Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    QUe obsesión tienen con el Betis, ijo. Y encima mintiendo. Como si por Fekir por ejemplo no hubieran llegado ofertas por esas cantidades, lo que pasa es que no vas a vender a Fekir por 20 kilos de ******.
    Llevan afirmando todo el verano que en al Betis la oferta más alta que le ha llegado es de 11 millones por Guido.

    Comentario


    • #47
      El pro Monchi da su bendición

      Comentario


      • #48
        Y con Januzaj en Ca Ramona, o le dan la baja a Tecatito o no pueden inscribir a uno de los dos.

        Y que se olviden del mediocentro defensivo que querían traer.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

          Hombre yo me estoy descojonando, pero la imagen que da el Ajax es dantesca
          Desde luego, en lugar de quemar billetes como si les fuera la vida en ello.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            El pro Monchi da su bendición

            Más bien lo contrario.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              En esa junta del Ájax hay al menos un bético, grande
              Eso es 100% verídico. Esta foto la tomé yo mismo cuando hice el tour del estadio del Ajax:



              Sí, es el gran Finidi George.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Donde se va a meter la lengua.


                La lengua no se, pero dicen que cada vez que se pee le salen estrellitas por el sieso.
                Se sospecha que sabe donde tiene el mago metida la varita.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Y con Januzaj en Ca Ramona, o le dan la baja a Tecatito o no pueden inscribir a uno de los dos.

                  Y que se olviden del mediocentro defensivo que querían traer.
                  Qie bueno iiioo...que bueno.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Desde luego, en lugar de quemar billetes como si les fuera la vida en ello.
                    Hombre eso se supone que te lo piensas antes, no con las cosas supuestamente negociadas ya.

                    También es que es raro de ******* cómo funcionan, un DD que apalabra compromisos como para que un jugador viaje para allá pero antes de que una Junta dé el visto bueno.

                    Comentario


                    • #55
                      Monchi haciendo magia con Ocampos. León, León León San Fernando!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                        Hombre yo me estoy descojonando, pero la imagen que da el Ajax es dantesca
                        Estamos todos preocupadísimos con la imagen que está dando el Ajax...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Menudo circo tienen montado en el CC desde el derby del palito, es una tras otra, JAJAJAJAJA
                          Pues personalmente me parece que da la imagen de como debe funcionar un club serio, deportivamente puede ser un buen refuerzo, pero dentro de la política del club no encaja pagar 20 kilos por un tío de 28 tacos, me parece magnífico.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Más bien lo contrario.
                            Comenta que hasta Delort le ha quitado el puesto, que tiene poquísimo gol. A Monchito sólo le queda el Marca para que le haga especiales hablando de su grandiosidad.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                              Hombre eso se supone que te lo piensas antes, no con las cosas supuestamente negociadas ya.

                              También es que es raro de ******* cómo funcionan, un DD que apalabra compromisos como para que un jugador viaje para allá pero antes de que una Junta dé el visto bueno.
                              Pues se supone que para eso tenemos aquí una comisión deportiva. Un DD que hace el trabajo deportivo y luego 2 personas con supuestos conocimientos en empresa y económicos para que se cumplan los parámetros.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues personalmente me parece que da la imagen de como debe funcionar un club serio, deportivamente puede ser un buen refuerzo, pero dentro de la política del club no encaja pagar 20 kilos por un tío de 28 tacos, me parece magnífico.
                                Ejemplo de fichaje ruinoso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X