Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería bastante sucio moralmente pero ojalá fuera cierta esta hipótesis que se me ocurre:

    posible medida de presión de cara a la junta de mañana en plan "la oferta está ahí... o aprobamos la AC o el shico Guido se va".

    A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2023-08-25-00-20-46-198_com.android.chrome-edit.jpg","data-attachmentid":8190962**[/ATTACH]
      Eso no es rechazar una oferta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Sería bastante sucio moralmente pero ojalá fuera cierta esta hipótesis que se me ocurre:

        posible medida de presión de cara a la junta de mañana en plan "la oferta está ahí... o aprobamos la AC o el shico Guido se va".
        Yo creo que se va a aprobar de todas maneras .
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

          Eso no es rechazar, es no contestar
          Cómo? Ahí pone no ha aceptado, pero vamos ahora mismo me reviso el diccionario por si estoy equivocado.
          A skobi er betico, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que están apretando para que si sale no sea regalado.

            ​​​​​​Aquí en el momento que diga Guido o aceptáis la propuesta o voy a jugar sin intensidad ninguna aquí, el club poco tendrá que hacer.

            Para mí el problema es que con Guido son 6 los centrocampistas, cuando siempre hemos tenido 4.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Que no la haya aceptado de momento no quiere decir que la haya rechazado.
              Otro, no acepto tu mensaje.
              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                ¿Qué 20% vamos a comprar si estamos tan tiesos que no podemos ni inscribir jugadores?
                Que tiene que ver el limite salarial que te impide unscribir con ñagar 1 o 1.5 kilos. No hemos fichado a altimira?
                Confundis el limite con la capacidad economica de gasto.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Pues vendiendo y fichando a altinitas es igual la solución, pero si se venden jugadores no nos gusta. Es a eso a lo que te refieres? Pues entonces no nos podemos quejar de las ventas de jugadores tipo Guido.
                  Es que estamos en un círculo dificilisimo en lo económico ahora mismo. Si vendes haces peor al equipo, y si no engordas más aún la deuda. El problema es haber llegado hasta aquí. Veremos después de la AC, si como nos venden lo va a solucionar todo de un plumazo, cosa que yo dudo aún.

                  Si a Guido lo venden por 25 millones porque llega un momento que él dice, me quiero ir, quiero dar un paso más, pues mira, jode, pero son 25 millones por alguien que costó 3 y que ha rendido a un nivel altísimo.

                  Estoy espeso y creo que no me estoy explicando bien, pero a ver si lo consigo. Si en estas condiciones se sacan más de 12 millones casi que es más de lo que yo esperaba, lo que no quiere decir que la gestión haya sido buena. Es decir, si ocurre un caso como Guido, que rinde muy por encima de su salario, pero tienes un club estabilizado y fuerte, en 2022, que es el verano clave creo, le pones un buen contrato encima de la mesa, y si no acepta, con dos años de contrato por delante, tu tienes una posición fuerte de cara al futbolista y a posibles compradores, donde dices, ok te quieres ir, pues trae aquí la mortera gorda, o renueva.

                  El problema de esto es que la fuerza negociadora del club está en mínimos por la situación económica, y si vienen por una pringa por cualquiera, a poco que aprieten se lo van a llevar.

                  Comentario


                  • Mi opinion es que están esperando a que se apruebe la AC y venderlo. Y por qué? Porque si acepta antes va a estar más crispada la junta de accionistas. Y esta gente otra cosa no, pero toontos no son.

                    No obstante ojalá renueve. Por el bien nuestro.
                    A amorVERDadero y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Ya veremos. Igual preferimos seguir fichando Huachipatos de la vida y cada 3 o 4 años en segunda y con miseria porque no puedes fichar nada porque estás sin dinero.

                      Se nos olvida muy pronto de donde venimos en los últimos lustros
                      Venimos de un concurso de acreedores de 90 millones de euros por la gestión de Lopera tras 18 años. Que se pagó.

                      Y estamos, tras 8 años de Haro, en menos 72 millones de euros.

                      La de Lopera fue declarada fraudulenta por presentar pérdidas durante años.

                      Haro ya lleva 4 o 5 presentando pérdidas. 34 millones y 38 millones en los dos últimos años.
                      A Balompédico, Campiña Sur, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por mi nombre de un sustituto molón, Bartosz Slisz

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                          Está claro que, sabiendo mejor que cualquiera de nosotros la situación con Guido y que este no renueva, no van a ponerse a buscar a un sustituto desde cero mañana por la mañana. Que tampoco el club está dirigido por Mr. Bean digo yo.
                          Eso espero, yo confío 100% en Planes. Pero estamos a 25 de agosto, sin dinero, y se trata de sustituir al futbolista más importante de la plantilla, vamos que es para acojonarse, yo al menos lo estoy.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Por mi nombre de un sustituto molón, Bartosz Slisz
                            Bartolín

                            Comentario


                            • Yo sigo creyendo que se queda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Está más complicado el asunto que las reglas de un juego de Vital Lacerda.

                                Ya en serio, entiendo el punto, pero considero que hay bastantes más factores aquí a tener en cuenta. Primeramente que no sabemos con total seguridad cómo son las condiciones exactas que pacta el contrato. ¿Y si incluye una cláusula que impide vender en la misma ventana en que se compra? No sería la primera operación que tiene algo similar, precisamente para impedir cosas de este estilo.

                                La liga no te pone solo límites a inscribir jugadores, también te los pone para lo que puedes gastar, para el porcentaje de dinero recibido en un traspaso que te queda disponible, te marca las amortizaciones de los contratos, los balances económicos influyen según las fechas de las operaciones… Una operación así de compleja, como es la de Guido, seguramente tenga muchas más aristas que una simple operación con sumas y porcentajes.
                                Yo creo que la liga solo te impide inscribir jugadores. No te impide hacer otras cosas. Es la única medida que puede tomar ahora mismo contra los clubes. Ya hemos visto mil veces como un club realiza una operación que luego la liga no le autoriza. Pero el contrato ya está firmado, así que, hasta donde yo tengo entendido, la liga no te pone trabas a tus maniobras. Te pone trabas únicamente a la hora de inscribir jugadores.

                                Se puede dar el caso de que un jugador que has firmado no esté interesado en jugar, pero si en cobrar. La liga puede impedirte inscribirlo, pero si el jugador no dice nada, tu le tienes que pagar su salario. Que luego la liga te lo restará de tu limite e impactará en el resto de operaciones, pero no te va a impedir contratarlo.

                                P.D.: Viva Vital! Aunque con el Weather Machine ha pinchado, a ver qué tal el Inventions!
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/08/23, 00:09:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X