Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2021-22 vs 2022-23)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizado.

    Previsión de puntos por rival: 64 (=)

    Previsión de puntos respecto a la primera vuelta: 62 (=)

    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Creo que va a ser un final de temporada terrible y durísimo: Con el Sevilla finalmente adelantándonos después de la temporada por detrás seguramente, clasificados para champions por la victoria en la Europa league y lógicamente creo que no iremos ni a conference.

      Yo no me lo merezco pero el club probablemente y algunos aficionados si, por ser demasiado triunfalistas y por no ver que el equipo lleva desde principio de temporada jugando realmente mal, sacando los partidos de una manera muy justita, sin profundidad ninguna de banquillo.
      El Apocalipsis va a llegaaaaaaar.......

      Comentario


      • Pues yo veo que somos mejores a los 4 equipos que faltan. Si nos dejan vamos a tener una puntuación parecida a los dos años anteriores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          El Apocalipsis va a llegaaaaaaar.......
          Jajajajjajajajajajajaja.

          El milenarismo va a lleggaaaaarrrrrrrrrrrr. Ponme otra copitaaaaaaaaaaaaaaaa.

          Milenarismooooooooooooooo.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Acabar con 64 puntos sería ganar 3 partidos y empatar otro.

            Lo veo más que probable.

            Bueno, pues ya sólo nos quedan 2 partidos por ganar y empatar otro. La próxima victoria en la cochinera el próximo domingo.
            A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Bueno, pues ya sólo nos quedan 2 partidos por ganar y empatar otro. La próxima victoria en la cochinera el próximo domingo.
              No me gusta lanzar las campanas al vuelo, pero en la dinámica que está el equipo, lo veo ganando los cuatro partidos que faltan.

              Parece que nos ha vuelto de nuevo la suerte que nos ha faltado últimamente.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Creo que va a ser un final de temporada terrible y durísimo: Con el Sevilla finalmente adelantándonos después de la temporada por detrás seguramente, clasificados para champions por la victoria en la Europa league y lógicamente creo que no iremos ni a conference.

                Yo no me lo merezco pero el club probablemente y algunos aficionados si, por ser demasiado triunfalistas y por no ver que el equipo lleva desde principio de temporada jugando realmente mal, sacando los partidos de una manera muy justita, sin profundidad ninguna de banquillo.
                Y encima, vais a perder a la novia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No me gusta lanzar las campanas al vuelo, pero en la dinámica que está el equipo, lo veo ganando los cuatro partidos que faltan.

                  Parece que nos ha vuelto de nuevo la suerte que nos ha faltado últimamente.
                  Hay que ser optimista siempre. Si se sale con miedo tenemos mucho perdido.

                  Hay que salir convencido de ganar y sin tanta ansiedad, sino recordemos el partido de ida con un gol por delante y un expulsado de ellos y nos hicimos el harakiri.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                    Y encima, vais a perder a la novia.
                    O al novio o novie.
                    A GabyCalderon y Antropobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No me gusta lanzar las campanas al vuelo, pero en la dinámica que está el equipo, lo veo ganando los cuatro partidos que faltan.

                      Parece que nos ha vuelto de nuevo la suerte que nos ha faltado últimamente.
                      No te lo agencies que lo dije yo primero..
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        No te lo agencies que lo dije yo primero..
                        Multa por copiar el copyright.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Multa por copiar el copyright.
                          Pero si solo ganamos 5, la culpa será tuya por decir que íbamos a ganar los 6....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Pero si solo ganamos 5, la culpa será tuya por decir que íbamos a ganar los 6....
                            Me cogería un poco inconsciente.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que hay un error. La diferencia de puntos por jornada es -3.

                              El año pasado teníamos 58 puntos en la jornada 34 y esta temporada tenemos 55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Creo que hay un error. La diferencia de puntos por jornada es -3.

                                El año pasado teníamos 58 puntos en la jornada 34 y esta temporada tenemos 55.
                                Muchas gracias.

                                Ya no sé ni sumar. Me voy...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X