Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Pa quien no haya podido ver el golazo del bicho

    Jøer, qué bestia. La asitencia también ha sido curiosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Éste o ese presupuesto?????
      le aseguro que a quien cita es más bético que el escudo.

      Comentario


      • Lopetegui está perdiendo los papeles, deja a Navas en el banquillo y pone a un canterano, deja a los dos centrales teóricamente titulares y pone a otro canterano y a gudelj que está pasaisimo ya... Rafa Mir que metió algún gol el año pasado ya lleva algunos partidos sin jugar y pone a en Nesiry que no marca ni si querer(que antes si marcaba sin querer )

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
          Lopetegui está perdiendo los papeles, deja a Navas en el banquillo y pone a un canterano, deja a los dos centrales teóricamente titulares y pone a otro canterano y a gudelj que está pasaisimo ya... Rafa Mir que metió algún gol el año pasado ya lleva algunos partidos sin jugar y pone a en Nesiry que no marca ni si querer(que antes si marcaba sin querer )

          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
          Eso se llama desesperación
          A HUGO STiGLiTZ y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Yo creo que al Sevilla le interesa más quedar terceros y luchar la Europa League que meterse segundo de grupo
            Por supuesto, todo el año luchando por quedar cuarto en la Liga y jugar Champions para después luchar por quedar terceros en su grupo y jugar EL. Un plan sin fisuras.
            A cocolocco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Por supuesto, todo el año luchando por quedar cuarto en la Liga y jugar Champions para después luchar por quedar terceros en su grupo y jugar EL. Un plan sin fisuras.

              Que entren en Europa League y los enganchamos bien enganchaos
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Citando a Horacio (Hamlet) :

                Algo huele a podrido en Dinamarca.
                Será la palangana
                A Gran-Uja, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Pa quien no haya podido ver el golazo del bicho

                  Remata con la pata a la altura de la cabeza del rival, que bruto el tío, eso sí el centro que le ponen con el exterior y desde tan lejos es una maravilla.
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Al Rafa Mir lo tienen castigao o algo? Porque me parece curioso que el otro día pusiera al Kasper que se acababa de bajar del avión antes que a él y ya lleva unos cuantos partidos que no sale ni un minuto.
                    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 15/09/22, 01:05:31.
                    A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Lopetegui está perdiendo los papeles, deja a Navas en el banquillo y pone a un canterano, deja a los dos centrales teóricamente titulares y pone a otro canterano y a gudelj que está pasaisimo ya... Rafa Mir que metió algún gol el año pasado ya lleva algunos partidos sin jugar y pone a en Nesiry que no marca ni si querer(que antes si marcaba sin querer )

                      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                      Hombre hay muchas cosas que reprocharle al pocaducha (como bético ninguna ) pero precisamente el lateral derecho de la cantera que ha jugado hoy es Carmona, que el otro día le metió un doblete al Español. Habría sido injusto para el chaval que lo sentasen, aunque en mi opinión creo que da el nivel.

                      Eso sí, Gudelj y En-Nesyri que jueguen siempre po favó!!
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Deseo fuertemente que queden cuartos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Deseo fuertemente que queden cuartos.
                          Ojalá.No es imposible pero parece difícil porque ,me da la sensación,de que el único partido que van a ganar es al propio Copenhague en la Ramona.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/22, 05:54:06.
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Sevilla es un equipo totalmente anticompetitivo, 0 preocupaciones por ellos. Como mucho los veo clasificándose para Europa league si los demás rivales en liga dan asco pena.

                            Están tardando mucho en cambiar entrenador, el cambio de dinámica les va a costar un tiempo, los puntos ya no vuelven y los centrales no les van a salir por arte de magia.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              El debate es interesante. Para mí el bilardismo es una involución de la especie humana, pero siendo justos Simeone es el entrenador más laureado del Atlético de Madrid, perdiendo dos finales de champions antes el eterno y más odiado rival, lo que demuestra la pobreza moral y ética del debate.

                              Bordalás es un tipo listo. Supo aprovecharse del trabajo de Mendilibar con Cucurella y utilizó la presión alta. En el Valencia lo vi menos marrullero aimaresdiox y de hecho hicieron un gran papel en copa haciéndonos sufrir como përros. Te diría que Bordalás tiene más cintura que Simeone y es mejor entrenador.
                              Yo opino igual que el compañero Blackgon, aún gustándome Bordalás, la comparación con el Cholo no se sostiene. Y esto no es algo negativo, exceptuando a los entrenadores que frecuentan equipos grandes, nadie le aguanta un pulso al Cholo.

                              También es cierto que creo que su ciclo en el ATM, por h o por b, ya se ha acabado. Y hablando de su juego, a mi la "evolución" de su sistema en la que desapareció la figura del MP (Diego, Arda, etc.) no me gustó absolutamente nada (aunque si analizas esto, no creo que fuese decisión suya, sino adaptación a lo que tenía en plantilla). El ATM de Diego o el de Arda, si era para mi un equipo temible.

                              Tenían un ecosistema defensivo envidiable y luego el verso libre nutriendo de balones al delantero (que también solía ser otra bestia).

                              Comentario


                              • Anoche entre en los foros palanganas de twitter estos que hay dialogos entre un monton de gente, y ouedo decir que el Sevilla ahoramismo es una **** bomba de relojeria. Se estaban peleando entre ellos unos culpando a Lopetegui, una mayoria al calvo ******, otros al Mao, otros alabando a del nido en fin ... y yo allí metio jajajajaaja.

                                O despegamos ahora y ponemos la directa, o no lo hacemos nunca. Otra oportunidad para nosotros de poner muuucha tierra de por medio para situarnos en el lugar que nos corresponde.

                                Espero que en nuestro club vean este momento y prendan los propulsores y nos pongamos a años luz definitivamente de ellos.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/09/22, 08:31:28.
                                A GabyCalderon y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X