Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vista la rdp, como casi siempre, lo normal en este tipo de empresarios jóvenes de éxito, la falta de autocrítica es palpable, se agradecen las explicaciones, se han expuesto las vías para solucionar el problema, parece obvio que la más factible, considerando además el atractivo del club, las ansías de poder, y los hartibles que resultamos los béticos minoritarios, es la ampliación de capital, parece obvio que la idea es seguir intentando crecer con ventas, me ha resultado curioso que diga que buscarán en el mercado jugadores que sean demandables en la Premier, nueva cuestión a añadir al perfil del jugador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
      Independientemente de lo que se ha hecho mal y bien, que el presidente salga a dar unas explicaciones tan detalladas a los aficionados me parece honrado, necesario y constructivo para el club.

      Está claro que el Betis necesita vender por 30 millones cada verano, si no se ha hecho este año es porque el mercado manda y habrá que buscar la manera de adaptarse al mismo...

      Ojalá no se vuelva a repetir esta situación que creo que ha desgastado tanto al presidente, como equipo técnico y jugadores.
      Bueno, yo no he entendido eso exactamente. Seguramente el compañero Tempo23 lo aclare mejor. Yo lo que he entendido es que ahora mismo tenemos una cifra de negocio en torno a los 130 millones de ingresos ordinarios, pero que arrastramos unas perdidas de 60 kilos. Esos 60 millones son los que hay que compensar de momento una vez. La idea que ha transmitido es que los gastos ordinarios estén por debajo de los ingresos ordinarios y, si no he entendido mal, están ya ahí ahí. Así que lo que hay que conseguir es quitarnos de encima las perdidas acumuladas. Que si es via ampliación de capital entonces no habría que vender a nadie. Ahora, si se quiere mejorar al equipo, a partir de ahí, hay que conseguir plusvalias y, lo mas importante, no gastartelas todas e ir generando un fondo de maniobra que te sirva de colchón cuando vengan mal dadas.
      A la_sombra_juguetona, iron_man y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Sí, sí, que puede que sea casualidad, pero habla de agradecer a su compi por su trabajo durante el mercado, y curiosamente no ha mencionado al DD. Reconozco que estoy susceptible y más como se las gastan estos dos para escurrir sus culpas.
        Tambien en una pregunta sobre el mercado ha dicho algo así como que el trabajo de la DD ha sido bueno......le ha tirado un capote vaya a Cordón.....no veo yo la puyita la verdad

        Comentario


        • Pues a mí me deja bastante tranquilo. Parece que sabe lo que hace y que se han adaptado a una situación que a cualquiera le podría sobrepasar.

          Me ha su mención a no hipotecar el club con una palancona y a no vender a precio de saldo. O se vendía para arreglar las cuentas o no salía nadie.

          Que sigan trabajando. MUSHO BETIS.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Lo tenía de fondo y no sé si he escuchado bien. Ha dicho que le preocupa más el desfase en las cuentas que el límite salarial, y una posible solución es una ampliación de capital para arreglar ese desfase en las cuentas, que van a trabajar para ofrecer un abanico de posibles soluciones en la Junta de accionistas y ahí se decidirá.

            Pero ha comentado cuales son esas otras opciones, además de la ampliación de capital?
            Palancas y venta extraordinaria de jugadores

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Lo tenía de fondo y no sé si he escuchado bien. Ha dicho que le preocupa más el desfase en las cuentas que el límite salarial, y una posible solución es una ampliación de capital para arreglar ese desfase en las cuentas, que van a trabajar para ofrecer un abanico de posibles soluciones en la Junta de accionistas y ahí se decidirá.

              Pero ha comentado cuales son esas otras opciones, además de la ampliación de capital?
              Palancas , ventas de jugadores.....alguna más ha soltado sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Lo tenía de fondo y no sé si he escuchado bien. Ha dicho que le preocupa más el desfase en las cuentas que el límite salarial, y una posible solución es una ampliación de capital para arreglar ese desfase en las cuentas, que van a trabajar para ofrecer un abanico de posibles soluciones en la Junta de accionistas y ahí se decidirá.

                Pero ha comentado cuales son esas otras opciones, además de la ampliación de capital?
                Ha hablado de Bonos, de las famosas palancas pero buscando un acuerdo mas tipo CVC, de forma que aunque cedas un porcentaje de ingresos futuros, esos ingresos crecerían lo suficiente como para que no notases lo que has dejado de ingresar (ejemplo, yo ingreso ahora 100 por derechos y vendo un 20%, de forma que obtendría en años futuros 80, pero si mis ingresos por derechos subiesen a 125, el 20% de esos ingresos serían 25, por lo que seguirías ingresando 20 y "no notarías" la hipoteca porque nunca has llegado a cobrar los 125).

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  De verdad. Veo la rueda de prensa entera y vengo al foro y parece que han visto otra cosa. Qué manera de buscar problemas...
                  Me han gustado las explicaciones y veo tranquilidad y buen ambiente en todos los ámbitos.
                  Opino igual.

                  Comentario


                  • Uno de los trolles sevillistas, o sea yo, dice y digo que a mí no me ha disgustado para. Nada la comparecencia,creo que aclara bastante y tiene bastante sentido más allá de que la gestión por la que ha habido perdidas tiene que ser calificada como pésima.

                    Por otro lado es más que significativo ver qué más allá de que no sabe expresarse, lo hace de una forma mucho más inteligible al menos cuando no lee los papeles.

                    Comentario


                    • A mi ha gustado bastante la rueda de prensa la verdad, me ha hecho gracia las pullas al Sevilla diciendo que ellos no buscan dividendos o que podrían haber vendido a sus estrellas como otros equipos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        A mi no me ha disgustado la comparecencia. Al menos ha sido transparente. Eso sí la referencia al Betis como marca es mentira. Todos vemos el pésimo trabajo de Ramón Alarcon
                        Lo cierto es que el mercado es complicado, pero tb creo que podían mover más dinero en otras cuestiones....y no se hace..,.no se si es Alarcón pero algo falla ahí sí.

                        Comentario


                        • Lo que me ha parecido escuchar es que:

                          1. La culpa es de los que aprueban las cuentas, que la situación estaba clarinete y que un irrisorio porcentaje de accionistas votó en contra.
                          2. Que estábamos en la UVI, que peor estábamos cuando entraron.
                          3. Que no me entrampo, que es lo que ocurría con las famosas palancas.

                          (A los Haro's lovers, no me salten al cuello por la exageración anterior, fue queriendo. Antes de exaltarse, yo les firmo el papel de que hicieron bien su trabajo para poder recibir lo que les corresponda).

                          Y salvo que vengan en diciembre los ingleses con una oferta indecente por un Guido o Carvalho que se han salido del pellejo en el mundial o que L. Henríquez se revele como el nuevo Messi, vamos a la ampliación de capital.

                          Creo que L. Felipe también es vendible, pero no sé si por un precio que pudiera evitar la ampliación de capital.

                          Comentario


                          • Yo seré muy incrédulo o este hombre muy buen actor... pero yo en cada intervención lo veo un buen tipo, sin intenciones oscuras... y de su mano derecha opino lo mismo. Los veo incluso demasiado "pringaos" para este mundo del fútbol.

                            La situación, según la ha explicado y yo le he entendido: no es jödida de "estamos en la ruina" pero estamos cortitos como para pensar en futuros fichajes a no ser que haya ventas.

                            El verano que viene habrá que hacerlas sí o sí, más vale que el equipo siga en buena línea y haya un par se jugsdores que despunten como para que vengan a por ellos de verdad... nuestra postura frente a "buitres" va a estar más comprometida aún el verano que viene.

                            Cordón va a tener que estar muy atento al mercado de jugadores que libran el próximo Junio.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Nada que no se sepa, que lo económico está muy chungo y hay que buscar soluciones lo antes posible.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/22, 12:56:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Exime a Cordón de toda culpa sobre el mercado se fichajes, han trabajado todos a una y la labor de Cordón so solo se centra en vender jugadores, va mucho más allá.
                                Bueno, yo no diría que le exima. Ha dicho que una venta no es responsabilidad de una persona y que entran en juego muchos factores (que es una realidad). No se puede eximir de culpa cuando no se puede tener la culpa al 100%. Hay muchos escenarios, desde que Cordón ha hecho lo máximo posible por conseguir las mejores ventas hasta que Cordón se ha estado rascando los mismísimos. En ambos escenarios extremos, el resto de variables siguen pesando lo mismo y no podríamos decir que una venta no ocurre porque Cordón ha hecho o no ha hecho su trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X