Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que todos los del Madrid son hijos de padres hermanos, de verdad, es superior a mi, igual que el palancas
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • Decian que Luiz Henrique mejoraba a Tello y ahora mismo no mejora ni a Lainez.

      Comentario


      • Primera parte más que digna. Hay que seguir aprovechando los pocos huecos que nos vayan a dejar.

        Decepcionante hasta ahora LH. No le pido que produzca algo en ataque, sino que al menos se implique en defensa.

        Comentario


        • Qué asco de Liga. Hecha para ganen los de siempre. Carvajal ha lesionado a Fekir en el penalty y sigan sigan. Encima hay que escuchar a los comentaristas de Movistar Madrid decir que "no es suficiente"
          A BetiKo Betico y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
            Primera parte digna de un Betis que empezó muy bien el partido.

            Tras el gol de Vinicius el RM se va adueñando del partido.

            La ausencia de Carvalho y Fekir se nota demasiado, sin ellos el Betis se precipita demasiado y pierde el balón con facilidad.

            Dicho esto, nos enfrentamos a un auténtico equipazo, temas arbitrales aparte.
            Es que el tema arbitral no está siendo nada desdeñable.

            Comentario


            • Luego cuando nos pitan un penalti a Fekir al gente dice que no es de lo acostumbrados que estamos a que nos roben.
              A rakemitri y Pasval les gusta esto.

              Comentario


              • En serio hay gente diciendo que Luiz Felipe está jugando mal? Definitivamente yo no entiendo de fútbol
                A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Lo del sopla pitos lo sabíamos todos, como es de intenso el Madrid también, estamos bien solo nos falta quitarnos un poco el miedo y un pelín de tranquilidad y les hacemos el 2, luego a defender y ha salir a la contra

                  Comentario


                  • Me hubiera gustado ver al equipo con Rubial, fekir y carvalho...le podríamos quitar la pelota al Madrid.

                    Pd: que buena esta la del first date que han entrevistado.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Camavinga no le saca los deditos el árbitro no? goza de plena confianza

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                        Movistar plu voy a poner
                        q asco de comentaristas, la parcialidad pa otro

                        No lo pongo ni a 5 euro / mes

                        Yo me busco la vida pa verlo so asqueross
                        Así es la vida pirata, la vida mejor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Si Sabaly tiene alguna virtud para jugar en el Betis me encantaría saberla.
                          No le quema el balón, y lo está sacando bastante bien, pero delante tiene autenticos Miuras. En estatico está cubriendo bien a Vinicius pero a la carrera y al espacio, imposible.

                          Comentario


                          • Luis Felipe el mejor de largo con Canales.

                            Horrible Sabaly.

                            Mal Edgar en el gol rompiendo el fuera de juego

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Esto con Wilco, Fekir y Bellerin sería probablemente muy distinto
                              Y con Mbappe también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje

                                Pero le ha sacado los dos deditos a Guido, como barre el ******** pa su casa
                                En cada uno de los últimos partidos del Betis siempre ha habido un jugador rival que ha hecho un mínimo de cinco o seis o siete faltas y se ha ido limpio de polvo y **** sin amarilla ni aviso. Me quedo perplejo ante la anquilosada estructura arbitral y su sesgo miserable.
                                A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X