Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado recurrirá la ratificación de la Audiencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El injertado recurrirá la ratificación de la Audiencia

Tu curriculum no lo va a soportar... eres un crack...

por tres equipos has pasado...
    y de los tres te han echado...

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
      Tu curriculum no lo va a soportar... eres un crack...

por tres equipos has pasado...
      y de los tres te han echado...

si, pero confio en que de aquí no se largue de rositas, espero acciones judiciales contra este asqueroso personaje. no te quea na olivé. que te creias???? ah por cierto con lo que has trincao paga la tintoreria esta vez de tu bolsillo. olí mira los precios la proxima vez del alfonso XIII que la habitación sale más baratita.....

Comentario

hoy es un dia grande, quiero felicitar a todos los beticos.... os quierooooo!!!! (sin mariconeo eh?) XD

Comentario

Le recuerdo al injertado lo que dice la Audiencia, a ver si se entera de una vez

La Audiencia también dice que la venta de acciones de Farusa -empresa propiedad de Ruiz de Lopera- a Bitton Sport en julio de 2010 "se realizó sin haber obtenido la autorización previa del Consejo Superior de Deportes", por lo que los jueces, sin entrar a valorar si es causa de nulidad, confirman que Bitton Sport "no es ni puede ser parte en esta causa".

Comentario

No soy un experto del tema, así que me fío de los compañeros y me quedo conque no hay posibilidad de recurso, por tanto ahora solo falta esperar al juicio que esto es ya otro tema ¿cuanto tiempo pasará hasta el juicio? lo primero que he leído ha sido mínimo año y medio y según Bosch entre dos y tres años, tiempo bastante aceptable para ir recuperando entre todos el Betis que queremos.

Pero volviendo a Oliver, ¿que vás a recurrir tu?, ¿tienes algo que ver con el juicio? entonces que hablas, ¿que estas indignado? ¿si lo estas porque te mosqueas con la Audiencia y no con Lopera que fue quien te engañó?, ¿no será que no te engaño y que estais todos en el mismo carro? Si es que este muy claro, os descubris ustedes solitos. Poquito a poco nos acostumbraremos a pasar de ti y cada vez a escribir menos tu nombre porque al fin y al cabo tu no pintas nada en el Betis.

Comentario

Bueno le he echado un vistazo a la sentencia y copio aquí el penúltimo párrafo de la página 40.

Notifiquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra ella no cabe recurso alguno, y devuélvase las actuaciones al Juzgado de Instrucción con testiminio de lo resuelto para su ejecución.

Comentario

El recurso del injertado-bocazas, irá en el mismo sobre que la demanda a los "analfabetos deportivos" y al que le "engaño" en la venta de las acciones. El lunes lo lleva su amigo Castaño junto con Sacristan al Juzgado

Comentario

me equivocao
                  Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 21/01/11, 20:22:38.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    me equivocao
                    tas equivocao? en que?

ah! ok ... de lleno.
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/01/11, 20:28:28.

Comentario

todos nos podemos equivocar (yo me equivoque hace una hora citando una pseudopagina),,, ahora lo que nos queda es ir todos a una y hacer un Betis grande y libre... te honra lo que has dicho
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/01/11, 20:32:53.

Comentario

Espero que no empiece a llamar locos y nazis a la gente que haya allí, porque entonces, poco futuro le veo.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          todos nos podemos equivocar (yo me equivoque hace una hora citando una pseudopagina),,, ahora lo que nos queda es ir todos a una y hacer un Betis grande y libre... te honra lo que has dicho
                          Qué ha pasado? te refieres al forero Emana?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Qué ha pasado? te refieres al forero Emana?
                            si, pero ha reconocido que se ha equivocado al confiar en Oliver y ese gesto, en mi opinion, le honra.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              si, pero ha reconocido que se ha equivocado al confiar en Oliver y ese gesto, en mi opinion, le honra.
                              Cierto.

Comentario

¿Para cuándo la querella contra este tipejo por el expolio al que ha sometido al Betis en cuatro meses?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X