Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
    Sería muy importante y diria que necesario que en Enero pudiéramos reforzarnos. Empiezan las eliminatorias que es donde nos lo jugamos todo. Un central que pueda jugar en el lateral derecho o al revés y un delantero que pueda aportar algo más de mordiente arriba aunque tengamos a Juanmi de vuelta sería cojonudo. Tenemos la oportunidad de hacer ótro gran año como el pasado.
    El central que juegue de lateral o viceversa no pega en esta idea de juego ni con cola.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Puede que Catalán esté allanando el terreno para que no nos coja de sorpresa que Guido puede que salga en el mercado invernal.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No me espero refuerzos en enero,es más ojalá nos quedemos como estamos viendo lo que veo arriba.

    Dejar un comentario:


  • Juanjesu_er Betico
    respondió
    Sería muy importante y diria que necesario que en Enero pudiéramos reforzarnos. Empiezan las eliminatorias que es donde nos lo jugamos todo. Un central que pueda jugar en el lateral derecho o al revés y un delantero que pueda aportar algo más de mordiente arriba aunque tengamos a Juanmi de vuelta sería cojonudo. Tenemos la oportunidad de hacer ótro gran año como el pasado.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Catalán ha dicho que fichaje en Enero no espera pero cuidado con la Premier por si viene a por algún jugador nuestro.

    Y para terminar, ha dejado caer la posibilidad de que algún club de la Premier oferte por jugadores verdiblancos: "Con eso, tenemos que seguir esta temporada aspirando a los objetivos. Aun así, mucho trabajo y este año estoy seguro de que habrá muchísimo más porque con este parón del Mundial sí que va a suponer que muchísimos clubes van a tener más mercado. Clubes ingleses que están mal y están buscando jugadores, hay que estar atentos y trabajados para todo lo que venga".

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Lo malo de Moffi es que tiene sueño, moffi esta dormido, moffi tiene miedo, moffi esta escondido.

    tengo la cancion grabada a fuego
    Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 06/11/22, 18:55:40.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Moffi delantero 23 años del Lorient está que se sale.
    Lo malo de Moffi es que tiene sueño, moffi esta dormido, moffi tiene miedo, moffi esta escondido.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Moffi delantero 23 años del Lorient está que se sale.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    yo me conformo con que venga Ceballos, Auar, Bellerin, y un buen central. De los veteranos, Victor, Joaquín y Guardado dejaría a Guardado. Hizo un partidazo el día de la REal
    Y yo,firmo donde sea.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    yo me conformo con que venga Ceballos, Auar, Bellerin, y un buen central. De los veteranos, Victor, Joaquín y Guardado dejaría a Guardado. Hizo un partidazo el día de la REal
    Dónde hay que firmar?

    Dejar un comentario:


  • Curro Betis
    respondió
    yo me conformo con que venga Ceballos, Auar, Bellerin, y un buen central. De los veteranos, Victor, Joaquín y Guardado dejaría a Guardado. Hizo un partidazo el día de la REal

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Viendo el multifútbol de la Europa League, en el Midtjylland juega de extremo/delantero Gustav Isaksen, 21 años y con una calidad impresionante, termina contrato en 2024.

    Seguro que tiene más de una novia.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Que esto es un foro hombre, y una opinión personal, nada más. No se ha sacado un comunicado oficial ni se ha difundido nada atacando la intimidad de nadie.
    No tengamos la piel tan fina por favor.
    A ver, te he respondido con educación, no es cuestión de piel fina, es que sinceramente no creo que tengas razón. Que igual sí y me equivoco yo, pero mi opinión es la que es.

    ​​​

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Si el año que viene tenemos aquí los Ceballos, Mauro Arambarri, Comesaña, Bellerin y Carlos Cuesta, sería salto de calidad. Si ya viene Aouar para jugar en banda...
    Bueno, habría que ver quiénes de van porque si salen Fekir y Guido pues no sé yo

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Con que venga uno me doy con un canto en los dientes
    Por en teoría guardado, Joaquín y Víctor tienen que venir

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X