Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que se respira un pesimismo y un criaturismo que no es normal jaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
      La verdad es que se respira un pesimismo y un criaturismo que no es normal jaja
      Es lo que han tenido casi siempre salvo el tiempo de oscuridad desde 2.006 hasta el derbi del pslito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

        Te paso el link por si quieres oir y reirte un rato. https://twitter.com/i/spaces/1YpJkgywqgMJj
        madre mía vaya funeral

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Si hubiese segundazo habría suicidios
          Colectivos. Yo recuerdo el último segundazo que se pegaban entre ellos mismos en las cuatro gradas, la policia no sabia a donde acudir.

          Comentario


          • Dicen que nunca se rinde, excepto últimamente que se rinde todos los días.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Pero que haces Carmona ? jajaja
              Dejándome la piel para que no echen a Julián.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                madre mía vaya funeral
                Están entrevistando al abogado de la manada...casi peor que un funeral.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Están entrevistando al abogado de la manada...casi peor que un funeral.
                  Ma.mones llevo una hora escuchando eso y estan alabando al abogado de la manada , de manicomio todo , enganchado estoy

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                    Ma.mones llevo una hora escuchando eso y estan alabando al abogado de la manada , de manicomio todo , enganchado estoy
                    Lo he tenido que quitar cuando uno de los líderes con voz aguardentosa ha empezado a hacer chistes machistas y no se qué mierdas más. He quedado sobradamente despachao.

                    Comentario


                    • El abogado de la Manada (Agustín Martínez Becerra) haciendo apología y proselitismo del de.lin.cuen.t.e Del Nido y haciendo campaña descaradamente a favor de este. ¡¡ Esto se pone interesante !!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Lo mismo hoy Monchi canta la presentación de Los Condenaos.
                        Jajajajajaajajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Para que luego la prensa les trate con guante de seda y masajitos varios

                          Comentario


                          • Acabo de ver lo de Del Nido, vaya la que tienen montada. La que le liamos en copa ni en mil años pensaba que iba a llegar a este nivel de autodestrucción del sevilla.

                            Comentario


                            • Visto lo visto, mucho me has extrañado que al caer el telón no se haya cantado en casa Mickey el "esto sí que es una chirigota".
                              ​​​

                              Comentario


                              • Madre mía que circo, como estoy disfrutando, esperad que voy por palomitas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X