Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi el mejor del equipo una vez más. La tarjeta podría decirse que es absurda, si. Pero hay que verse ahí con los pesados de los checos fingiendo exageradamente en cada jugada. Entraban ganas de revent-arlos.

    Comentario


    • El mejor,lo de la amarilla ha sido lamentable.

      Comentario


      • La tarjeta creo que la buscó a propósito para las eliminatorias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          La tarjeta creo que la buscó a propósito para las eliminatorias.
          Yo creo que también, pero es un poco jugar con fuego porque el pase no está hecho.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            La tarjeta creo que la buscó a propósito para las eliminatorias.
            Estoy convencido de que no. Si quiere hacer eso la busca antes. Pero aún así no tiene sentido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              La tarjeta creo que la buscó a propósito para las eliminatorias.
              Pues no sé porque porque todavía no estamos clasificados para las eliminatorias . Sigue siendo el mejor pero amarilla absurda

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Pues no sé porque porque todavía no estamos clasificados para las eliminatorias . Sigue siendo el mejor pero amarilla absurda
                En realidad si, porque al menos el Play-off de la Conferencia lo tenemos garantizado.
                ​​​​​​
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                  Yo lo veo en el Atlético... entrenador argentino, creo que el juego hoy día del equipo del Cholo se adapta bien a Guido, (y viceversa) y además se les ha lesionado Barrios que estaba jugando de MCD.

                  Se marche en Enero o en Junio, gracias por todo lo que nos has dado, Guido.
                  de hecho a mi Guido me recuerda futbolísticamente a Simeone cuando era futbolista.

                  Comentario


                  • Error gravísimo. A nuestro favor tenemos al futbolista disponible para los partidos de liga. No sé a quién pondrá de pivote. Ante el Rangers necesitamos tener el balón más que nunca.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde Barcelona hay rumores que indican que Guido llegará en Enero.

                      No cuadra con las declaraciones de Laporta. Ya veremos que pasa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        En realidad si, porque al menos el Play-off de la Conferencia lo tenemos garantizado.
                        ​​​​​​
                        NO estamos clasificados para la Europa League . Para la conference lo estábamos de sobra manque se hubiera perdido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          de hecho a mi Guido me recuerda futbolísticamente a Simeone cuando era futbolista.
                          Pues no viste mucho a Simeone jugando entonces . No se parecen en nada Salvo en los co jo nessss que le ponían en el campo . Nada que ver uno con otro .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/12/23, 22:24:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            NO estamos clasificados para la Europa League . Para la conference lo estábamos de sobra manque se hubiera perdido
                            Pues eso digo, que jugamos una ronda más con total seguridad, sea Liga Europa o Liga Conferencia.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Pues no viste mucho a Simeone jugando entonces . No se parecen en nada Salvo en los co jo nessss que le ponían en el campo . Nada que ver uno con otro .
                              si lo vi, lo recuerdo hasta en el Palangana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Yo creo que también, pero es un poco jugar con fuego porque el pase no está hecho.
                                Es que las suspensiones son acumulables entre diferentes equipos y competiciones no? Que se quisiera limpiar no quiere decir que lo haya hecho por el Betis, sino por el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X