Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2021-22 vs 2022-23)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    El balance del año pasado fue 19-8-11
    Este año a falta de 9 jornadas estamos en 14-6-9.
    Para igualar los 65 puntos del año pasado nos faltaría ganar 5 , empatar 2 y perder 2.
    Lo veo difícil, pero factible.
    Y creo que 65 puntos es uefa seguro.
    Para champions creo que con menos de 67 no llegas , haciendo abstracción de lo que pueda ocurrir con la sanción al Barsa claro.
    Yo creo que si ganamos 6 y perdemos 3 , quedamos cuartos, serían 66.
    siempre que uno de los 6 ganados sea el Betis real del martes
    Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 19/04/23, 23:08:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

      Yo creo que si ganamos 6 y perdemos 3 , quedamos cuartos, serían 66.
      siempre que uno de los 6 ganados sea el Betis real del martes
      Efectivamente.
      ganar a la Real vale doble, porque son 3 que sumas tu y 3 que no suman ellos.
      Ese partido es fundamental.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        El balance del año pasado fue 19-8-11
        Este año a falta de 9 jornadas estamos en 14-6-9.
        Para igualar los 65 puntos del año pasado nos faltaría ganar 5 , empatar 2 y perder 2.
        Lo veo difícil, pero factible.
        Y creo que 65 puntos es uefa seguro.
        Para champions creo que con menos de 67 no llegas , haciendo abstracción de lo que pueda ocurrir con la sanción al Barsa claro.
        yo creo entre 67 y 70 estará

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Efectivamente.
          ganar a la Real vale doble, porque son 3 que sumas tu y 3 que no suman ellos.
          Ese partido es fundamental.
          y el de San Mamés y ganar en Pamplona ya nos alejamos mucho de Osasuna

          Comentario


          • Actualizado.

            Previsión de puntos por rival: 66 (-3)

            Previsión de puntos respecto a la primera vuelta: 62 (-3)

            Comentario


            • Actualizado.

              Previsión de puntos por rival: 64 (-2)

              Previsión de puntos respecto a la primera vuelta: 60 (-2)

              Perdón por la tardanza, pero es que el resultado de ayer por el juego del equipo es tan injusto que cuesta ponerse a modificar los datos.





              A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Mucho van a tener que cambiar las tornas para llegar a los números de la temporada pasada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Mucho van a tener que cambiar las tornas para llegar a los números de la temporada pasada.
                  No llegamos a los 65 puntos de la pasada ni en sueños. En la 1ª vuelta de este año hicimos 31, yo aquí comenté, al terminar la 1ª vuelta, que en la 2ª íbamos a hacer menos puntos seguramente, viendo cómo estaba el equipo. Por desgracia, no estoy errando. A ver si conseguimos acercarnos a los 60...

                  Comentario


                  • Creo que va a ser un final de temporada terrible y durísimo: Con el Sevilla finalmente adelantándonos después de la temporada por detrás seguramente, clasificados para champions por la victoria en la Europa league y lógicamente creo que no iremos ni a conference.

                    Yo no me lo merezco pero el club probablemente y algunos aficionados si, por ser demasiado triunfalistas y por no ver que el equipo lleva desde principio de temporada jugando realmente mal, sacando los partidos de una manera muy justita, sin profundidad ninguna de banquillo.

                    Comentario


                    • Mira un pitoniso colorao.

                      me puedes decir la combinación del Euromillones de mañana?
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/04/23, 23:30:49.
                      A jose1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Actualizado.

                        Previsión de puntos por rival: 61 (-3)

                        Previsión de puntos respecto a la primera vuelta: 60 (=)
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Actualizado.

                            Previsión de puntos por rival: 64 (+3)

                            Previsión de puntos respecto a la primera vuelta: 62 (+2)

                            P.D: Con que buena cara modifica uno este post. ¿Por qué será?
                            A Galleros54, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Actualizado.

                              Previsión de puntos por rival: 64 (+3)

                              Previsión de puntos respecto a la primera vuelta: 62 (+2)

                              P.D: Con que buena cara modifica uno este post. ¿Por qué será?

                              Acabar con 64 puntos sería ganar 3 partidos y empatar otro.

                              Lo veo más que probable.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Creo que va a ser un final de temporada terrible y durísimo: Con el Sevilla finalmente adelantándonos después de la temporada por detrás seguramente, clasificados para champions por la victoria en la Europa league y lógicamente creo que no iremos ni a conference.

                                Yo no me lo merezco pero el club probablemente y algunos aficionados si, por ser demasiado triunfalistas y por no ver que el equipo lleva desde principio de temporada jugando realmente mal, sacando los partidos de una manera muy justita, sin profundidad ninguna de banquillo.

                                Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaj a.

                                Cuentame otro, que este ha sido bueno, jajajajjajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X