Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo los conozco no de una ni de 2 veces, de varias veces. Y no parecían hermanos ni nada que se le pareciera. Luego nos quedábamos tomando algo por allí y ya te digo que si lo son nunca lo expresaron, y allí íbamos con nombres reales no con nicks de foreros.
    Que fácil es meterse con Lopera ahora , entonces era más complicado cuando llegaba la policía a tomar documentación.....buenos tiempos.

    Comentario


    • Y ahora en PNBweb...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Que fácil es meterse con Lopera ahora , entonces era más complicado cuando llegaba la policía a tomar documentación.....buenos tiempos.
        Digo, y eso que estabsmos tomando una cerveza en Hermanos Gómez... el papelito de la policía también fue de órdago.

        Comentario


        • Dolvi y Camilo no son hermanos en absoluto,conozco a ambos se llaman así como otra gente,son muy amigos pero hermanos ya os digo yo que no

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

            No compañero.

            A ese "checoslovaquizado" Betis llegaron además de Bilkek, el entrenador Jarabinski y en el mercado de invierno también llegó Grussmam.
            Fue este último quien debutó un día de Reyes llamando 'bobo" al árbitro por señalarle una falta.
            El árbitro lo expulsó desconociendo que esa palabra significa"Dios mío" en su lengua.

            Los Reyes me trajeron el Torpederos de MB

            Ni tan mal
            ​​​​
            Gracias por recordarme el Torpederos, lo había borrado de mi memoria. Ese juego y la canasta de baloncesto, los dos mejores reyes de mi vida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Sitebochum y Dolbi son hermanos. Yo conocí a muchos en la primera reunión que se hizo para crear la plataforma PNB en la Sala Q en el polígono Calonge, allí fue donde se fraguó el movimiento contra Lopera, y Por Nuestro Betis. A Nilescrane, a Enrique el Sede en su casa de Dos Hermanas se creó la primera sede de PNB. Estuve con Camilo , el Sede y varios más en la puerta de los juzgados cuando llevó la policía a declarar a Lopera pasó por delante nuestra y lo abucheamos y se le dijo de to. Después en la puerta de Lopera cantandole, se le llevó la tuna, creo que de ingenieros, en fin.

              Camilo y Dolbi son hermanos. Dolbi se fue de Betisweb a consecuencia de los desacuerdos con Camilo su hermano. Fueron mas que desacuerdos insultos y demás. PNB se fué destruyendo poco a poco.
              Mis primeros recuerdos de Betisweb, son entre otros, de los desacuerdos entre Dolvi y Curritocapi. Eran de los veteranos del foro de aquellas porque el resto era más chavalería con amistades vía "messenger, partidos de futbol-7 y demás.

              Cómo ha pasado el tiempo...

              Comentario


              • Si el sustituto de Lopetegui va a ser Sampaoli, que pierdan por goleada en Cornellá y con los daneses. La plantilla del Atapuerca con Sampaoli puede ser más desastrosa todavía, combinan com oel aceite y el agua

                Comentario


                • https://twitter.com/Alvaro16Rey/stat...78615779975168

                  Comentario


                  • Un futbolista sin equipo haciendo el ridículo

                    Además este estuvo en la cantera del Betis
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/22, 12:12:42.

                    Comentario


                    • Yo creía que el Xerez estaba desaparecido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Que fácil es meterse con Lopera ahora , entonces era más complicado cuando llegaba la policía a tomar documentación.....buenos tiempos.
                        Pues sí y todavía si opinas algo a favor de esta directiva te llaman de todo. Te tienes que reír.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/09/22, 12:27:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

                          No compañero.

                          A ese "checoslovaquizado" Betis llegaron además de Bilkek, el entrenador Jarabinski y en el mercado de invierno también llegó Grussmam.
                          Fue este último quien debutó un día de Reyes llamando 'bobo" al árbitro por señalarle una falta.
                          El árbitro lo expulsó desconociendo que esa palabra significa"Dios mío" en su lengua.

                          Los Reyes me trajeron el Torpederos de MB

                          Ni tan mal
                          ​​​​
                          Y Kukleta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Si el sustituto de Lopetegui va a ser Sampaoli, que pierdan por goleada en Cornellá y con los daneses. La plantilla del Atapuerca con Sampaoli puede ser más desastrosa todavía, combinan com oel aceite y el agua
                            Pregunto desde el desconocimiento, con Sampaoli esta gente estuvo bien, no? Ahora veo que estáis deseando algunos que venga, tan desastrosa ha sido su trayectoria?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Y Kukleta
                              Y kukleta si

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X