Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí en el futbol solo hay 2 puestos claves, el que para y el que mete goles.

    Si atrás tienes un Sara con Andersen y Arriba un Chuli con Pavone, no te salva nadie del petardazo.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/23, 13:04:47.

    Comentario


    • Y porqué iba a renovar si no llega una buena oferta al final de mercado? Sabiendo que va a jugar si o si, aunque sea el ultimo año. Va a renunciar al ultimo gran contrato en otro club que puede triplicar al actual, amen de pillar una prima de 5M mínimo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        se ha ido un "intocable" como Canales, y el equipo no se ha resentido, se ira Guido y vendra otro en su lugar y seguiremos luchando por Europa, tenemos muy buena plantilla y el mejor mister, que presionara para que traigan un sustituto en condiciones, el unico "intocable" hoy dia, es el ingeniero....
        Canales era intocable en titularidades, en los 3 años de Pellegrini está a años luz en cuanto a rendimiento y regularidad comparado con Guido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Al final de la palmera ya nos está preparando el cuerpo con Altimira.
          Según ellos el Barsa estaba dudando entre gundogan y el shico del Getafe.
          Son para comérselos jajajaa

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Para mí en el futbol solo hay 2 puestos claves, el que para y el que mete goles.

            Si atrás tienes un Sara con Andersen y Arriba un Chuli con Pavone, no te salva nadie del petardazo.
            Era necesario recordarlos ? Ya mas dao.el dia

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Si para dar palos gratuitos , aquí estamos servidos.

              Nada tiene que ver su opinión con lo escrito en el articulo, pero cualquier momento es bueno para atizar.


              Si Guido se va, ya habéis marcado vuestra próxima Diana.
              Gratuitos?
              Bueno lo serán para usted, según mi punto de vista es una vergüenza la gestión económica del club que nos lleva a tener que vender a futbolistas por una tosta.
              Este jugador debería de estar ya renovado o vendido sino que hagan público lo que pide por renovar porque no se lo leo a ningún periodista del régimen.
              Lo que es triste es que es la primera que en muchos años el equipo con Roca y Guido tenga empaque en el medio y se tenga que vender.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Canales era intocable en titularidades, en los 3 años de Pellegrini está a años luz en cuanto a rendimiento y regularidad comparado con Guido.
                Vamos a bajarla un poquito. Y a cada uno lo suyo. Y un poquito de respeto a los grandes futbolistas. Eso de que en los tres años de Pellegrini está a años luz, como que no. Por mucho que a mí me guste Canales y a ti no.
                ​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Gratuitos?
                  Bueno lo serán para usted, según mi punto de vista es una vergüenza la gestión económica del club que nos lleva a tener que vender a futbolistas por una tosta.
                  Este jugador debería de estar ya renovado o vendido sino que hagan público lo que pide por renovar porque no se lo leo a ningún periodista del régimen.
                  Lo que es triste es que es la primera que en muchos años el equipo con Roca y Guido tenga empaque en el medio y se tenga que vender.
                  Claro, si no acepta las condiciones lo echamos a los leones, luego nos quejamos de torrecilla y sus l9sta descartes.

                  Que no siempre tiene que haber buenos y malos, dudo que el club no le haya subido generosamente su salario, salario que Guido en otro sitio seguro que se lo duplican o triplican.


                  ahh y luego tambien hablaremos de hipotecas si a Guido se le dá un burrada, pongamos 3 netos y 5 años se contrato.


                  Y Lo de palos gratuitos, indiqueme usted donde dice en el articulo que Altimira es el sustituto de Guido, cuando ni siquiera es una noticia propia de AFDLP sino que sacan información de otro medio, el diario Sport que no nombra a Guido en ningún momento.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/23, 13:18:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Para mí en el futbol solo hay 2 puestos claves, el que para y el que mete goles.

                    Si atrás tienes un Sara con Andersen y Arriba un Chuli con Pavone, no te salva nadie del petardazo.
                    Claves son las áreas,pero importantes son todos.

                    En mi opinión,mantener a Guido será clave porque este mediocampo con Guido y Roca puede ser la llave de un equipo sólido y que encaje pocos goles,que es lo que te asegura estar arriba en la tabla. Si se mantiene a Guido,y se consigue firmar a algún jugador diferencial para el ataque,o al menos uno que rompa defensas con velocidad y regate(Abde,Lo Celso,otros)se puede hacer una gran temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Vamos a bajarla un poquito. Y a cada uno lo suyo. Y un poquito de respeto a los grandes futbolistas. Eso de que en los tres años de Pellegrini está a años luz, como que no. Por mucho que a mí me guste Canales y a ti no.
                      ​​​
                      A años luz no, lo siguiente, es que en los 3 años de Pellegrini el Canales que hemos visto ha sido cualquier cosa menos un jugador regular en rendimiento, tramos en los que ha sido muy importante, casi siempre, y no sé porqué, en los meses de enero y febrero, otros más guadianescos y tramos bastante flojos, y la última temporada, casi completa de esto último.
                      No tengo ninguna duda que es mil veces más difícil de suplir el rendimiento de Guido que el de Canales, y si nos ceñimos al año pasado, es que directamente no creo que hiciera falta ni sustituirlo.
                      Y a mi estás cosas de faltar al respeto, oiga que sólo he dicho que Guido ha rendido más que él, no le he llamado bulto, ni nada por el estilo, enorme fichaje, rendimiento deportivo, económico y social, pero a la fecha actual, mucha más difícil suplir a Guido que a Canales. porque su rendimiento ha sido mucho mayor, más regular y creo que vital para esta versión competitiva que hemos visto del Betis estos 3 años, y que prácticamente no habíamos visto casi nunca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Era necesario recordarlos ? Ya mas dao.el dia
                        Pues piensa en este Equipo con Dani Martín en Portería y Arriba Loren y José, que son más recientes.

                        A ver si el equipo aspira a lo mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Claves son las áreas,pero importantes son todos.

                          En mi opinión,mantener a Guido será clave porque este mediocampo con Guido y Roca puede ser la llave de un equipo sólido y que encaje pocos goles,que es lo que te asegura estar arriba en la tabla. Si se mantiene a Guido,y se consigue firmar a algún jugador diferencial para el ataque,o al menos uno que rompa defensas con velocidad y regate(Abde,Lo Celso,otros)se puede hacer una gran temporada.
                          El bloque siempre es más importante que las individualidades , pero como digo, para mi si esos 2 puestos cogean, poco hay que hacer mientras que en el resto se puede parchear.

                          Comentario


                          • Makelele estoy de acuerdo contigo en lo de Guido vs Canales. ¿Pero y Fekir?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Makelele estoy de acuerdo contigo en lo de Guido vs Canales. ¿Pero y Fekir?
                              Fekir para mi es vital en el rendimiento ofensivo del equipo, y así se demostró el año pasado, pero para jugar de pena y sacar 3 puntos, Guido es, ha sido y creo que sería, totalmente vital y decisivo, lo que pasa que su trabajo es mucho más difícil de cuantificar que el de atacante o un portero e incluso defensa, esa labor de pegamento, es muchas veces demasiado invisible en las estadísitcas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Fekir para mi es vital en el rendimiento ofensivo del equipo, y así se demostró el año pasado, pero para jugar de pena y sacar 3 puntos, Guido es, ha sido y creo que sería, totalmente vital y decisivo, lo que pasa que su trabajo es mucho más difícil de cuantificar que el de atacante o un portero e incluso defensa, esa labor de pegamento, es muchas veces demasiado invisible en las estadísitcas.
                                El es jugador mas importante de este equipo, imposible fichar a otro que lea los partidos igual que el estando siempre cubriendo las espaldas de los compañeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X