Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    A mi al menos me ha dejado satisfecho con las explicaciones, llamadme *******.
    *******.

    Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

    A mi también, pero que no me llamen *******
    no *******.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/09/22, 12:57:25.

    Comentario


    • Emision de bonos, tambien ha mencionado..

      Por lo general un tono bastante decepcionante en el sentido que ha reconocido los errores en un diágnostico al parecer certero y correcto, pero no ha perdido perdón a la afición por los 15 /20 diitas que nos ha tocado vivir. El desgaste personal tambien ha sido colectivo, presidente.

      Lo esperado.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/22, 13:00:51.

      Comentario


      • La liga española ha pasado de compradora, a ser vendedora, la frase " Tendremos que analizar que producto le interesa a la premier " es muy esclarecedora.


        Por otro lado, no es que el modelo de negocio se base en ingresos extraordinarios a traves de ventas, es que el unico modelo viable, si no vendes no tienes para comprar, los gastos ordinarios son insuficientes.


        No creo que haya dicho nada que supiéramos

        O palancas, hipotecar el club ( Barcelona)

        O ventas de activos y rezar porque los suplentes igualen el nivel ( Sevilla )

        O reducir gasto de masa salarial ( Nosotros)


        Con el inconveniente que se ha tenido que tirar del art 92 porque no llegaba solo con la reducción salarial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Tambien en una pregunta sobre el mercado ha dicho algo así como que el trabajo de la DD ha sido bueno......le ha tirado un capote vaya a Cordón.....no veo yo la puyita la verdad
          Sí, la última intervención sobre Cordón me ha dejado algo más tranquilo, pero en este tema reconozco que no me fio un pelo del compañero de viaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Emision de bonos, tambien ha mencionado..

            Por lo general un tono bastante decepcionante en el sentido que ha reconocido los errores en un diágnostico al parecer certero y correcto, pero no ha perdido perdón a la afición por los 15 /20 diitas que nos ha tocado vivir. El desgaste personal tambien ha sido colectivo, presidente.

            Lo esperado.
            Creo que la propia rueda de prensa era una explicación/disculpa al beticismo.....un todo en uno.
            Que hubiera quedado bien diciéndolo explícitamente? Pues también para qué negarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Sí, la última intervención sobre Cordón me ha dejado algo más tranquilo, pero en este tema reconozco que no me fio un pelo del compañero de viaje.
              Ya ver 30 folios encima de la mesa de Cordón para poder fichar a su antojo no? Jajajajajaja.
              Te entiendo, pero creo que es más desconfianza tuya que otra cosa ( o eso espero ).

              Comentario


              • Y pensar que llevamos años de limpiazos de sable al padre de milhouse y a este que lo ponen de Lopera pa arriba. Un ****** pa la biriprensa y ahí tragueis todo lo que os espera (Por lo pronto el ****** del vikingo rubio esta noche)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sí, sí, que puede que sea casualidad, pero habla de agradecer a su compi por su trabajo durante el mercado, y curiosamente no ha mencionado al DD. Reconozco que estoy susceptible y más como se las gastan estos dos para escurrir sus culpas.
                  Yo lo dije ya hace meses, que las cosas aquí siguen igual...

                  Comentario


                  • Lo que si parece claro es que vamos a mirar estos años transfermark/jugadores libres. Fichar gratis y vender, aunque no sea por muchisimo, es la mayor plusvalia (excepto sacar de la cantera). Luis Felipe o Rui Silva serian dos ventas economicamente buenas para el Betis.

                    Comentario


                    • A ver si alguien me puede aclarar una duda:

                      los cerca de 20 millones que se han empleado en fichar esta temporada, no se podian haber usado en quitar deuda?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Emision de bonos, tambien ha mencionado..

                        Por lo general un tono bastante decepcionante en el sentido que ha reconocido los errores en un diágnostico al parecer certero y correcto, pero no ha perdido perdón a la afición por los 15 /20 diitas que nos ha tocado vivir. El desgaste personal tambien ha sido colectivo, presidente.

                        Lo esperado.
                        Si, a mencionado bonos corporativos, ¿cuál sería la garantía de estos bonos?

                        Comentario


                        • Yo también estoy bastante susceptible con la "situación" de Antonio. Quizás me estoy montando películas y la naturalidad con la que ha hablado de él en la última pregunta me ha gustado pero he echado en falta esa mención pública cuando estaba agradeciendo a todos.

                          Aún así lo que más me mosquea es lo que comenté hace unos días, tanto Pepe como Mateo han asomado la patita para criticar la falta de generación de ofertas de "la Dirección Deportiva de Antonio Cordón" y no me parece para nada buena señal.




                          Comentario


                          • Dónde se puede ver la rueda de prensa?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Dónde se puede ver la rueda de prensa?
                              https://www.youtube.com/c/RealBetis/videos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Emision de bonos, tambien ha mencionado..

                                Por lo general un tono bastante decepcionante en el sentido que ha reconocido los errores en un diágnostico al parecer certero y correcto, pero no ha perdido perdón a la afición por los 15 /20 diitas que nos ha tocado vivir. El desgaste personal tambien ha sido colectivo, presidente.

                                Lo esperado.
                                Dias que nos ha tocado vivir porque la plantilla no esta a finalizada antes de final de mercado.

                                Cuando nos toca a nosotros entonces pedir perdon por el escarnio publico a catalan?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X