Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    No vendrá nadie, no hay dinero y perderemos otra oportunidad d métenos entre los 4 primeros
    Tenemos plantilla para pelear x el 3 o 4 puesto. No podemos verlo como una obligacion. No poder fichar 3-4 tios no es desperdiciar una oportunidad. Desperdiciarla sera no elevar el nivel en verano para aumentar nuestro % de posibilidades de entrar en esos puestos. Creo que a dia de hoy tenemos la mejor plantilla que nos podemos permitir. Por presupuesto tenemos que luchar por europa y estamos peleando por la parte alta de europa (champions) despues de problemas de inscripciones, lesiones y expulsiones. No pretendamos correr tannto ni exigir mas de lo que nos toca

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Si Loren tiene alguna oferta de segunda espero por su bien que la coja ahora hay equipos en seguda necesitados en cambio en verano es más complicado que se fijen en él sobre todo porque aqui no juega y cuando a Pellegrini no le convences es muy complicado que juegues algo.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

    Si es mediante una venta, me parece bien, para cesión me lo quedo.
    Para que?? Si Pellegrini no lo pone

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    ¿A Dani Martín no se le buscará ninguna cesión?

    Dejar un comentario:


  • kkk23
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    De Loren hoy hablando canal sur Granada, decian que querían intentar traerlo en Enero pero a ver si él estaba por la labor.
    Si es mediante una venta, me parece bien, para cesión me lo quedo.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

    Estoy hablando del mercado de verano, en invierno tengo claro que no viene nadie a no ser de venta inesperada. O milagro por venta de Montoya y Loren.
    De Loren hoy hablando canal sur Granada, decian que querían intentar traerlo en Enero pero a ver si él estaba por la labor.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Así es. Q no se nos lesione Nadie y encomendarnos a Pellegrini
    Ni que lo digas.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

    Estoy hablando del mercado de verano, en invierno tengo claro que no viene nadie a no ser de venta inesperada. O milagro por venta de Montoya y Loren.
    Así es. Q no se nos lesione Nadie y encomendarnos a Pellegrini

    Dejar un comentario:


  • kkk23
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    No vendrá nadie, no hay dinero y perderemos otra oportunidad d métenos entre los 4 primeros
    Estoy hablando del mercado de verano, en invierno tengo claro que no viene nadie a no ser de venta inesperada. O milagro por venta de Montoya y Loren.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Loren es casi seguro que viene al Cádiz por lo que se escucha por aquí,Dani como no sea cedido no nos lo quitamos y el que vería factible que viniera en Enero es Bellerin que lo quiere largar el Barça pero sino sale Montoya lo veo difícil la verdad.
    El Cádiz busca lateral derecho por la lesión de Zaldúa, ¿no suena Montoya por allí?

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
    Lateral derecho, Central zurdo, mediocentro ofensivo y extremo zurdo. 4 fichajes.
    No vendrá nadie, no hay dinero y perderemos otra oportunidad d métenos entre los 4 primeros

    Dejar un comentario:


  • kkk23
    respondió
    Lateral derecho, Central zurdo, mediocentro ofensivo y extremo zurdo. 4 fichajes.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Joee, es que no sabía yo que estaba en el Chelsea. Daba por hecho que seguía en Alemania jajaja.
    Fichó por la Juve pero está cedido en Londres. Los ricos no saben qué hacer con el dinero y los italianos no están para ir cediendo buenos jugadores, ellos verán.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Lo que comenta el compañero y que delante tiene a Kanté aunque está lesionado. Supongo que jugará Jorginho.
    Joee, es que no sabía yo que estaba en el Chelsea. Daba por hecho que seguía en Alemania jajaja.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Sonido ambiente lo ponen fuerte siempre en ese estadio.

    Mi pregunta es por qué?

    Que hartura *****... O serán los micros que están más cerca.

    Me parece vergonzoso

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X