Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Si se marcha Guido y con la cláusula liberatoria que tiene por no ascender, además de la ruina granota que les obliga a hacer caja, iría de cabeza a por Pepelu. Ya suena para el Getafe por unos 3 millones. Jugadorazo.
    3 kilos vale pepelu? Aquí mañana. Es que debemos de fichar así un par de veranos
    A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Qué pereza dais. Siempre en los extremos, la gresca, que si exigentes y *******s. Aburrís a las ovejas y, lo que es peor, se le quitan las ganas a uno de postear para hablar de fútbol. Arrastrais al personal al hartazgo y hasta foreros futboleros han tomado la decisión de dejar de participar, decisión que cada día entiendo y comparto más.

      Buenas noches, hasta otro día.
      Hemos tenido la misma reacción, con el mismo forero. Yo estoy hartisimo, de verdad. No es el único, el foro está que hay una intolerancia y una soberbia que no se puede soportar.

      Repito lo que dije en mi mensaje anterior, el foro es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

      Eso sí, por suerte hay una gran mayoría de béticos pausados y amables, también en este foro.

      Dicho lo cual: yo reconozco que la labor de 'hombres de futbol' no es sencilla. Yo a veces me levanto pensando que mejor pillar 10 kilos por Guido a no pillar nada; y otras veces pensando que me lo quedaba durante la temporada, aunque se vaya libre el año próximo.

      No es una situación sencilla, no...
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/06/23, 01:41:10.
      A Campiña Sur, IvanBetiko, JmJota, bono88000 y a bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Pepelu va a ser un jugadorazo, lo miréis como lo miréis como dice Johann Vogel , que no ha dicho que ya lo sea, además, si sale Guido y WC como parece, y llegan Pepelu, Nico y Roca, lo firmo con una brocha de sangre, porque para mí, tendremos mejor centro del campo, son 3 tíos que nos darían un empaque, que es lo que busca Manuel, mejorar más en defensa y buena salida de balón.

        Nico en la hipotética operación Guido
        Pepelu por 3 kilos( lo que costó Guido)
        Roca cedido( y con suerte opción de compra)

        Vamos, mira que quiero a Guido como nadie, pero un compañero también comentó, esta situación llega de lejos, y veo normal que el argentino quiera dar un salto en su carrera, para pillar un buen contrato, el cuál, sabe como todos quienes imposible que se le dé aquí, por la tesitura, el COVID o la batalla de Trafalgar.

        Si se va, le desearé la mejor de las suerte, porque aquí rindió al 120% .

        Pero bueno, esperemos acontecimientos, que el pescado no está vendido.
        A Galleros54, Johann Vogel, bono88000 y a Jimmy Jazz les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
          Poniéndose en la piel del futbolista acabas contrato con 30 años seguramente siendo titular indiscutible de un equipo que juega Europa League. Si te vas ahora, te llevas un buen sueldo pero con la dificultad de negociar porque tu equipo se ha dejado un buen dinero en tu traspaso. Si te vas el verano que viene te llevas una prima de fichaje -puede ascender fácilmente a los 10M- más un último gran contrato de mínimo 3 años por 4 o 5 millones de euros limpios.

          Es que hablamos de una operación que le dejaría en sus cuentas 22M o una operación que le dejaría prácticamente la mitad.

          Y sí, todos sabemos que aquí viviríamos de sobra con un par de millones toda nuestra vida. Pero ellos no tienen ese nivel de vida y en tres años, cinco a lo máximo, se acaban los ingresos. Te quedan 60 años más por delante.
          Haber estudiao...

          Comentario


          • Los comentarios de los aficionados del Farsa con respecto a Guido son deprimentes y me han hecho hervir la sangre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Podemos estar ante la debacle deportiva más importante de nuestra historia desde 2.006.
              Empieza a darme mucho miedo está temporada.
              No es sólo por las ventas. Es por la sensación de que esas ventas, no sólo no permiten mejorar la plantilla, sino que la van a debilitar enormemente pues ni siquiera se va a poder reinvertir lo recogido.
              Todo lo que suena son cesiones de medio pelo con verdadero riesgo. Tipo Roca o Nico.
              Kineteee...si no sabés disfrutar pa que te meteees..
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Yo personalmente para que nos den 10 millones por Guido, me lo quedaba 1 temporada más y que se fuera gratis el verano que viene. Entiendo que en la situación en la que estamos cualquier ingreso es poco, pero este caso en particular sería para plantearse la excepción.
                Sin duda.Para esa cifra mejor que se quede.

                Que bajona más grande...lo de WC me duele mucho menos que esto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/23, 05:34:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                  Sí, en eso llevas razón. Yo he hablado de que el jugador se querrá ir, digámoslo así, si ve que el Betis no lo pone en el escalón que él piensa que merece (cosa que yo también creo, por otra parte, no lo digo como desaire al jugador). Hasta ahí es todo respetable, no se le debe culpar de nada.

                  En lo que no estoy de acuerdo es en el argumento de que el Betis tenga que renovarlo con esos sueldos o en caso contrario que todo empiece a arder. Simplemente, es que no podemos, es inviable tener más jugadores cobrando 2,5 limpios o lo que pueda estar pidiendo. Ni Guido, ni Roca si viniera, ni Ayoze, ni todo lo que se ha especulado con Ceballos..., ninguno va a poder cobrar eso. Y como en algún caso se lo estén planteando, eso sí que es para pedir dimisiones, porque el agujero seguiría creciendo hasta tragárselo todo.
                  Es que no creo que sea tan difícil de entender. El jugador quiere X € que puede ser uno esos salarios está donde estamos ahora y no me sirve que gente que dice que el club este en la ruina a la misma vez quiere que a Guido se le renueve por lo que pida, eso es una incongruencia.


                  No sabemos ni lo que pide Guido ni lo que ofrece el Betis pero la facilidad que hay para hablar con conocimiento de causa de los diferentes asuntos.


                  Si Guido pidiera 1 millón neto y no se le quiere pagar , no tendría justificación alguna, pero dudo que sea ese el caso.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/06/23, 05:58:19.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya no hace falta ni Twitteros para inventarse historias de compras de casas y demás

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Búscate cuando puedas escusas y balnquearlo. Pepelu no le llega a Guido ni a los tacos de las botas. Dejate que no somos niños de primaria, respetanos un poco que somos Béticos. El cambio sería demencial.
                      Me parece una falta de respeto muy grande tu comentario.

                      1° ¿Has seguido a Pepelu para saber su nivel o solo te basas en qué juega en el Levante y está en segunda?

                      2° Posiblemente Notorius si lo ha visto y le convence,( hombres antes que nombres) para que menosprecies su comentario de esa forma tan despectiva


                      Ahora si me hablas de fútbol y me explicas los motivos por los que Pepelu no dá el nivel, no ya para sustituir a Guido, sino para jugar en el Real Betis, me callo y te doy la razón.


                      Demasiados post leyendo menosprecios de futbolistas sin leer un argumento futbolistico.

                      Comentario


                      • Sinceramente, le doy 0 credibilidad a la noticia de Guido al Barsa, no me creo que del Barsa se vaya Busquets y el sustituto vaya a ser Guido, no le veo nivel para ser titular en todo un Barsa, lo digo así de claro, y más con la forma de jugar de ese club en la salida de balón, ya en en la Selección Argentina que el nivel sube no juega absolutamente nada ni en los amistosos, Guido si se va será a otro club pero al Barsa NO, 100% seguro.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Sinceramente, le doy 0 credibilidad a la noticia de Guido al Barsa, no me creo que del Barsa se vaya Busquets y el sustituto vaya a ser Guido, no le veo nivel para ser titular en todo un Barsa, lo digo así de claro, y más con la forma de jugar de ese club en la salida de balón, ya en en la Selección Argentina que el nivel sube no juega absolutamente nada ni en los amistosos, Guido si se va será a otro club pero al Barsa NO, 100% seguro.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          De aquí a 2 páginas, Guido no le llega ni a la suela a Iriney
                          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            De aqu� a 2 p�ginas, Guido no le llega ni a la suela a Iriney
                            Guido es 1 jugador para equipos de Europa League, como por ejemplo el Betis, en ese tipo de equipos es donde mejor estaría, y el Barsa es 1 equipo TOP que aspira a ganar la Champions, Guido no encaja en el Barsa... Si fuera otro futbolista nuestro como Fekir en su mejor momento nivel para 1 Barsa sobrado... Pero a Guido no le da para eso, técnicamente está muy lejos de ser 1 Busquets... Y en la Selección Argentina está la demostración de que Guido es muy bueno, pero no es TOP, y las ofertas que llegan por él demuestran lo mismo, ningún club TOP a puesto pasta por Guido, y ahora con 30 años menos, lo lógico es que se quedase en el Betis.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Sinceramente, le doy 0 credibilidad a la noticia de Guido al Barsa, no me creo que del Barsa se vaya Busquets y el sustituto vaya a ser Guido, no le veo nivel para ser titular en todo un Barsa, lo digo así de claro, y más con la forma de jugar de ese club en la salida de balón, ya en en la Selección Argentina que el nivel sube no juega absolutamente nada ni en los amistosos, Guido si se va será a otro club pero al Barsa NO, 100% seguro.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Yo tampoco veo a Guido para el Barcelona y creo que lo usan para meter presión en otras negociaciones, o como mucho último recurso.


                              A parte le añades que ninguno de los que nos ficharon recientemente les ha rendido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Guido es 1 jugador para equipos de Europa League, como por ejemplo el Betis, en ese tipo de equipos es donde mejor estaría, y el Barsa es 1 equipo TOP que aspira a ganar la Champions, Guido no encaja en el Barsa... Si fuera otro futbolista nuestro como Fekir en su mejor momento nivel para 1 Barsa sobrado... Pero a Guido no le da para eso, técnicamente está muy lejos de ser 1 Busquets... Y en la Selección Argentina está la demostración de que Guido es muy bueno, pero no es TOP, y las ofertas que llegan por él demuestran lo mismo, ningún club TOP a puesto pasta por Guido, y ahora con 30 años menos, lo lógico es que se quedase en el Betis.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                En la selección argentina, yo lo pondría antes que a Paredes o De Paul. Se que soy bético y por lo tanto no el más objetivo, pero verdaderamente lo pienso; aquí le vemos dar un clínic de dar equilibrio al equipo día sí y día tambien
                                A Campiña Sur, iron_man, skobi er betico y a Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X