no se a que te refieres.


                      De todas formas era una respuesta en tono de humor, aqui se ha saturado muchas veces el foro y lo normal es que si llegara a pasar eso, se acorsalaria el server.

                      Un saludo.
                      Que cuando ponemos mensajes y los demás contestan, como tú citando al compañero, se multiplica el número de mensajes por dos! Era otra broma. Mala, por lo que veo.

                      Me hizo gracia que pusieras satureis, eso es todo.

                      Y si, espero que no pase y creo que no va a pasar.

                      Comentario


                      • #12
                        A la pregunta del post, eso no pasará.... Seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          A la pregunta del post, eso no pasará.... Seguro.
                          Juega te la cuenta o algo, para darle emoción.

                          Comentario


                          • #14
                            Entraríamos en un bucle infinito de bochorno y burla.

                            Comentario


                            • #15
                              Llegado ese momento espero que la directiva en bloque renuncie a sus sueldos para que estos engrosen la masa salarial de los futbolistas y se pueda inscribir al menos a un par de ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X