Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado recurrirá la ratificación de la Audiencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El injertado recurrirá la ratificación de la Audiencia

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Eso es lo que le ha contado el injertado a Andrés Ocaña , que recurrirá la ratificación de la Audiencia...

Ocurre injertado que ESTE FALLO NO ADMITE RECURSO ALGUNO...

Quizás el número uno de su promoción en la abogacia del estado, tu protegido preso Nº 9 te pueda aclarar un poco esto injertado....

Asín de bien asesorado está el injertado
    El injertado okupa, su amigo el expresidiario Conde y la demás morralla comandada por Jimmy el despeinado creo que van a ser contestados por la audiencia por un documento similar a este:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pene_en_la_sarten.jpg
Visitas:	1
Size:	35,2 KB
ID:	6436462

Comentario

Lo que hay que hacer es meterle un **** a este papanatas y al resto de cómplices y que paguen por todo el daño económico e institucional que han hecho al club y a sus accionistas

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
        Solo repetirte esto:

Ávido estoy por leerte;
        gracias por tu información,
        Site.....eres un cañón,
        van obuses en tu pluma,
        (nunca restas, siempre sumas),
        a la linea de flotación.

Estoy releyendo parte de lo que os escribí, fué poco para lo que algunos os mereceis.

¡¡¡Bravo,y muy cierto¡¡¡¡

Comentario

¿Dónde está la mosca? ¿aquí? o ¿aquí?.....¿Dónde está la moscaaaaaaa?

¡Payaso! que eres un ******.

Comentario

Es que no os enteráis, que Lopera donde va a recurrir es a TELECINCO, que ha escrito al programa "JURADO POPULAR".

Ya me imagino a Lopera a un lado, alguien de PNB al otro lado, la presentadora en medio y nosotros en el público liandola en gordo...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
              Solo repetirte esto:

Ávido estoy por leerte;
              gracias por tu información,
              Site.....eres un cañón,
              van obuses en tu pluma,
              (nunca restas, siempre sumas),
              a la linea de flotación.

Estoy releyendo parte de lo que os escribí, fué poco para lo que algunos os mereceis.
              Gracias, compañero!!!

Mi hermano beticohelvético me recordaba una canción que puse hace mucho tiempo cuando la victoria se intuía pero no era más que un lindo sueño todavía....

La curación ha comenzado!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ CREÍSTEIS EN NOSOTROS PESE A NUESTROS ERRORES
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/01/11, 10:52:17.

Comentario

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                hoy don luis,el cuky, castaño,jymy y vergara habian quedado para tomar copa, y el cuky matar una baquilla .Pero dicen que ahora no tiene a quien cargarle la cuenta

Jajajajajaajajja........genial el comentario compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  ¿Para cuándo la querella contra este tipejo por el expolio al que ha sometido al Betis en cuatro meses?

Es verdad, no hay que dejar pasar un minuto, denuncia al canto para este tío y sobre todo que explique esa cuenta de al día siguiente de la muerte de Porrúa, eso me parece aun más indignante y repugnante, define a este indivíduo.
                  Me gustaría saber que opinan de esto Castaño, Jimmy, León, Balbino y demás lameculi-tos.

Comentario

Bueno, espero que ahora el consejo que el injertado okupa calificó de "Analfabetos deportivos", les reclame hasta el último céntimo de lo que estos individuos "desviaron" de las cuentas del Real Betis a Dios sabe donde (usease cuentas de "Okupas Sport").

Deseo enormemente que a esos individuos les salga muy muy cara la excursión desde Navarra a la caja de caudales del Real Betis.

Comentario

Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición.

Comentario

Yo iba ahora a por él. Lo llenaba de denuncias y las publicaba todas en los periódicos.

Oliver, te kie y ya.

Además, pido al consejo actual que declaren al injertado persona no grata y que lo haga público.

Por cierto, hay que ser tonto para comprar algo que no existe.

Comentario

min: 1:37 soy yo el unico que veo a angelito vergara ahi llorando el descenso de las cer.das?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Es que no os enteráis, que Lopera donde va a recurrir es a TELECINCO, que ha escrito al programa "JURADO POPULAR".

Ya me imagino a Lopera a un lado, alguien de PNB al otro lado, la presentadora en medio y nosotros en el público liandola en gordo...
                            Estaria bien.. si ese programa no fuera un burdo montaje

Pero oye, seguro que eso Lopera no lo sabe... lastima que el dia de los inocentes haya pasado, si no es para mandarlo al programa, hacer creer que el juez le da la razon y al final sacar todos nuestros monigotes de "Inocente Inocente".

Comentario

Que bien nos lo estamos pasando y mejor que nos lo vamos a pasar.......¿donde pensabais que veniais?

Comentario

Oliver!!!! Recurre, recurre a cascárquetela en una esquina que es la única satisfacción que te vas a llevar aparte del dinero que has robado. Pero tranquilo que ese tarde o temprano lo tendrás que devolver ladrón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X