Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pelotazo sería....
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Que digo yo que tan mal no estaremos económicamente cuando los que suenan son Aouar y el Jamba ése. Porque si estuviésemos tan mal estaríamos viendo jugadores del Huachipato
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Pues me escama ver que la prensa ya se a echo eco de la noticia y aún solo son acercamiento de posturas, no hay nada cerrado

        Comentario


        • Yo sólo digo que así se empezó con Rui Silva o Luiz Felipe y aquí están.
          A iron_man, rakemitri, pepegm94, Axioma, Galleros54, y a les gusta esto.

          Comentario


          • La única explicación por la que suenan jugadores como Bamba es porque es su último año de contrato y hay que especular. No lo veo.

            Comentario


            • Hay una cosa que nunca entenderé y es eso de "es imposible" o comentarios similares que he visto (y no solo con este jugador)... exactamente porque? Tenemos aquí a Fekir, Borja iglesias, William Carvalho, Luiz Felipe, han venido lo Celso o Bellerin...yo creo que ahora mismo el Betis es un buen club por el que fichar, estamos en pleno crecimiento deportivo y creo que sí se da con la tecla puede venir una gran época.

              Comentario


              • Bamba hizo gran dupla con Pepe, cuya carrera en el Arsenal ha ido a menos. Hace unos años jugamos un amistoso en pretemporada contra ellos y empatamos a 2.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Hay una cosa que nunca entenderé y es eso de "es imposible" o comentarios similares que he visto (y no solo con este jugador)... exactamente porque? Tenemos aquí a Fekir, Borja iglesias, William Carvalho, Luiz Felipe, han venido lo Celso o Bellerin...yo creo que ahora mismo el Betis es un buen club por el que fichar, estamos en pleno crecimiento deportivo y creo que sí se da con la tecla puede venir una gran época.
                  Eso es verdad, y además es que traen aquí a la familia y les juntan con jugadores en situación similar (salto de Francia a la liga) que deben hablarles bastante bien del club, la plantilla y la ciudad. También saben que somos un club que no vamos a subirnos a la parra a la hora de aceptar una oferta, como ha pasado este verano (y aún así han decidido quedarse como Moreno o Guido).
                  Todo eso suma y nos hace un club en el que creo que a muchos jugadores (de nuestro nivel actual) les va a resultar apetecible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Bamba hizo gran dupla con Pepe, cuya carrera en el Arsenal ha ido a menos. Hace unos años jugamos un amistoso en pretemporada contra ellos y empatamos a 2.
                    Me acuerdo de Pepe en ese amistoso. Igual que de Raphinha con el Leeds o Toney esta temporada con el Brentford. Mi conocimiento de fútbol internacional se basa en un 90% en los rumores que se comentan el foro y en un 9% en los amistosos de pretemporada y los partidos de UEFA.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      La única explicación por la que suenan jugadores como Bamba es porque es su último año de contrato y hay que especular. No lo veo.
                      No sé si el comentario infravalora mucho al Betis o sobrevalora mucho al futbolista. O ambas.

                      Comentario


                      • Futbolista que no lo conozco de nada, pero si es cierto y es viable, y cordón y pelle dan el visto bueno, palante

                        Comentario


                        • Para bailaaaar la Bamba...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Me acuerdo de Pepe en ese amistoso. Igual que de Raphinha con el Leeds o Toney esta temporada con el Brentford. Mi conocimiento de fútbol internacional se basa en un 90% en los rumores que se comentan el foro y en un 9% en los amistosos de pretemporada y los partidos de UEFA.
                            Eso tambien nos ayuda a nosotros a conocerlos. Sarr cuando jugamos contra el Rennes fue un pepino que se ha quedado un poco estancado en el Watford en segunda inglesa.

                            Bamba es un jugador que se asemeja a Tello en cuanto a diagonales al centro pero es mas fisico. Tecnicamente me parece un poco africano, se me entienda la expresion pero me encantaria verlo aqui. Perfil diferente a Juanmi que no tenemos.
                            Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 23/09/22, 22:25:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Sería buena competencia para Juanmi, además del mismo perfil. Lo que me hace pensar es que si viniera este, no vendría Aouar.
                              Eso mismo he pensado, o la posibilidad de que no venga Ceballos, de aquí a que se concreten las salidas y entradas, va un mundo.

                              Comentario


                              • Bamba sería un pelotazo. Rápido, ágil y técnico. Jugador top.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X